Pagar la matrícula de la universidad cuesta 4 cañas.

Busqué y no encontré nada parecido.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... aieVJfwZNk

¿En qué clase de burbuja de aislamiento viven estos parásitos?
bueno este al menos no ha dicho 4 cafés [+risas]

este tio es algo? su nombre no me suena
Enanon escribió:bueno este al menos no ha dicho 4 cafés [+risas]

Desde luego, rojo no es.
A que puti de alto estanding debe ir a tomar las cañas?
para mi manda huevos que un profesor no sepa que le vale su asignatura a un alumno. el rojo ese no falta decir nada más, un capullo.

saludos
10-10-10 escribió:A que puti de alto estanding debe ir a tomar las cañas?

Quiso decir cuatro coños, cuato coños de puta de alto standing.
Vi el debate completo, y dan puto cáncer los dos.

El profe perroflauta diciendo que "las reválidas van a perjudicar a la gente de clase baja", cuando eso no es así para nada, es más, nos va a beneficiar al medirnos en las mismas condiciones que los nenes de privis guays.

El otro diciendo que las matrículas no valen nada y defendiendo la enseñanza religiosa. Una matricula vale, en mi universidad, 749€ + 90 de "gastos de gestión". Sale a unos 84 euros al mes, que no es moco de pavo.

La primera matrícula debería ser gratuita para asegurar la igualdad de oportunidades, y a partid de ahí meter las clavadas.
2000€ es una barbaridad, 1000-1500€ si me lo puedo creer.

Ahora, tampoco sale por 500€
A mi me sale un prepotente trajeado como ése a cortarme la coversación para no oir la verdad y de la hostia que le meto le hago añicos la mandíbula cawento

Cuatro cañas dice el mamón ... cuatro guantazos le daba yo.
Yo tambien lo vi ayer. Bochornoso a más no poder.

Eso si...¿ El profesor de Ciencias Politicas sabe realmente lo que cuesta su asignatura? Porque de no ser por Alfonso Rojo, el cual se lanzo impulsivamente a decir lo de " 4 cañas", yo veia al profesor bastante dubitativo cuando le preguntó A.Rojo cuanto cuesta su asignatura en la Universidad.
Maldito hijo de puta. A mi me ha costado este cuatrimestre (es decir, unos 2000 al año) 1.200 € 5 asignaturas, 4 de primera convocatoria y 1 de segunda.
Abesol escribió:Vi el debate completo, y dan puto cáncer los dos.

El profe perroflauta diciendo que "las reválidas van a perjudicar a la gente de clase baja", cuando eso no es así para nada, es más, nos va a beneficiar al medirnos en las mismas condiciones que los nenes de privis guays.

El otro diciendo que las matrículas no valen nada y defendiendo la enseñanza religiosa. Una matricula vale, en mi universidad, 749€ + 90 de "gastos de gestión". Sale a unos 84 euros al mes, que no es moco de pavo.

La primera matrícula debería ser gratuita para asegurar la igualdad de oportunidades, y a partid de ahí meter las clavadas.

Qué estudias? Tengo amigos que pagan 200 y pico por asignatura, y tienen 5 o 6. Mi novia, porque le dieron beca (y a ver para el año) si no a ver qué cojones hacía...
Esto por lo menos, en Galicia.
xesca3 escribió:Yo tambien lo vi ayer. Bochornoso a más no poder.

Eso si...¿ El profesor de Ciencias Politicas sabe realmente lo que cuesta su asignatura? Porque de no ser por Alfonso Rojo, el cual se lanzo impulsivamente a decir lo de " 4 cañas", yo veia al profesor bastante dubitativo cuando le preguntó A.Rojo cuanto cuesta su asignatura en la Universidad.

No, lo que pasa es que el fantoche trajeado no le estaba dejando hablar al profesor. De ahí que parezca que dude.
Lidl escribió:

Qué estudias? Tengo amigos que pagan 200 y pico por asignatura, y tienen 5 o 6. Mi novia, porque le dieron beca (y a ver para el año) si no a ver qué cojones hacía...
Esto por lo menos, en Galicia.

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad de Málaga. 10 asignaturas de 1ª matrícula.
un matricula de 1500€ se la quita practicamente cualquier " fiestero" de los que rondan que se deja. 25€-30 a la semana en drogas y fiestas.
Clockman escribió:
xesca3 escribió:Yo tambien lo vi ayer. Bochornoso a más no poder.

