Pagando 50 euros anuales no nos corresponden servidores dedicados.

La verdad estoy muy feliz con la xbox en general pero no os parece que por lo que pagamos deberiamos tener la posibilidad de utilizar servidores dedicados en los juegos en vez de p2p. Comparandolo con Steam que recordemos que es gratuito tenemos un online peor. No me parece logico.

Ademas en algunos juegos la ventaja para el host me parece demasiado grande con el p2p, vease gears of war.

Otra cosa que podrían mejorar es la calidad de la voz, la calidad de las transmisiones de voz por Steam es bastante superior.
pues si,hay algunos juegos con servidores dedicados bf2 mc,pgr4 y vamos van muy bien,pero como tu dices deberian ser todos.
y lo de la voz tanbien es muy mejorable,ya ke en el live de la xbox las vozes se oian con mas calidad.
El Halo 3 va con servers dedicados, no? Jamás he tenido problema con él...
Drian-kun escribió:El Halo 3 va con servers dedicados, no? Jamás he tenido problema con él...

Creo que no.

Saludos!
Drian-kun escribió:El Halo 3 va con servers dedicados, no? Jamás he tenido problema con él...
Creo que si, y el PGR4 tambien.
Yo no se como va lo de los servidores dedicados, pero si estoy deacuerdo que ya que pagamos por el servicio online además de los juegos deberíamos tener unos servidores dedicados. Pero repito que no estoy muy puesto en esto y no se como va la cosa.
yo siempre e pensado en eso porque el que crea el host tiene mas ventaja y los demas tenemos un poco de retardo sobre el, deberian de crear servidores por cada juego, que disponga un online bueno
A mi personalmente este tema hace que me hierva la sangre, tanto que se criticaba el online de la ps3 y mira... va igual como minimo y gratis, y lo dice uno que nisiquiera la tiene XD

Me cabrea mucho pagar por "lo mismo" (olvidandonos de la centralizacion del live).

no tiene servidores dedicados, lo que pasa es que esta hecho tan bien que ni se nota quien es el anfitrion.

Si todos los juegos online tuvieran un codigo de red tan bueno como el de Halo 3, no haria falta servidores dedicados salvo en juegos con 24 jugadores o mas
COD4 es un claro ejemplo de cómo uno de los mejores juegos te puede sacar de quicio si caes en una partida con un host sin buena conexión o lejano.

las partidas masivas son a ratos injugables. He jugado con módem de 56 kbts a partidas de CS en pc, con menos lag que algunas "masivas de COD4.

y si nos ponemos a hablar de GOW pues nos dan aquí las uvas criticando.

No hay que escarbar mucho para llegar a la conclusión que el Live de Ms es una estafa, y que el dinero que pagamos para mantenerlo sirve sencilla y llanamente para llenar bolsillos, pero no para mejorar un servicio que hace aguas por todas partes.

pero es lo que hay. En fin...
La verdad es que yo siempre lo he dicho y pienso que la mayoria de los juegos deberian de tener servidores dedicados, al menos el 1er año, no digo que le pongan servidores dedicados ya al PGR3 (por ejemplo) estando el 4, pero con los 60 € anuales se deberia de hacer (aunque ya sé montar servidores dedicados es una pasta) pero mirando todo los usuarios que somos (10 millones?) por 60 € al año, es una pasta increible.

Muy pocos juegos tienen servidores dedicados, eso si, el que lo tiene se suele notar muchisimo (creo que la mayoria de juegos de EA los tiene)

La verdad es que se echa de menos en sobretodo los "bombazos" como COD4, GOW etc..
Mirad el lado positivo, el usar el sistema P2P hace que aunque pasen los años, puedas seguir jugando. Con servidores propios tarde o temprano los acabarán cerrando.

PD: a menos que haya dicho alguna burrada XD
efectivamente, no hace falta en todos, ni durante 5 años en cada uno, pero sí al menos en los grandes juegos.

Un online mal gestionado hace que un juegazo acabe siendo recordado por sus carencias en las partidas multijugador, como le ha sucedido a GOW, por muy must have que sea, y como acabará sucendiendo también con COD4, retrasando parches y cayendo en errores tan de bulto como juntar a jugadores de diferentes continentes en todas las partidas.

