Duendeverde escribió:Yo he usado esa opción de pago 3 veces. Lo de sin interes es falso. Ellos ponen que usan una cuota y sin intereses. Pues no, la cuota es el interés y es algo fijo. Hasta 200€ 3€ al mes de cuota. Así hasta un total de 12€ de cuota. Ninguna financiera que conozca funciona de ese modo.
En 2 ocasiones lo que hice era poner en 12 pagos y cuando tuviera todo el dinero un par de meses después pagar todo de golpe. Así apenas pagaba intereses. Ahora me he hecho una tarjeta de crédito y ya no lo uso.
Te recomiendo que lo hagas en 3 plazos. O si no pagarás bastante de sobrecoste por dicha modalidad de pago. Más alto que una tarjeta crédito estandar con intereses usura. Si buscas una gráfica de gama alta, mejor ahorra el dinero porque te valdrá 10€ de cuota por mensualidad si pasa de 500€.
Sobre lo de no pedir papeles es cierto. No hace falta nada en pequeñas cantidades. Con no estar en listas de morosos es suficiente. De eso viven. Ponen menos pegas que otras financieras, pero a un coste elevado. Cuanto menos piden, más acabas pagando por lo alto riesgo.
pabloc escribió:Perdonad la intromisión pero en "pececomponentes" como va el tema.
Te piden terrenos para comprar un portátil de 800 napos?
Y se puede adelantar pagos en algún momento?
Es que estoy a la espera de cobrar un dinerillo y hasta entonces me tiembla la mano.
Necrofero escribió:pabloc escribió:Perdonad la intromisión pero en "pececomponentes" como va el tema.
Te piden terrenos para comprar un portátil de 800 napos?
Y se puede adelantar pagos en algún momento?
Es que estoy a la espera de cobrar un dinerillo y hasta entonces me tiembla la mano.
trabajan con cetelen
Necrofero escribió:
trabajan con cetelen
Duendeverde escribió:@ddniels No sólo eso. Muchas veces rechazan créditos si tienes empleo temporal o no pasas su famoso scoring. Pedir algo financiado de unos 150€ para muchas financieras no les gusta. Prefieren que ganes 2000€ al mes netos con estabilidad de funcionario y que pagues letras de 300€ al mes. He visto a mucha gente denegar préstamos por parte de cetelem en pcc.
Pero aparte de esto, cetelem no es recomendable por otros motivos. Te intentan encasquetar una tarjeta de crédito (con intereses altos) una vez acabas el crédito y entre medias también te querrán colar seguros de vida. Sin contar spam y todo eso que te harán por tenerte fichado para venderte productos crediticios.
Si hay un recibo devuelto y no estoy diciendo que debas, simplemente por un fallo, te cobrarán intereses abusivos y préparate para ser acosado, tanto tú, como tus familiares por "moroso".
Cambiar una cuenta de pago, amortizaciones parciales y todo eso hacen bastante la vista gorda porque no les interesa. Sólo quieren que la gente pague sin rechistar y sin molestar al sac.
Yo no pediría nada con cetelem, aunque pudiera. No entiendo cómo hay empresas que siguen trabajando con ellos después de todo el marrón que salió en la tv de ellos. Será por financieras.