No, lo que pasa es que el fantoche trajeado no le estaba dejando hablar al profesor. De ahí que parezca que dude.

Ah vale. Gracias por la info. [hallow]

Ya digo, bochornoso a más no poder... 4 cañas = 500e/año. Creo que a todos se nos quedo una cara cuando lo vimos de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-|

No hay emoticon para expresar lo que siento ratataaaa
http://pendientedemigracion.ucm.es/?tp= ... 010738.php
http://www.ucm.es/estudios/grado-politi ... %C3%B1anza

El crédito de ciencias políticas sale a 21,32, cada semestre son 30 créditos, así que el año cuesta la primera matrícula 1279€, más o menos los dos se han equivocado por 700€...
Enanon escribió:este tio es algo? su nombre no me suena

Pues es raro que no te suene porque el tío sale en todas las tertulias televisivas de "sabios" de como solucionar la crisis......algunos se están haciendo de oro con sus sabios consejos de como salir de la crisis ya sean economistas, políticos o periodistas porque están en todos los canales televisivos.
Nersis escribió:http://pendientedemigracion.ucm.es/?tp=Precios%20de%20Licenciaturas%20y%20Diplomaturas%202&a=registro&d=0010738.php
http://www.ucm.es/estudios/grado-politi ... %C3%B1anza

El crédito de ciencias políticas sale a 21,32, cada semestre son 30 créditos, así que el año cuesta la primera matrícula 1279€, más o menos los dos se han equivocado por 700€...

This. Es para colgarlos a los dos.
http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

A este ser hay que echarle cuatro cañas en la cara.
No se donde se tomará las cañas este señor, pero a mi me costaba 1000€. El master ya ni lo digo, que no quiero provocar infartos (y eso que es el más barato de España).
Lidl escribió:Busqué y no encontré nada parecido.

Pues a mi casi me queman vivo aquí por decir lo que costaba cierta matrícula...
El profesor se llama Pablo iglesias y tiene un programa de televisión en no se dónde que se llama la tuerca, he visto varios debates en el que estaba el en ínterconomia el solito contra el Federico lo santo y tres más y la verdad que habla bastante bien y sabe lo que dice, en este debate el otro apenas le deja hablar aparte de que no para de preguntarles cosas que no tienen nada que ver, como cuantos alumnos suspendes y cosas parecidas, cuando el otro le habla de que vale 500 Pablo le dice, que que habla que si esta loco.
http://youtu.be/Fq4AlYH_0Qs

Pues yo este año estoy haciendo en la URJC (Pública) ADE online, y me cuesta unos 1500€ el primer curso entero. Primera convocatoria en todo, a poco que repitas algo, sube como la espuma. Y los de la privada ya son de coña, me llegaban a pedir 1000€ AL MES por hacer un grado online... ¿Quién coño se puede permitir eso?

Y en cuanto a la reválida, si fuese la única nota válida, pues lo entendería, pero si la nota de instituto sigue contando, los profes seguiran inflando las notas de los que les interese como se ha hecho siempre.
Lidl escribió:Busqué y no encontré nada parecido.

En la que apuntan a sus hijos a ESADE e IESE y se creen que en la universidad pública sólo hay parásitos robando su dinero "justamente" ganado.

Abesol escribió:El otro diciendo que las matrículas no valen nada y defendiendo la enseñanza religiosa. Una matricula vale, en mi universidad, 749€ + 90 de "gastos de gestión". Sale a unos 84 euros al mes, que no es moco de pavo.
Yo éste año he pagado 1500 algo rebajado por matrículas de honor, eran casi 1800. Transporte a parte claro. Ciencias son ya 2000 y pico. Medicina bastante más.
Pues a mí me costó este año 800 y pico euros, 1º curso (evidentemente todo primera matrícula).