Supongo que Ms habrá tomado buena nota, y GOW2 será la panacea del juego online, pero eso no es suficiente.

Problemas graves con juegos muy exitosos que literalmente colapsan el Live.

Quejas masivas en navidades, completamente ignoradas.

Eso es lo que es Live, y que me explique alguien en qué se nota que es de pago.
el tema es realmente fácil, pago por un servicio online extra que debería ir incluido ya con el pago de la consola, al menos darte la opcion a poder jugar sin pagar, y si quisieras mejor conexión, teoricamente pagarla, cosa que no te permiten estos hijos de puta, yo solo tengo un juego 2k8 que me costo 60€ + 60€ por un servicio online que no pude escoger, y jugar con gente incluso del pais deja mucho que desear , no hablemos con partidas externas.

Entonces a mi ese juego me cuesta igual o más caro que a un tio de usa y hay es donde estan los servidores, en el caso de 2k8 desconozco otros juegos. Y yo tengo un sopote online que apesta en general. No hablemos ya de jugar con el exterior.

Son unos putos estafadores, donde se vende el juego y la consola hay que tener servidores apropiados sino que no lo vendan o que valga la mitat, o en su defecto permitan poder escojer entre gratis y pago, dudo que si eso fuera asi el 25% de la gente pagaria 60€ por xboxlive.

En mi caso la culpa es tanto de la empresa de juego , que usa servidores externos y aqui van como una mierda, como de la propia microsoft que seguramente los tendra pero a mi eso no me permite disfrutar como deberia del servicio en cuestión, por el que pago un pastón.

Resmiendo si lo llego a saber no me compro la consola porque las consolas actuales más del 50% se basan actualmente en un servicio online impecable, seas de donde seas.

Hoy por cierto es imposible conectarse a la pagina xbox.com por medio de la contraseña ya que el msn esta caido o a saber que coño pasa, en 4 meses que tengo la consola el xboxlive me ha ido mal durante 2 meses .

saludos, adéu.
yo tambien estoy un poco cansado dl teme d hosts y demas, en todos los pu.... juegos siempre hay problemas con la conexion, a la q le pegas vicio, al final todo siempre va x conexion, quien tiene la mejor gana siempre, ya seria hora d q mocosoft empezara a hacer algo
Estoy completamente de acuerdo y mas mirando lo fuerte k llega la competencia. En Ps3 los juegos mas kañeros tienen servers dedicados k se juega de puta madre y con 32-40 jugadores y proximamente 64. Sin pagar.. viendo cosas asi uno se keda con cara de [flipa].
Cosas k escuecen como k el Duty 4 sea mejor y con mas jugadores online es Ps3 o k lo programadores del mismo digan k no ponen servers porke son muy caros. Declaraciones oficiales, y vendan no se cuantos millones de copias. Luego llega el Fuel Wars, juego bastante mediocre y k no vendera ni 1/4 parte k Duty 4 y nos mete servers de hasta 52 jugadores, llegado a marcar un record en XboX.
Con esto k es lo k veo. K son unos peseteros. Si el servico centralizado es la bomba de acuerdo, todos los juegos arcade tiene online(con un lag k los hace injugable, pero lo tienen), pero a mi k es lo me importa lo juegos arcades o los juegazos online?
Microsoft es una makina de hacer dinero y si no sabias como ahora lo ya si. Dando duros a 3 pesetas.
Estoy de acuerdo con todos pero algo me dice que microsoft esta currando para arreglar esto lo antes posible y yo espero que sea antes de final de año
Yo lo que no llegare a comprender es como no han metido en COD4 un filtro para poder elegir el pais de la gente con la que juegas (halo3 lo tiene), para asi poder jugar con gente que hable tu mismo idioma. Es incomodo jugar con una panda de guiris gritones que lo unico que se les entiende es FUCK FUCK.

Por que es tan dificil coincidir con españoles¿?
que filtros ni leches, yo lo que quiero es que vaya bien sea de aqui a lao o sea de filipinas, a mi que me cuentan si los servidores son caros xDD que se dediquen a plantar tomates y a esto, si lo serves son caros los juegos son un robo, que cuando se tiene el juego las copias no cuestan ni un duro...que hijos de puta.

saludos, adéu.
El online.. mejorable si.
La comunicacion por voz..... personalmente para mi, es de lo mejor.

