Pagando burradas por reproducciones de juegos cotizados

Me he quedado muerto a ver lo que esta pagando la gente por una reproducción de un juego cotizado de megadrive casi 100 €, cada cual hace lo que quiere con su dinero pero me parece excesivo. Primero pensé que el vendedor lo ha puesto como original pero no esta indicado que es reproducción de verdad que no lo entiendo [uzi]
@terrakor82

hilo repetido, pero al caso, la mano de obra no es gratuita

Lleva trabajo y conocimientos
theelf escribió:@terrakor82

Lo siento si esta repetido, he visto uno parecido y esta archivado. El caso es que el mismo juego lo puedes encontrar por no mas de 15€ no entiendo como la gente se deja atracar
terrakor82 escribió:
theelf escribió:@terrakor82

Lo siento si esta repetido, he visto uno parecido y esta archivado. El caso es que el mismo juego lo puedes encontrar por no mas de 15€ no entiendo como la gente se deja atracar

¿Que sentido tiene hacer una repro de un juego que se encuentra por 15 euros ? Personalmente valoro el trabajo de hacer una repro, bien hecha, y los extras que esta puede aportar (meterle una roms traducida, cambio de región de un juego, incluso rom de juegos que nunca estuvieron al alcance de todos , como los juegos de satellaview).

lo que es un puto sinsentido es sacar repros de juegos encontrables por el doble de su precio. No tiene ni pies ni cabeza. El otro dia mismo vi repros del super mario world, que levantas una piedra y te lo encuentras Sólo cartucho. ¿Que sentido tiene, aparte de sacacuartos?
...irvigou :-|

¿Que juego es?
El juego en cuestión es una reproducción del megaman de megadrive, muy cotizado pero pagar por el 80 mas gastos de envió me parece una locura [mad]
Hay repros y repros. No es lo mismo ujna repro china que una bien hecha. Los cartuchos chinos que casi no entran en la megadrive 1, las cajas no cierran bien o que se rompen sólo de mirarlas, manuales que no se parecen en nada al original (orientación, calidad papel e impresión), carátulas que son como cartulinas, etc.
No es lo mismo comprar otro cartucho original, comprar un eprom, etiquetas de buena calidad, carátulas muy bien hechas, etc,

El tetris de megadrive por 32 euros ... ¿es caro?
Link
terrakor82 escribió:El juego en cuestión es una reproducción del megaman de megadrive, muy cotizado pero pagar por el 80 mas gastos de envió me parece una locura [mad]

Y donde encuentras un megaman a 15 euros? [+risas]
theelf escribió:
terrakor82 escribió:El juego en cuestión es una reproducción del megaman de megadrive, muy cotizado pero pagar por el 80 mas gastos de envió me parece una locura [mad]

Y donde encuentras un megaman a 15 euros? [+risas]

una reproducción en muchos sitios creo yo :-?
terrakor82 escribió:una reproducción en muchos sitios creo yo :-?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya estamos especulando hasta con las reproducciones, ¡¡vaya tela!!
Que un juego original sea caro por su rareza, escasez... se puede entender, pero hacer una reproducción de uno de esos juegos te cuesta lo mismo que cualquier otro, además que la mayoria se encuentran en internet, que solo tienen que descargarlos y hacer copias a patadas.
Se aprovechan y mucho de la falta de conocimientos, de medios y de la desesperación por tener ciertos titulos, vendiendote una repro a precio de coleccionista. Lo peor de todo esto es que haya alguien dispuesto a pagarlo.
Una reproducción por 13,24 € con envió gratis en una pagina que todos conocemos creo yo y la misma reproducción en ebay vendido por 81 € mas gastos de envió. No me extraña que haya especuladores
Pues lo tienes fácil: pagar 15 por una repro china (que ni pila debe llevar), 100 por otra (pon link, hombre) o los tropecientos euros que piden por un original de megaman. ¿A cuanto está el precio "mercado" por cierto?
Y la opción que yo recomiendo, que cojas el soldador y te hagas la repro. Será por opciones.
13 respuestas