¿Pagan las motos parking azul?

Algo que siempre me he preguntado...me imagino que ahora con el tema de introducir la matricula pues si...
No Plan B está baneado por "Troll"
Solo coches, pero también existen parking personalizados para ello.
No, no pagan en zona azul. Se lo pregunté hace poco a un Policía y me lo verificó.
No. De hecho, si no hay otro hueco, puedes dejar la moto en una plaza para coche, por muy zona azul que sea. Y si tuvieras que pagar... ¿Dónde dejarías el ticket? [+risas]
a este paso todo se andara...
Donde dejas el ticket de la O.R.A sin que el viento o algún gracioso lo quite? Las motor no pagan servicio de estacionamiento regulado.
Hoy en día muchos parquimetros no dan hojita (solo recibo), y en la maquina del tioq ue los revisa te parece la matricula...o sea, no tendrias qsue dejar nada, y como ya he empezado a ver algunos por mi ciudad de parking de moto azules en bateria... [mamaaaaa]
Aún no, pero la inventiva recaudadora es como la estupidez humana: infinita.

En Barcelona el alcalde Clos ya lo dijo: " Las motos también pagarán zona azul".

Hace bastantes años, pero llegar, llegará.
yo he visto zonas azules para motos en las palmas, me extraña que en ciudades mas grandes no las haya tambien.
Ya las pondran,seguro q se les olvido
GXY escribió:yo he visto zonas azules para motos en las palmas, me extraña que en ciudades mas grandes no las haya tambien.

Precisamente lo decia porque yo tambien soy de Las Palmas y hoy al verlas he flipado [carcajad]
13 respuestas