Otra cosa es que Microsoft o quien sea que lleva el live se esta centrando en demasiadas "jilipolleces" y tonterias, como el MSN (que sin el teclado de poco sirve) y en chorraditas varias. Cuando lo que deberian hacer es esforzarse en conseguir servidores dedicados y un buen sistema de clanes..... que ya basta de sucedaneos varios (halo3...), un sistema de clanes PROPIO en el interfaz..., con su mensajeria, ranking, sus cositas vamos.

Pero no... algun prenda piensa que lo mejor es "tunear" la consola con aplicaciones peceras.

Ami pagar me da igual... por que de momento creo que su online lo vale, ahora, ya les vale cambiar su concepto de ONLINE DE CONSOLA, por que si no... dejaran de llevarse mi pasta.
pues eso lo hacen las empresas dar regalitos estupidos y utilidades que no sirven para una mierda como escusa por la pasta que nos cobran, cuando realmente a mi el 70% de la porqueria que llva la consola no me sirve de nada, todo es publcidad y tonterias, soporte online perfecto, un modo practico y útil de gestión de contactos, lo demás es prescindible. Luego en el caso de que eso vaya bien , que pongan las chorradas que quieran, lo patético es que la mayoria de cosas son de pago xDDD, eso de pagar por juegos tipo MAME: a mi me daría verguenza jajaja.

Encender consola, poner juego , jugar o jugar online perfectamente, apagar consola, hasta Tarzán lo entendería.
xD Es fácil.

saludos, adéu.
"Pagando 50 euros anuales no nos corresponden servidores dedicados"

le pagas bastante más a tu compañía de internet al año por 4 correos electrónicos 50 megas de espacio web y un antivirus

los servidores dedicados hay que pagarlos a parte
ya hay juegos en xbox live que lo hacen Phantasy Star Universe creo
con p2p te aseguras jugar siempre, despues de 2 años que tiene la consola, puedo jugar al SF2 (de mame lol) con un colega mientras hablamos

saludos
papu escribió:
Encender consola, poner juego , jugar o jugar online perfectamente, apagar consola, hasta Tarzán lo entendería.
xD Es fácil.

saludos, adéu.

Totalmente de acuerdo.

La frustración que se siente cuando el host tiene toda la ventaja, hace (al menos en mi caso) que dejes el juego ONLINE en Xbox. Ya me ocurrió en la versión anterior y, insensato de mí, me vuelve a ocurrir en esta. Espero que lo arreglen, poniedo servidores dedicados, además, podremos tener el placer de un server con salas por paises y cosas así...

Lo peor del caso, son las (odiosas SI) comparaciones...

Saludos compañeros.
yo siempre he sido jugador de pc, lellendo foros y tal acabe por autocombenzerme en comprar la consola, la mayoria de lo q se leia en los foros era :ohh q bien el live nada de lag , hasta q yo mismo comprobe la cruda realidad es desesperante el live
tengo una conexion normalita tambien es verdad(ono 4 megasy 300 de subida) suficiente para jugar en pc pero malisima para el live
a todo esto ai q sumarle los q ademas van con el emule messenger y demas

en resumidas cuentas para jugar online me kedo con mi pc, ya q el live me parece un engaño
Ono fatal para el live? [boing] me acabo de quedar a bolos. yo tengo 3 megas de Telefonica, y con el COD4 y jugando con españoles (pero contra guiris), nunca, jamás, tengo más de dos barras amarillas, o sea, la mitad de lo que se considera un ping óptimo, las cuatro barras verdes.

pensaba cambiarme a los 2 megas de ONO qeu anuncian ahora. Acaso me va a ir aún peor? pensaba que el cable es más rápido...
saizman escribió:Ono fatal para el live? [boing] me acabo de quedar a bolos. yo tengo 3 megas de Telefonica, y con el COD4 y jugando con españoles (pero contra guiris), nunca, jamás, tengo más de dos barras amarillas, o sea, la mitad de lo que se considera un ping óptimo, las cuatro barras verdes.

