Pagar en la Store

Buenas, estaba intentando adquirir un mini de la store, pero a la hora de pagar me obliga a recargar los 5€ del monedero, pero yo solo quiero pagar el euro y poco que vale el juego.

Es posible o estoy obligado a hacer la recarga de 5€?

Gracias
Si lo haces con tarjeta es obligatorio que yo sepa aunque cueste menos lo que quieres comprar. Con PayPal no puedo decirte no es.
Si pongo paypal me dice también lo de recargar los 5 euros... =(
El minimo de recarga son 5 euros,olvidate de poder pagar solo el importe exacto,minimo tendras que meter 5 €.

Un saludo.
En la PSN Store, siempre pagas con el monedero, no puedes pagar con ningún otro medio, lo que haces con otros medios (PayPal, Tarjeta de crédito y tarjeta prepagada) es recargar el monedero, así que, sí, mínimo 5 euros.
Buenas, igual es una pregunta un poco tonta.... si compro un juego en la web de la store que pone compatible con PS3, PS vita, PSP, este juego no lo podre jugar en la PS4? espero vuestra ayuda, gracias
cunsplins escribió:Buenas, igual es una pregunta un poco tonta.... si compro un juego en la web de la store que pone compatible con PS3, PS vita, PSP, este juego no lo podre jugar en la PS4? espero vuestra ayuda, gracias

si haces el truco de los juegos de konami entre la pantalla de compra y la que te dice que lo has comprado ya te deja jugarlo. Te pongo el truco por si no lo sabes ( arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, circulo, equis y por ultimo el boton options). Tienes que hacerlo muy rapido ya que si no no sale y te quedas sin esa version en ps4.

Ahora en serio, si solo pone que es compatible con ps3, psvita y psp y no dice que sea compatible con ps4, pues blanco y en botella
gouki00 escribió:
cunsplins escribió:Buenas, igual es una pregunta un poco tonta.... si compro un juego en la web de la store que pone compatible con PS3, PS vita, PSP, este juego no lo podre jugar en la PS4? espero vuestra ayuda, gracias

si haces el truco de los juegos de konami entre la pantalla de compra y la que te dice que lo has comprado ya te deja jugarlo. Te pongo el truco por si no lo sabes ( arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, circulo, equis y por ultimo el boton options). Tienes que hacerlo muy rapido ya que si no no sale y te quedas sin esa version en ps4.

Ahora en serio, si solo pone que es compatible con ps3, psvita y psp y no dice que sea compatible con ps4, pues blanco y en botella

joder mira que eres tonto
cunsplins escribió:
gouki00 escribió:

joder mira que eres tonto

No se si sere tonto o no, pero tu pregunta merecia esa contestacion
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se perdió sony unos cuantos euros mios por no poder pagar lo justo y tener que meter 5 euros
Otra pregunta: si quieres pagar 6€, se recargan y pagan esos 6€, o las recargas van en bloques de 5€, por lo que se me recargarian 10€, de los cuales sólo se usarían 6?
Flex0 escribió:Otra pregunta: si quieres pagar 6€, se recargan y pagan esos 6€, o las recargas van en bloques de 5€, por lo que se me recargarian 10€, de los cuales sólo se usarían 6?

si,se recarga por bloques de 5,recargarias 10,usarias 6,y se te quedan 4.
sven_h escribió:
Flex0 escribió:Otra pregunta: si quieres pagar 6€, se recargan y pagan esos 6€, o las recargas van en bloques de 5€, por lo que se me recargarian 10€, de los cuales sólo se usarían 6?

¿Pero con tarjeta no se recarga un mínimo de 5€ si estás a menos de eso y luego sube a lo justo si vas a gastar mas?
Cain91 escribió:
sven_h escribió:

¿Pero con tarjeta no se recarga un mínimo de 5€ si estás a menos de eso y luego sube a lo justo si vas a gastar mas?

No,yo siempre recargo con tarjeta,y lo hace en bloques de 5.
Pero por dejarlo claro: Yo estoy hablando de que vas a hacer la compra con menos dinero en el monedero del que deberías pagar y dejas que haga la recarga se hace automática, no estoy hablando de recargar el monedero a tu gusto sin compra nada.

¿Por esas también va de 5 en 5? Tenía entendido que no.
si compras algo directamente de 6€ sin recargar el monedero antes, lo que hace la store es recargar 6€ justos (o el importe que sea mayor a 5€) y hacer la compra
Crash escribió:si compras algo directamente de 6€ sin recargar el monedero antes, lo que hace la store es recargar 6€ justos (o el importe que sea mayor a 5€) y hacer la compra

Pues a eso es lo que me refería.
Yo recuerdo que cuando compré FFX y X-2 así si funcionaba de esa manera, me hicieron un cobro de 12.99€.
En cambio el sábado pasado, compré el Retro City Rampage DX, HotLine Miami y Fez 12,99 y me ha recargado 15€, por tanto ahora el monedero tiene 3,01€ acumulados, que si decidiese no volver a comprar nunca más en la vida, perdería.
No entiendo por que esa política por parte de Sony.
17 respuestas