Buenas, lo explicare a grosso modo:
mi cabrio tiene la capota rota
Lo llevo al taller oficial para que me lo reparen
Me dicen que el motor hidraulico esta roto y 2 sensores
Al tiempo me dicen que el motor es mejor buscarlo de desguace porque nuevo vale 1.300€ + 250€ de montaje.
Me doy mis viajes por los desguaces y lo localizo.
Voy al taller y me dice el muchacho (tras casi 2 semanas con el coche alli) que tambien hay que cambiar esos sensores, cosa de la que me podria haber avisado antes, dijo que como se activan y se desactivan en cadena no se pueden anular y tal.
Otra semana esperando y me dicen que ya no se venden esos sensores y otra ves yo a buscarme la vida, 12 desguaces visite y en ninguno hay.
Discuto con un colega y me dice que es una pollada y que son unos vagos, que esos sensores se venden en cualquier sitio y se puede hacer un apaño.
Ya caliente me pongo a buscar los famosos sensores dificilisimos de conseguir y que no se fabrican y me encuentro con esto:
Sensores casi que genericos que pueden vender en cualquier tienda.
Vamos que llevo algo mas de 2 semanas esforzandome mas yo que ellos.
El tema es que llevo 75€ de mano de obra alli acumulada y la verdad si no son capaces de ocuparse ellos de apañarlo no creo que deba pagarles nada, casi que me tendrian que pagar ellos a mi los gastos de materiales y gasolinas y mi tiempo..
Les llevo el coche para que lo reparen y dicen que no pueden porque no se venden los sensores... deberia pagarles igualmente? y mas aun siendo taller oficial de la marca?