Pagar a plazos appstore

bueno mi duda seria de como pedirlo y demas porque yo nunca he comprando nada asi si me pudierais resolver las dudas bueno gracias ^^
Por que no llamas al teléfono que viene en la web (900 150 503) y que te informen mejor desde ahí? :o
Antes de yo comprar mi imac, lógicamente pues estuve mirando en la web de apple los diferentes modelos, para configurarlo y tal, y recuerdo que lo miré un fin de semana, configuré uno y tal, y cuando vi lo que costaba, pues salí de la web. La sorpresa me la llevé cuando al lunes siguiente, por la mañana, me llamó al móvil un trabajador de apple, para informarme de las diferentes configuraciones, precios y modos de pago, me quedé flipandolo :O
he llamado esta tarde y man dicho lo del plan avanza y todo eso me podriais esplicar un poco :S xD y por cierto hay mucha diferencia entre el i5 y el i7 ? gracias
joseskd escribió:he llamado esta tarde y man dicho lo del plan avanza y todo eso me podriais esplicar un poco :S xD y por cierto hay mucha diferencia entre el i5 y el i7 ? gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_imac-plan-avanza-descuento-estudiantes_1198397

[rtfm]
4 respuestas