Pero vaya, como eso va por Universidad... sé que las hay muchos más caras. Lo cierto es que pienso que debería ser una educación gratuita como lo es el bachillerato o la ESO pero solo para primeras matrículas y gente de edad X (por ejemplo menores de 30 años). Si tienes más o suspendes alguna, pues a pagar la asignatura, así te evitas gente que vaya a pasar el rato.
Alfonso Rojo, no eres "rojo" lo que eres es un gilipollas con todas las letras... que sinvergüenza
no he acabado de ver el video por que el gilipollas ese no deja de interrumpir , y o deja hablar al profesor
me toca los cojones el publico aplaudiendo como corederitos obedeciendo ore, todo eso a cambio de una mdenes por parte de la direccion del programa todo eso a cambio de una mierda bocadillo de choopedd
MIERDA DE SPANISH PEOPLE [noop]
Yo no se cómo el encabezado del hilo puede poner de parásitos a los dos, el más mayor no se lo que será , pero Pablo iglesia es una persona educada , culta y que defiende sus ideales con argumentos, eso si un poquitín radical , pero que siempre defiende al pueblo.Cuando la gente le aplaude el mismo dice, prefiero que no aplaudan es una verdadera molestia debatir así.
Está claro que el precio depende de en que centro y en que ciudad estudies.
Pero vamos que el profesor no anda muy desencaminado ya que en este hilo he llegado a leer cantidades de 2000€ para ciencias (su puta madre [mad] ).
Rojo vive en la misma realidad paralela que Rajoy y sus chuches o ZP y sus cafés.
1Saludo

Fue el marido de Ana Rosa Quintana.

pitering escribió:Yo no se cómo el encabezado del hilo puede poner de parásitos a los dos, el más mayor no se lo que será , pero Pablo iglesia es una persona educada , culta y que defiende sus ideales con argumentos, eso si un poquitín radical , pero que siempre defiende al pueblo.Cuando la gente le aplaude el mismo dice, prefiero que no aplaudan es una verdadera molestia debatir así.

Me parto, si es radical de izquierdas es un tipo culto pero si es del otro bando es un facha y un sinverguenza. BRAVO!

y no, no defiendo lo que dijo
thadeusx escribió:Está claro que el precio depende de en que centro y en que ciudad estudies.
Pero vamos que el profesor no anda muy desencaminado ya que en este hilo he llegado a leer cantidades de 2000€ para ciencias (su puta madre [mad] ).
Rojo vive en la misma realidad paralela que Rajoy y sus chuches o ZP y sus cafés.
1Saludo

UAB -> Ingenieria Informática (Ingenierías) 35,77€ el crédito, el doble si es segunda matriculación. 2146€ por curso sin repetir ningún crédito, sinó más.
Derecho (C.Sociales) 25,27€ el crédito, el doble si es segunda matriculación. 1516€ por curso sin repetir ningún crédito, sinó más.
Medicina 39,53€ el crédito, el doble si es segunda matriculación. 2371€ por curso sin repetir ningún crédito, sinó más.
A eso súmale obligatorios 150 o 200 de Campus Virtual, seguros y demás poyadas.
Hadesillo escribió:A eso súmale obligatorios 150 o 200 de Campus Virtual, seguros y demás poyadas.

¿Comorl? ¿Cobran por el Campus Virtual, por el maldito mantenimiento de un Moodle? ¿En serio, o me estoy haciendo una paja mental?
fshtravis escribió:

Fue el marido de Ana Rosa Quintana.

pitering escribió:Yo no se cómo el encabezado del hilo puede poner de parásitos a los dos, el más mayor no se lo que será , pero Pablo iglesia es una persona educada , culta y que defiende sus ideales con argumentos, eso si un poquitín radical , pero que siempre defiende al pueblo.Cuando la gente le aplaude el mismo dice, prefiero que no aplaudan es una verdadera molestia debatir así.

Me parto, si es radical de izquierdas es un tipo culto pero si es del otro bando es un facha y un sinverguenza. BRAVO!

y no, no defiendo lo que dijo

Te equivocas amigo, yo digo que Pablo iglesias es....., no digo que los radicales de izquierdas son, es más digo que es un poquitín radical como algo que no me gusta mucho, y del otro no digo nada, en fin..... Tu mismo
amchacon escribió:2000€ es una barbaridad, 1000-1500€ si me lo puedo creer.

A mi hermana el máster de microbiología le ha salido por 3.000€ los 60 créditos.

