¿Pagar en dólares (USD) en paypal?

Muy buenas compañeros.

Vereis, voy a hacer una compra por internet usando paypal, pero el vendedor solo acepta $Dolares$ (USD).

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver [angelito]

Al transferir dinero via paypal, tenemos la opción de cambiar la divisa, pero claro, el euro actualmente está mas fuerte que el dolar. Mi pregunta es la siguiente, tengo que pagar 116$, pero en euros son 96€

Si yo en paypal pongo los 116€ a pagar al vendedor, ¿Se me van a descontar 116€? o solo 96€ + intereses de paypal?

En resumen, ¿Paypal haría la conversión automatica descontandome la diferencia entre moneda y moneda?

Gracias [beer]
Si realizas un pago por PayPal (que no transferencia), el vendedor pone un precio en una divisa (dolares en este caso). A la hora de pagar, PayPal coge esos 116$, los convierte a euros (unos 100?) y te descuenta 100e de tu cuenta (o tarjeta).

Es decir, es transparente para ti. Eso si, no confies en el cambio de xe.com (o paginas similares), PayPal suele tener algunos centimos el cambio mas desfavorable para ti. No obstante, al ir a pagar te dirá exactamente cuantos euros te quitará de tu cuenta (y te pedirá confirmación).
@Tanke2K2 la respuesta perfecta, justo lo que quería oir [carcajad] [carcajad]

Gracias compañero [bye]
4 respuestas