pensaba cambiarme a los 2 megas de ONO qeu anuncian ahora. Acaso me va a ir aún peor? pensaba que el cable es más rápido...

a ver la cantidad no es lo importante yo tengo 20mb de jazztel, lo importante es la velocidad de respuesta el ping y claro tener una subida aceptable, pero lo primordial es el ping, si hubiera pings de calidad con 2mb y una subida 300kbits hay de sobras.

el cable debería tener mejor ping o eso dice todo el mundo, pero si los servidores de juegos estan en el quinto coño el ping no va mejorar eso es lógicamente real, al menos actualmente claro.
Hay muchos factores pero eso es problema de los que se dedican y cobran por ello.

saludos,adéu.
Por ahora la unica solucion factible para mejorar el ping se trata del servicio de fastpath, donde se salta correccion de errores y baja el ping a cambio de un par de Mb.
A un amigo le iba a 75,80ping en counter cuando le iba bien, pues ahora con el fastpaht que creo que llega de maximo a 40mb, normalmente esta entre 20-30 de ping.
Por ahora creo que este servicio solo te lo da jaztel, aunque he oido de otras compañias desconocidas para mi que tambien lo ofertan.
A ver si las compañias hacen lo mismo y toman ejemplo, porque al fin y al cabo el metodo que tienen todas las compañias es el de envio de datos para television, cosa que no tenemos todos contratados.
Simplemente con fastpath creo que iria mal la tv, al no hacer correcion de errores, pero como ya he dicho muchos no lo tenemos contratados.

Sobre el pago de 50€, yo no los pago, la verdad para jugar por internet tengo el ordenador, donde prefiero jugar mil veces mas a shooter con raton y teclado que con mando.
Simplemente llevo 8 años jugado a juegos shooter y estrategia con micro y por internet , y no es ninguna novedad verlo en consola, como para tener que pagar por ello.
Lo unico que me molesta son esos juegos que no salen para Pc, tipo lucha, SoulCalibur, naruto y algun RPG online, pero al final nisiquiera es necesario, los amigos suplen la carencia de internet en esos casos.
arts escribió:Por ahora la unica solucion factible para mejorar el ping se trata del servicio de fastpath, donde se salta correccion de errores y baja el ping a cambio de un par de Mb.
A un amigo le iba a 75,80ping en counter cuando le iba bien, pues ahora con el fastpaht que creo que llega de maximo a 40mb, normalmente esta entre 20-30 de ping.
Por ahora creo que este servicio solo te lo da jaztel, aunque he oido de otras compañias desconocidas para mi que tambien lo ofertan.
A ver si las compañias hacen lo mismo y toman ejemplo, porque al fin y al cabo el metodo que tienen todas las compañias es el de envio de datos para television, cosa que no tenemos todos contratados.
Simplemente con fastpath creo que iria mal la tv, al no hacer correcion de errores, pero como ya he dicho muchos no lo tenemos contratados.

Sobre el pago de 50€, yo no los pago, la verdad para jugar por internet tengo el ordenador, donde prefiero jugar mil veces mas a shooter con raton y teclado que con mando.
Simplemente llevo 8 años jugado a juegos shooter y estrategia con micro y por internet , y no es ninguna novedad verlo en consola, como para tener que pagar por ello.
Lo unico que me molesta son esos juegos que no salen para Pc, tipo lucha, SoulCalibur, naruto y algun RPG online, pero al final nisiquiera es necesario, los amigos suplen la carencia de internet en esos casos.

arts yo tengo fastpath con jazztel y la consola me va exactamente igual que antes, de nada me sirve los servidores estan en el kinto coño igual, te aseguro que no he notado nada, va igual de regular que antes, entonces en parte el mosqueo va a más sumandole ese detalle.

saludos, adéu
rudedude escribió:"Pagando 50 euros anuales no nos corresponden servidores dedicados"

le pagas bastante más a tu compañía de internet al año por 4 correos electrónicos 50 megas de espacio web y un antivirus

los servidores dedicados hay que pagarlos a parte
ya hay juegos en xbox live que lo hacen Phantasy Star Universe creo
con p2p te aseguras jugar siempre, despues de 2 años que tiene la consola, puedo jugar al SF2 (de mame lol) con un colega mientras hablamos

saludos

La comparacion no creo que sea la mas adecuada, ten en cuenta que en el mercado de los distribuidores de conexiones a internet no hay NINGUNO que ofrezca un servicio TOTALMENTE GRATUITO.

