Pagar con tarjeta MasterCard virtual en Bazar XBOX360

Muy buenas. Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado el mismo problema que a mi.

Yo no tengo ni visa ni mastercard, mi tarjeta es una maestro de debito de una caja de ahorros (Cajasol) El caso es que tengo la opición desde la web de mi banco a crearme una tarjeta virtual MasterCard a la que le puedo poner el limite de saldo que yo quiera y así poder operar tranquilo y hacer pagos por internet (según ellos) ya que esta tarjeta virtual solo tiene el dinero que le he puesto yo como máximo y se eliminar pasado 1 més, tiempo de sobra para que se realice la operación. (Se llama vinipaga o tarjeta vini o algo así)

El caso es que he probado a crearme ya 3 tarjetas virtuales y no me valida ninguna, me las echa para atrás y no puedo usarla para comprar en el bazar. También he probado a usarla para pagar una cosa en paypal y tampoco parece servir.

¿Alguno ha podido comprar en el bazar de xbox con estas tarjetas virtuales?
esas no lo se, pero las de "la caixa" si sirven... (hablando de tarjetas virtuales claro)
Hola! ¿Y que tipo de error te devuelve?.¿Seguro que es Mastercard?.La de la Caixa si que funciona.
No se.Prueba a cambiar el tipo de tarjeta a Visa por ejemplo a ver si la acepta.

Saludos.
La tarjeta virtual de la caixa si vale, la tuya no se, pero en el caso de pagar por paypal, has de tener en cuenta que antes de hacer el pago te cobran 1 ó 2 euros que al cabo de los dias te devuelven, por eso no debes de cargar el dinero justo, porque al quitarte el par de euros te quedas sin saldo.
Gracias por las respuestas. Supongo que la de mi banco no funcionará por que ya lo he intentado de todas las maneras posibles. En paypal por ejemplo meto el número que me dan y me detecta que es MasterCard por lo que no hay dudas que es de ese tipo pero no me la pilla no recuerdo cual es el error que devolvía pero era como si no valiera o no la validara o algo así.
Me tendré que sacar alguna visa de esas gratuitas que no necesitas cambiar de banco na mas que pa comprar en la xbox :(
4 respuestas