pagar con logros?

Ola,me a dixo una amigo ke cuando pongan lo de los avatares en el live ke la ropa y las cosas para ponerselas al avatar ke se pagaran con los logros.yo no me lo creo,¿sabesi algo?
Los logros solo sirven para ver k eres bueno y ya esta no son para pagar, k a lo mejor x tener X logros te den algo como aliciente para seguir jugando a lo mejor pero pagar con ellos lo dudo mucho
Mas bien lo que va a pasar es que saldrá ropa y accesorios para los avatares pero sera de pago con MSPoints.
Lo que he leido es que con el rediseño implantaran un nuevo sistema de logros con estatus ademas y quien tenga mas logros tendra acceso a mas ropa y esas cosa para los avatares.
Me parece que tanto una cosa como otra son falsas, ni podrás gastar tus logros en ropa de los avatares ni podrás coger ropa en función del número de logros. Toda la ropa que saquen será accesible por todos... previo pago de unos bonitos M$Points.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Me parece que tanto una cosa como otra son falsas, ni podrás gastar tus logros en ropa de los avatares ni podrás coger ropa en función del número de logros. Toda la ropa que saquen será accesible por todos... previo pago de unos bonitos M$Points.

Saludos

Eso mismo pienso yo. Si quieres ropas o cosas a pasar por caja.
malditos de MS..cobran por todo...mejor que no saquen nada...puffff

nos cobran el online..bueno eso lo paso...pero tambien el mas minimo contenido...contenido que en PC y PS3 es totalmente gratis...

Salu2!
No pasa nada. Avatares en pelotas, que hace calorcito.
Suick escribió:No pasa nada. Avatares en pelotas, que hace calorcito.

Pues si, aunque yo esto ya lo sabia antes que se anunciara (nada más ver los monigotes en el E3), si ahora "pagamos" por unos simples avatares, luego pues habrá que pagar por ropa/accesorios y demás, ahora bien, que esperen sentados si quieren ver algun € mio en este aspecto (pagaré el Live, pagaré por algun Pack de Mapas que me guste) pero pagar por tonterias como estas, como que no.
pues no estaria nada mal la verdad... servirian por fin para algo los logros.
Hombre, en determinados juegos te dan una imagen por conseguir un logro, que recuerde ahora mismo Mass Effect por pasártelo en insane, PGR 4 comprando el logro con los kudos y en Undertow no recuerdo lo que había que hacer. Supongo que habrá algo parecido con los avatares. Sobre lo de pagar, si estamos hablando de 5, 10, 20 y cifras de ese calibre no me importaría pagar si veo algo que me guste, pero si lo ponen al mismo precio que las imágenes... [poraki] Lo que me jode es que no vendan la imágenes separadas, que de cada pack suele gustarme una si acaso...
ya ves joder!! no me compro ropa ni pa mi se la voy a comprar a un muñeco virtual....tssss!!! M$ siempre iwal!!!

pero para cuando está prevista esta nueva reforma!!!?? alguien lo sabe!!?¿
No veo qué necesidad podría tener MicroSoft en dejar de ingresar pasta por los points y en su lugar usar nuestros "puntos G" (jijiji).
Eso ni les va ni les viene, y encima dejan de ganar. Nada, no cuela.
¿Que tiene de malo que cobren por todo? Si todo lo que es de pago es 100% opcional e innecesario.

Yo nunca me he gastado un solo MS Point desde que compre la consola en el dia de lanzamiento.

PD: El gamerpic de mi gamertag lo ""pagué"" con 100ms points gratuitos de la antigua promoción de Sprite. [sonrisa]
Me da exactamente igual que quieran cobrar por estas cosas, quien quiera que lo compre.
Lo que si me gusta esque parece que no se quieren quedar estancados e intentar mejorar el dash y sus funciones.

Ahora faltaria que nos regalaran unos MsPoints segun la permanencia con el servicio Live no? Ejemplo 1 año= 1000 Mspoints o 365 Mspoints (punto x dia) algo así no estaria nada mal y seria un detalle por su parte para agradecer nuestra fidelidad :)
Lo que tendría que hacer Mocosoft es meter un código de 100MS en todos sus juegos (o de más si los distribuye ella). Por lo menos premiaría a los usuarios legales y podríamos comprarnos unas imágenes o algún juego arcade de vez en cuando.
pero para comprate una imagen o un jueguecillo arcade...para eso ya ellos te lo tegalan....lo q pasa q si q son imagenes de mierda y juegos arcade q no lo quieren ni en su casa....pero ellos se sienten contento regalando eso!!....pero de ahi a darte M$ points...!!
san curtis escribió:pero para comprate una imagen o un jueguecillo arcade...para eso ya ellos te lo tegalan....lo q pasa q si q son imagenes de mierda y juegos arcade q no lo quieren ni en su casa....pero ellos se sienten contento regalando eso!!....pero de ahi a darte M$ points...!!

Bueno hombre, a veces dan alguna buena...pero si es cierto si, sobretodo en el bazar USA hay una cantidad brutal de roña inmunda de peliculas y demás porquerias. Epic son los unicos que se han currado cositas gratis decentes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no creo que micosoft quiera limitar la lista de cosas que puedes pagarles en base a los logros. seguro que todo el contenido de pago se puede comprar con una cuenta sin 1 logro siquiera.

todo lo demas seria perder dinero.
pues no lo veo tas descabellado... que den acceso a mas ropa si tienes mas logros...

aunque es un poco rebuscado y dudo mucho que lo aplique M$.

de todas formas pueden mandarle la sugerencia al equipo de Xbox live

edit:

segun Joistick seguro que si:

* They're not looking to create a "Home-like" environment for your Avatars – that doesn't mean a third-party wouldn't be able to do that, however
* You'll be able to keep your gamertag pics if you so choose, though they're encouraging everyone to transition to Avatars
* Games can reward you with items for your Avatar (chainsaw, please!)
* There will be no increase in the 100-friend cap on Xbox Live this Fall
* There will not be any Group (think Facebook) or Clan support in this update – they're hoping the "Party" system will satisfy those requests (spoiler: it won't)

aunque mas bien se trate de que algunos juegos traigan como bonus algun item o ropa especial.

http://www.joystiq.com/2008/07/14/detai ... metime-et/
19 respuestas