Sin embargo, en las consolas, el unico de pago es el de Xbox360 y como tal debe mostrar y justificar el por que de dicho cobro.

No te digo yo que en el 2006 o por ejemplo el mismo dia de su lanzamiento (360), el live era una delicia, todavia recuerdo esas partidas el project3, jamas me tiro de una partida, jamas me dijo eso de "nat estricta" o me tiraba de una partida, el live por entonces... era el mejor sin discusion alguna (para mi hoy, tambien).

Ahora, Microsoft le a dejado mucha manga "larga" a ciertas distribuidoras (Ea) dejando que hagan lo que le de la gana y administren ellos mismos sus servidores... hay es cuando a venido el declive del servicio a mi juzgar.

Algo tienen que cambiar los señores de Ms, o ponerle las cosas claras a alguan que otra compañia dejando bien patente quien manda aqui, o por el contrario ofrecer servidores dedicados y no reparar en gastos. Pero el tema es mas complicado, todos estamos viendo en el COD4, Battle.... el lag, las malas conexiones. eso debe cambiar.

Saludos.
papu escribió:
arts yo tengo fastpath con jazztel y la consola me va exactamente igual que antes, de nada me sirve los servidores estan en el kinto coño igual, te aseguro que no he notado nada, va igual de regular que antes, entonces en parte el mosqueo va a más sumandole ese detalle.

saludos, adéu

Pues ahora si que me has dejado de piedra, creí que aunque los servidores estuvieran donde sea el fast path se notaria bastante, por lo menos con el ordenador en casa de un amigo se nota bastante, tanto que en un juego de lucha de Pc (guilty gear xx #reload), le han hecho una version con la opcion net que simplemente es un añadido no oficial que permite jugar por internet sin lag. Ahora le permite conectarse con la mitad de la gente mas o menos, tiene un sistema de ping muy exigente, tanto que solo tenia 1,2o3personas disponibles para jugar sin fastpath, otras no tenia siquiera la opcion jugar via net con nadie por lags.
arts escribió:
Pues ahora si que me has dejado de piedra, creí que aunque los servidores estuvieran donde sea el fast path se notaria bastante, por lo menos con el ordenador en casa de un amigo se nota bastante, tanto que en un juego de lucha de Pc (guilty gear xx #reload), le han hecho una version con la opcion net que simplemente es un añadido no oficial que permite jugar por internet sin lag. Ahora le permite conectarse con la mitad de la gente mas o menos, tiene un sistema de ping muy exigente, tanto que solo tenia 1,2o3personas disponibles para jugar sin fastpath, otras no tenia siquiera la opcion jugar via net con nadie por lags.

yo te digo lo que he comprobado a m me va igual el 2k8 antes que despues, y antes iba regular. Hace mucho que no juego por pc pero vamos a mi no me ha traido ningun beneficio, porque si pongamos que los servers de 2k8 estan en usa y me daban 190msn y ahora me dan ( que no lo se porque no se cuales son ) 140 tirando muy corto el lag lo tendre igual.
Pues asi estamos :) bien jodidos para jugar online, si españa fuera una potencia en juegos pues aqui tendriamos servidores y los de usa serian los que tienen lag, no quiero ni pensar jugar con gente de oriente, la verdad, si se vende un juego en todo el mundo que permite juego online ( y mas si son juegos muy usados y conocidos) deberia tener cada pais los propios, ya que por algo pagamos lo que pagamos.

saludos, adéu.
Cada servidor de un juego de steam cuesta unos 15 € mensuales, sea del juego que sea.. realmente crees que con 50€ mensuales se pueden poner los suficientes server dedicados para confortar a los usuarios ? En todo caso 150€

