Pagar con saldo de la cuenta un Arcade ?

Tengo 9.60 en la cuenta y quisiera comprar el season pass de walking dead 2 que cuesta 14.90 pero solo me deja por tarjeta o paypal se podria comprar de alguna manera parte con el saldo y la otra por paypal o tarjeta.

Pd he probado varios juegos mas caros de 9.60 y no me deja pero los inferiores si seria una putada tener ese dinero y no poder usarlo en lo que quiero.
Creo que si le das a comprar te gastará primero el saldo que te queda y los 5€ aprox que te faltan te los cogerán de la cuenta de la tarjeta del Banco, a mi me quedaban el otro día 2€ y compré uno de 4y poco y pague lo que faltaba así.
danemw escribió:Creo que si le das a comprar te gastará primero el saldo que te queda y los 5€ aprox que te faltan te los cogerán de la cuenta de la tarjeta del Banco, a mi me quedaban el otro día 2€ y compré uno de 4y poco y pague lo que faltaba así.

Exacto. Te indicará los dos métodos de pago para que veas como va a ser el pago total, de ese modo verás que te agota el saldo de la cuenta y lo que falta lo coge de la tarjeta de crédito.
2 respuestas