Pagar con tarjeta Caixa fuera de España

En el titulo me hare imposible explicarlo.

Tengo cuenta caixa en España y emigro a Francia, si ahi quiero comprar algo por internet en X tienda, la caixa me cobraria una comision?

Y ya si alguno sabe si se puede ojear la linea abierta en el extranjero sin pagar ... Miedo me da

En fin, gracias de antemano
Zaco1 escribió:En el titulo me hare imposible explicarlo.

Tengo cuenta caixa en España y emigro a Francia, si ahi quiero comprar algo por internet en X tienda, la caixa me cobraria una comision?

Y ya si alguno sabe si se puede ojear la linea abierta en el extranjero sin pagar ... Miedo me da

En fin, gracias de antemano

Ve a tu banco y pregunta allí porque depende de las condiciones de contratación de tu cuenta y tu tarjeta.

Yo estuve en UK con mi Visa Electron española y nunca jamás me cobraron una comisión. Incluso siendo otra divisa diferente los cambios que me aplicaban estaban bien y sin comisiones podía pagar y sacar dinero de todos o casi todos los cajeros.

Sin embargo, en Suiza sí me cobran un % de comisión y el cambio aplicado no es tan realista.
Son dos casos de países extranjeros con cambios de divisa por medio y las condiciones cambian radicalmente. Por eso te recomiendo ir a preguntar y quitarte las dudas
Hola, llevo tiempo usando la línea oberta desde Perú sin ningún problema, asegúrate de que tu móvil puede recibir SMS en Francia para la tarjeta de coordenadas. La visa electrón también me funciona sin problemas, y obviamente siendo la Caixa cobra comisiones por sacar efectivo en cajeros y por compra en comercios. Mira en que cajeros no te cobran comisión adicional, a mi por ejemplo en el BCP no me cobran nada pero en globalnet si. Todo esto por el cambio de divisa, pero en Francia también se manejan en euros, así que mejor ve a tu oficina a preguntar. Por cierto, mejor avisa en la oficina que vas a usar la tarjeta en Francia para que no te la bloqueen y considera contratar una visa money recargable, el primer año creo que es gratis. Saludos y buen viaje!!
Imagino que dependerá de lo que tengas contratado.
A mí no me cobraron ninguna comisión por pagar nada estando en Francia. Por sacar en cajeros lo desconozco.

Ho!
Dentro de la zona Euro no deberían cobrarte nada por pagar con tarjeta, puesto que no hay ningún cambio de divisa.
Otra cosa es sacar dinero (eso te cobran por no ser SU cajero, pero también pasa si lo haces en España) o que no acepten tarjeta de débito y necesites una de crédito (pero eso no tiene nada que ver con ser de La Caixa, tiene que ver con el tipo de tarjeta)

Eso si, lo de tener controlado que puedes recibir mensajes en el móvil sí es importante, que a partir de cierto precio te van a llegar mensajes para asegurar la compra (o simplemente de información)
4 respuestas