Drian-kun escribió:El Halo 3 va con servers dedicados, no? Jamás he tenido problema con él...
Creo que si, y el PGR4 tambien.Drian-kun escribió:El Halo 3 va con servers dedicados, no? Jamás he tenido problema con él...
Drian-kun escribió:El Halo 3 va con servers dedicados, no? Jamás he tenido problema con él...
papu escribió:
Encender consola, poner juego , jugar o jugar online perfectamente, apagar consola, hasta Tarzán lo entendería.
xD Es fácil.
saludos, adéu.
saizman escribió:Ono fatal para el live? me acabo de quedar a bolos. yo tengo 3 megas de Telefonica, y con el COD4 y jugando con españoles (pero contra guiris), nunca, jamás, tengo más de dos barras amarillas, o sea, la mitad de lo que se considera un ping óptimo, las cuatro barras verdes.
pensaba cambiarme a los 2 megas de ONO qeu anuncian ahora. Acaso me va a ir aún peor? pensaba que el cable es más rápido...
arts escribió:Por ahora la unica solucion factible para mejorar el ping se trata del servicio de fastpath, donde se salta correccion de errores y baja el ping a cambio de un par de Mb.
A un amigo le iba a 75,80ping en counter cuando le iba bien, pues ahora con el fastpaht que creo que llega de maximo a 40mb, normalmente esta entre 20-30 de ping.
Por ahora creo que este servicio solo te lo da jaztel, aunque he oido de otras compañias desconocidas para mi que tambien lo ofertan.
A ver si las compañias hacen lo mismo y toman ejemplo, porque al fin y al cabo el metodo que tienen todas las compañias es el de envio de datos para television, cosa que no tenemos todos contratados.
Simplemente con fastpath creo que iria mal la tv, al no hacer correcion de errores, pero como ya he dicho muchos no lo tenemos contratados.
Sobre el pago de 50€, yo no los pago, la verdad para jugar por internet tengo el ordenador, donde prefiero jugar mil veces mas a shooter con raton y teclado que con mando.
Simplemente llevo 8 años jugado a juegos shooter y estrategia con micro y por internet , y no es ninguna novedad verlo en consola, como para tener que pagar por ello.
Lo unico que me molesta son esos juegos que no salen para Pc, tipo lucha, SoulCalibur, naruto y algun RPG online, pero al final nisiquiera es necesario, los amigos suplen la carencia de internet en esos casos.
rudedude escribió:"Pagando 50 euros anuales no nos corresponden servidores dedicados"
le pagas bastante más a tu compañía de internet al año por 4 correos electrónicos 50 megas de espacio web y un antivirus
los servidores dedicados hay que pagarlos a parte
ya hay juegos en xbox live que lo hacen Phantasy Star Universe creo
con p2p te aseguras jugar siempre, despues de 2 años que tiene la consola, puedo jugar al SF2 (de mame lol) con un colega mientras hablamos
saludos
papu escribió:
arts yo tengo fastpath con jazztel y la consola me va exactamente igual que antes, de nada me sirve los servidores estan en el kinto coño igual, te aseguro que no he notado nada, va igual de regular que antes, entonces en parte el mosqueo va a más sumandole ese detalle.
saludos, adéu
arts escribió:
Pues ahora si que me has dejado de piedra, creí que aunque los servidores estuvieran donde sea el fast path se notaria bastante, por lo menos con el ordenador en casa de un amigo se nota bastante, tanto que en un juego de lucha de Pc (guilty gear xx #reload), le han hecho una version con la opcion net que simplemente es un añadido no oficial que permite jugar por internet sin lag. Ahora le permite conectarse con la mitad de la gente mas o menos, tiene un sistema de ping muy exigente, tanto que solo tenia 1,2o3personas disponibles para jugar sin fastpath, otras no tenia siquiera la opcion jugar via net con nadie por lags.
MaTrAx escribió:Cada servidor de un juego de steam cuesta unos 15 € mensuales, sea del juego que sea.. realmente crees que con 50€ mensuales se pueden poner los suficientes server dedicados para confortar a los usuarios ? En todo caso 150€
Lo correcto sería que cada clan pudiéramos pagar por mensualidades un servidor en el juego que queramos, para echar partidos, para abrirlo y que puedan entrar todos etc etc, como hace la gente con los juegos de pc. ( Todo esto pagando entre todos los miembros del clan que utilicen el server )
arts escribió:Bueno tampoco os pongais asi... que mucha gente se ha pillado la xbox360 solo porque se puede piratear sin importar el live.
Si lo que buscabas era una consola que fuera sin lag y te diera internet te estas equivocando de pais, para eso tendrías que estar en Japon, USA, pero no en España.
QueRos escribió:Es que si fuera de las conexiones se jugaria igual a las 3 de la tarde como a las 10 que es cuando se sobrecarga el live o eso me pasa a mi y a mis amigos. El halo esta hecho en condiciones o por lo menos tiene una gran opcion (o eso me parece a mi) que es jugar con los de tu idioma. ¿Tan dificil es poner una misera opcion de jugar con los de tu pais para reducir un poco el ping en todos los juegos?
papu escribió:
ese no es mi problema, un juego no debería costar mas de 20€ por otra parte, ya pago 60€ por algo que debería ser gratuito, el tema es escojer personalmente lo que se quiere y como pagarlo, internet es asi personalización maxima por parte del cliente.
A mi que no me vendan tonterias cuando compro una consola y juegos mi preocupacion es unicamente de meter el juego y jugar en las condiciones ideales.
Solo faltaria ahora que ademas tubiera que pagar para cada juego en particular, con la pasta que ya valen.
Me parecería más correcto juegos a 30€(maximo) y otros 30€(por decir algo o incluso más) para temas online, el tema es descentralizar los juegos y no centralizar como hace xboxlive , porque luego hay una red bajo la otra y eso debe ralentizar, digo yo. Yo me compré la consola para jugar online si hubiera sabido que el tema es asi no la compro.
saludos, adéu.
Black29 escribió:Joder pero la culpa no es del Live, es de las mierdas de conexiones que tenemos aqui en España.
Y no solo hablo de Megas,,,hablo del ping,,,es MUY jodido bajar de 100ms de ping.
H3 no tiene servidores y va de LUJO (eso es un BUEN online)
PD: Lei ante tu post...140 ms te parece tener LAG???? madre mia que exigente...