Pagar con tarjeta seguro?

Hola esta apunto de caducarme la subscripcion al live y he visto que se puede comprar mediante tarjeta de credito sin necesidad de ir a comprar una tarjeta prepago. Pero la cosa es que no me fio mucho eso de poner mis datos personales para que me descuenten pasta y me gustaria saber si es segura esa compra y si algunos de ustedes lo ha hecho via internet y no ha tenido problemas o por el contrario los han tenido.

gracias.
Por mi parte no he tenido ningun problema, aunque no compré la suscripción al Live (pillé un bono de 3 meses antes que hubiera el follón de códigos que no funcionan) sino unos cuantos Microsoft Points (500 por 6€)
Vamos que has pagado con la tarjeta y no te han descontado mas dinero ni has notado que te han kitado mas pasta de la cuenta no? [boing]
Sasto!!! Solo los 6€... [beer]
Muchas gracias entonces me apuntare al live directamente de la tarjeta [toctoc]
Yo llevo con el Live desde que salió y pagado con tarjeta y nunca he tenido problema, de hecho ahora en la 360 tengo metida una tarjeta de credito para el live y otra que utilice para comprar microsoft points (ese zuma) y no he tenido ningun tipo de problema.

Eso sí, la primera vez para comprobar que la tarjeta es válida te descuentan 1€ q luego te vuelven a abonar ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mas de 2 millones de usuarios de xbox live desde hace 2 o 3 años obligados a registrar su tarjeta de credito con su cuenta, y ninguna queja ;-)
He pagado sin ningun tipo de problema ;)
Pues a ver ahora no se que hacer si pillarme un año del tiron o 3 meses [burla2] aunque 3 o 12 meses tendre live para rato !
yo tb he comprado unos points y todo perfecto

salu2
Pues no me deja comprar inserto el numero que viene en mi tarjeta Oooh . Al final de todo voy a tener que comprarme una tarjeta de prepago [+risas]
Yo creo q para estas cosas es mejor abrir una cuenta específica con su tarjeta correspondiente e ir ingresando en ella lo q vayas a gastar, así no te pueden descontar más o al menos muchos más... yo soy más bien desconfiadillo jejeje [bye]
Chesterfield escribió:Pues no me deja comprar inserto el numero que viene en mi tarjeta Oooh . Al final de todo voy a tener que comprarme una tarjeta de prepago [+risas]

No valen las tarjetas de débito, tienen que ser de crédito (al menos en la xbox era así)
NoLiMiT escribió:
No valen las tarjetas de débito, tienen que ser de crédito (al menos en la xbox era así)

He pagado tanto en xbox como en xbox 360 con débito ;)
Una buena opción para este tipo de pagos es la Cybertarjeta...

h**p://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

De todos modos no la he probado, pero la idea es perfecta ya que nunca te pueden cargar más de lo que tu pones.
Musice escribió:
He pagado tanto en xbox como en xbox 360 con débito ;)

Pero con una débito con el logo visa no ? Tenía entendido que no se podía pagar con débito salvo que fueran de visa.

Lo digo pq con tarjetas Maestro por ejemplo no funciona
Yo pensaba pagarlo con la tarjeta de mi cuenta de ahorros que es euro 600 y pone abajo el logo de maestro. Pero me dice que no es valida y supongo que sera porke la que hace falta es visa.
16 respuestas