pagar con cibertarjeta en tienda china [imposible]

me he decidido a comprarle a mi hija una tablet ainol novo venus blanca en una tienda china tiny....., y tengo una duda con el pago

se puede realizar el pago con la cibertarjeta de la caixa?

tiene comision pagar con ella?

no tengo cuenta de paypal la di de baja hace tiempo y no se si le vuelvo a activar si me tendre que parar a que al asociarla a la cibertarjeta se.complete la verificacion de esta.

quiero hacer el pedido mañana.

saludos.

editado:

he consultado con el banco y solo me cobran la comision de recarga.

me ha surgido otro contratiempo y es que no me aparece la opcion de pagar con tarjeta al realizar el pedido, me tiene loco...
La cibertarjeta la puedes usar el paypal sin tener cuenta. La Caixa te cobra una comisión del 1% de lo que metas en la tarjeta (tienes que cargarla con lo que te cueste el pedido).
Esa tarjeta es muy mala. Tiene muchas comisiones.

Pero vamos que si la página admite pago con tarjeta no tendrás problemas en comprar.
emeritoaugusto escribió:Esa tarjeta es muy mala. Tiene muchas comisiones.

Pero vamos que si la página admite pago con tarjeta no tendrás problemas en comprar.

se que tiene unas comisiones de recarga, lo que no se es si me cobraran una comision por realizar el pago desde España a china con ella, esa es mi duda?
De las veces que he hecho pagos con tarjeta al extranjero (china y estados unidos) no me han cobrado comisiones, solo tendrias la comisión de recargar la tarjeta.
me he registrado en tiny..... y no me deja pagar con tarjeta, no me sale la opcion a la hora de realizar el pedido solo me aparece paypal y paso de registrarme con paypal.

lo mas raro es que si intento comprar un tablet mas economico, si me aparece la opcion de pagar con tarjeta.

que cosa mas rara.

alguna idea..
danko2002 escribió:me he registrado en tiny..... y no me deja pagar con tarjeta, no me sale la opcion a la hora de realizar el pedido solo me aparece paypal y paso de registrarme con paypal.

lo mas raro es que si intento comprar un tablet mas economico, si me aparece la opcion de pagar con tarjeta.

que cosa mas rara.

alguna idea..

Selecciona la opcion de paypal, cuando estes el la pagina de paypal pon que quieres pagar sin cuenta e introduce los datos de la tarjeta, de esa forma pagaras con la tarjeta sin registrarte en paypal.

Un saludo.
ds0100 escribió:
danko2002 escribió:me he registrado en tiny..... y no me deja pagar con tarjeta, no me sale la opcion a la hora de realizar el pedido solo me aparece paypal y paso de registrarme con paypal.

que cosa mas rara.

alguna idea..

Selecciona la opcion de paypal, cuando estes el la pagina de paypal pon que quieres pagar sin cuenta e introduce los datos de la tarjeta, de esa forma pagaras con la tarjeta sin registrarte en paypal.

Un saludo.

si lo hago como dices, donde me enviaran el pedido, ya que al selecionar paypal me dice que se usara la direccion de este?

edit: he probado a hacerlo para comprobar lo que dices y una vez cancelado se me ha generado el pedido y lo he tenido que cancelar, pasara algo?
no me enviaran nada sin pagar no, jejeee?
7 respuestas