coleco escribió:Science yo te conteste muy educadamente y no te insulte, no me mandes mierda por privados gracias.
Mira por lo menos has aprendido una palabra nueva. No es lo mismo decir, "pues debes ser oligofrenico" como yo te dije que "me cago en tu puta madre" y demas joyitas que me dedicaste.
Hay que estar pirao para dedicar un texto de tal tamaño como respuesta a mis cuatro palabras que no iban en ningun tono malicioso.
Supongo que seras un crio.
Perdon por el offtopic
De nuevo demuestras que "parece que el disminuido psiquico" eres tu, aunque ya lo sabia de hace tiempo.
"Parece que te crees muiy listo" porque conoces una palabra que crees que los demas no,(Oligo significa escaso y frenia, mente) y como segun parece para ti no es lo mismo te dire algunas cositas mas
"pues pareces gilipollas", "pues pareces retrasado", "pues parece que en tu casa debe haber varios oligofrenicos porque te llego a ti de forma aguda"
Si te mando un privado para decirte que me siento ofendido porque me INSULTAS, cuanto menos tratarlo por privado. Pero parece ser que tu mente no dio para entender que lo que te decia era "edita y aqui no ha pasado nada". No se si seria sin ningun tono malicioso, pero parece que desconoces que significa esa palabra y tratar A DIARIO CON ALGUIEN ASI.
Te aseguro que de crio tengo lo justo.
Para el que no sepa que significa y tenga curiosidad ahi va
SINDROME OLIGOFRENICO O FRENASTENICO: Es la detención del desarrollo psíquico, sea congénito o adquirido en los primeros años de vida. Se clasifican en;
IDIOTAS: No hablan ni comprenden lo que se les dice.
IMBECILES: No escriben, algunos aprenden a leer pero no comprenden lo que leen.
DEBIL MENTAL: Hablan, escriben, pueden autoabastecerse en tareas manuales. Tienen incapacidad de síntesis y abstracción.
SINDROME DEMENCIAL: Es de naturaleza orgánica. Se caracteriza por la debilidad psíquica, la cual es global, cronica, progresiva e irreparable en todas las funciones.