Y luego en tasas:

Preinscripción: 30 €
Estudio de convalidación: 211,97 €
Gestión del expediente académico: 66,3 €
Servicio específico de apoyo al aprendizaje: 70 €
Seguro escolar: 9,5 €
Mi matrícula vale 300 cañas/mes [poraki]
Mithrandir0x escribió:
Hadesillo escribió:A eso súmale obligatorios 150 o 200 de Campus Virtual, seguros y demás poyadas.

¿Comorl? ¿Cobran por el Campus Virtual, por el maldito mantenimiento de un Moodle? ¿En serio, o me estoy haciendo una paja mental?

Pues recuerdo que eran 100 y largo de euros más de tasas tontas, y creo que el Campus Virtual era una de ellas.
Nueva medida de economica la caña/mes
jnderblue escribió:

A mi hermana el máster de microbiología le ha salido por 3.000€ los 60 créditos.

Y luego en tasas:

Preinscripción: 30 €
Estudio de convalidación: 211,97 €
Gestión del expediente académico: 66,3 €
Servicio específico de apoyo al aprendizaje: 70 €
Seguro escolar: 9,5 €

Es que si nos metemos en másters, los de cirugía por ejemplo pueden llegar a costar 70000€ (no se me ha colado ningún 0).
http://www.uic.es/ca/master-internacion ... ivPestana8

Y creo que hay todavía más caros.
Pues seré el unico tonto de España, porque la mia me a costado casi 1300 pavos. :-|
Hadesillo escribió:
thadeusx escribió:Está claro que el precio depende de en que centro y en que ciudad estudies.
1Saludo

UAB -> Ingenieria Informática (Ingenierías) 35,77€ el crédito, el doble si es segunda matriculación. 2146€ por curso sin repetir ningún crédito, sinó más.
Derecho (C.Sociales) 25,27€ el crédito, el doble si es segunda matriculación. 1516€ por curso sin repetir ningún crédito, sinó más.
Medicina 39,53€ el crédito, el doble si es segunda matriculación. 2371€ por curso sin repetir ningún crédito, sinó más.

Ya veo que hasta se ha quedado corto [mad] .
Que gran futuro le espera a España cuando en pocos años ni estudiar podrá la gente.
¿Estudiar o comer?... mejor la hipoteca.
1Saludo
Hadesillo escribió:Pues recuerdo que eran 100 y largo de euros más de tasas tontas, y creo que el Campus Virtual era una de ellas.

Joder, cómo está el patio. La verdad, no entiendo qué pagan los treinta y tantos euros por crédito. Después ves que el número de becas baja el doble por año, y el sueldo lo rebajan, y ya de paso, tienes que pagar IRPF (sí, para una mierda de sueldo de 500€ (y dale gracias si estás en una de esas becas).
thadeusx escribió:
Hadesillo escribió:
1Saludo

Que gran futuro le espera a España cuando en pocos años ni estudiar podrá la gente.
¿Estudiar o comer?... mejor la hipoteca birra en el bar el domingo viendo el furbol
1Saludo

Mejor mirando la realidad no? :p
Mi hijo estudia Física en la UB, este 2º semestre he pagado 1.126,09€, más los otros tantos que pagué el primer semestre... 2.250€ en total, primera matrícula. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pásate por cualquier escuela de ingeniería con asignaturas anuales. No necesitas repetir ninguna asignatura para pasar los 1500 pavetes. Ahora, como tengas el error de palmar una o dos anuales dejas atrás los 2000 con una facilidad pasmosa.
thadeusx escribió:
Hadesillo escribió:
1Saludo

¿Estudiar o comer?... mejor la hipoteca.
1Saludo

Y porque no he puesto el precio de los posgrados XD
Que hijo de la gran... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
1100€ me ha costado este año a mí aquí en la Universidad de Extremadura y eso que es la comunidad autónoma más pobre y una universidad pública.
A ver, visto objetivamente, estudiar una carrera universitaria no es caro. Si haces cuentas te sale - solo gastos de matrícula - en aprox. 200 €/mes - 10 meses de curso escolar -.

El primer problema no son los precios, son los salarios que lo llegan a hacer prohibitivo. De todas formas, bajo unas determinadas condiciones, puedes obtener una beca que rebaje considerablemente esa cantidad (eso si, tendrás que estudiar y mucho para mantenerla).

El segundo problema sería que al finalizar la carrera, hoy en día, no obtienes trabajo con lo que la inversión ha sido catastrófica.
50 respuestas
1, 2