Lo correcto sería que cada clan pudiéramos pagar por mensualidades un servidor en el juego que queramos, para echar partidos, para abrirlo y que puedan entrar todos etc etc, como hace la gente con los juegos de pc. ( Todo esto pagando entre todos los miembros del clan que utilicen el server )
MaTrAx escribió:Cada servidor de un juego de steam cuesta unos 15 € mensuales, sea del juego que sea.. realmente crees que con 50€ mensuales se pueden poner los suficientes server dedicados para confortar a los usuarios ? En todo caso 150€

Lo correcto sería que cada clan pudiéramos pagar por mensualidades un servidor en el juego que queramos, para echar partidos, para abrirlo y que puedan entrar todos etc etc, como hace la gente con los juegos de pc. ( Todo esto pagando entre todos los miembros del clan que utilicen el server )

ese no es mi problema, un juego no debería costar mas de 20€ por otra parte, ya pago 60€ por algo que debería ser gratuito, el tema es escojer personalmente lo que se quiere y como pagarlo, internet es asi personalización maxima por parte del cliente.
A mi que no me vendan tonterias cuando compro una consola y juegos mi preocupacion es unicamente de meter el juego y jugar en las condiciones ideales.

Solo faltaria ahora que ademas tubiera que pagar para cada juego en particular, con la pasta que ya valen.
Me parecería más correcto juegos a 30€(maximo) y otros 30€(por decir algo o incluso más) para temas online, el tema es descentralizar los juegos y no centralizar como hace xboxlive , porque luego hay una red bajo la otra y eso debe ralentizar, digo yo. Yo me compré la consola para jugar online si hubiera sabido que el tema es asi no la compro.

saludos, adéu.
Bueno tampoco os pongais asi... que mucha gente se ha pillado la xbox360 solo porque se puede piratear sin importar el live.
Si lo que buscabas era una consola que fuera sin lag y te diera internet te estas equivocando de pais, para eso tendrías que estar en Japon, USA, pero no en España.
arts escribió:Bueno tampoco os pongais asi... que mucha gente se ha pillado la xbox360 solo porque se puede piratear sin importar el live.
Si lo que buscabas era una consola que fuera sin lag y te diera internet te estas equivocando de pais, para eso tendrías que estar en Japon, USA, pero no en España.

si hombre, vaya razonamiento, yo pago lo mismo que o mas caro que uno de usa y japon, sino pueden dar los servicios que lo vendan mas barato y dejan de engañar al personal, ahora mismo se me ha cortado 2 veces 2 partidos de 2k8 en una liga, por el puto servidor de mierda de la empresa, putos estafadores.

saludos, adéu
Pues a mi se me acabo ya la paciencia este mes termina mi suscripcion y no pienso renovarla. Es desesperante jugar al COD4 y tener la mayoria de las veces 2 rayas amarillas, cuando te matan ves que has estao un rato mirando al enemigo sin hacer na y tu le habias soltado un cargador entero. Cuando mejoren el live volvere mientras tanto comprare juegos de la competencia que por lo menos aunque vaya mal o bien es gratis el online.

Saludos
Joder pero la culpa no es del Live, es de las mierdas de conexiones que tenemos aqui en España.

Y no solo hablo de Megas,,,hablo del ping,,,es MUY jodido bajar de 100ms de ping.

H3 no tiene servidores y va de LUJO (eso es un BUEN online)

PD: Lei ante tu post...140 ms te parece tener LAG???? madre mia que exigente...
Es que si fuera de las conexiones se jugaria igual a las 3 de la tarde como a las 10 que es cuando se sobrecarga el live o eso me pasa a mi y a mis amigos. El halo esta hecho en condiciones o por lo menos tiene una gran opcion (o eso me parece a mi) que es jugar con los de tu idioma. ¿Tan dificil es poner una misera opcion de jugar con los de tu pais para reducir un poco el ping en todos los juegos?
QueRos escribió:Es que si fuera de las conexiones se jugaria igual a las 3 de la tarde como a las 10 que es cuando se sobrecarga el live o eso me pasa a mi y a mis amigos. El halo esta hecho en condiciones o por lo menos tiene una gran opcion (o eso me parece a mi) que es jugar con los de tu idioma. ¿Tan dificil es poner una misera opcion de jugar con los de tu pais para reducir un poco el ping en todos los juegos?

Joder pues yo sea la hora que sea...juego al GoW bastante bien, y cuando tengo lag, fuera de esa partia y a buscar otra.

No se sere que ultimamente juego poco pero vamos no estoy teniendo problemas a ninguna hora.
papu escribió:
ese no es mi problema, un juego no debería costar mas de 20€ por otra parte, ya pago 60€ por algo que debería ser gratuito, el tema es escojer personalmente lo que se quiere y como pagarlo, internet es asi personalización maxima por parte del cliente.
A mi que no me vendan tonterias cuando compro una consola y juegos mi preocupacion es unicamente de meter el juego y jugar en las condiciones ideales.

Solo faltaria ahora que ademas tubiera que pagar para cada juego en particular, con la pasta que ya valen.
Me parecería más correcto juegos a 30€(maximo) y otros 30€(por decir algo o incluso más) para temas online, el tema es descentralizar los juegos y no centralizar como hace xboxlive , porque luego hay una red bajo la otra y eso debe ralentizar, digo yo. Yo me compré la consola para jugar online si hubiera sabido que el tema es asi no la compro.

saludos, adéu.

Empezando desde el principio, desarrollar un juego medianamente bueno cuesta bastante mas que una pelicula, por lo que es casi normal que lleguen a costar 60€, es que esto no es nuevo, los juegos de la SuperNes ya valían 13.000pts y obviamente la gente no trabaja gratis.

"ya pago 60€ por algo que debería ser gratuito,"

El que debería de ser gratuito ? Internet ? Los servidores ? Explícate, porque no se que cojones debería de ser gratuito.

"ahora mismo se me ha cortado 2 veces 2 partidos de 2k8 en una liga, por el puto servidor de mierda de la empresa, putos estafadores."

JAJA, Lo primero es que la empresa no tiene ningún servidor dedicado para el 2k8, eso es problema de vuestras conexiones.

Es que eres tan ignorante respecto al tema que me niego a responder a todo, sinceramente paso.
Black29 escribió:Joder pero la culpa no es del Live, es de las mierdas de conexiones que tenemos aqui en España.

Y no solo hablo de Megas,,,hablo del ping,,,es MUY jodido bajar de 100ms de ping.

H3 no tiene servidores y va de LUJO (eso es un BUEN online)

PD: Lei ante tu post...140 ms te parece tener LAG???? madre mia que exigente...

en el caso de que fueran 140ms he puesto un ejemplo, si pudiera hacer ping los servidores , pero desconozco cuales, usan. De todasformas 140ms en juego online es conexion bastante mala un juego fluido, dependiendo del tipo de juego alqunos requieren mucha mas precision, unos 50ms maximo seria lo ideal. Ell problema es que si los servidores estan lejos el ping no mejora ya que la distancia es lo que manda.

Pagar forzoasamente para usar el modo online sino es perfecta la conexión es una estafa, otra cosa es que puedas escojer pagar o no pagar, sigo pensando que los juegos por 30€ seria hasta cierto punto correcto y luego pagar para cada juego en particular si se desea mas rendimiento, de la forma que esta ahora puesto centralizado es no vale lo que cuesta.

A mi el 80% de la mierda que lleva el live me sobra y solo es una escusa para afirmar lo que cobran y lo más importante un filon de dinerillo extra que hasta por respirar cobran y eso tambien complica la gestion de los servers pq estan cargados de tonterias inutiles.

Molo online sencillo y potente: soporte voz , video y gestion exclusivo para modos online para juegos con un buen sistema de mensajeria ( el de ahora es un asco) entre usuarios. Luego cada juego ( pagando modo online) con servidores en cada pais donde se venden los juegos (que los pagamos igual o mas caros que en usa). Eso para mi seria lo ideal.

Lo que pasa es que van tirando del carro y se forran con lo que tienen, es lo que pasa cuando hay monopolio, microsoft es un gigante se podria comprar con telefonica en nuestro pais. Un pais que tenga una compañia de este tipo y no este en la élite de las telecomunicaciones es patético pero es lo que pasa van tirando mientras nadie se queje, igual que hace microsoft a nivel mundial.

saludos, adéu.
40 respuestas