Pagar live con cibertarjeta

Hola!
Veréis;Quiero pagar para tener de momento un mes de live.El otro día me llegó al correo un Mail diciendo que po 1€ tienes un mes de live.La cosa es que e ido a hacerlo pero no me deja. Lo quiero pagar con la cibertarjeta de la Caixa pero me pone que no es valido y que elija otra forma de pagar.Me queda queda 1,89€,pero creo que con eso ya es suficiente.¿no se puede pagar con la cibertarjeta?
Es que no quiero poner mi tarjeta de crédito porque al mes siguiente me cargarían ellos un mes de live.
Un saludo!
Estoy ahora mismo intentandolo desde el live y nada.
Pruebalo desde la web si eso
creo recordar que las cibertargetas si funcionan
saludos!!
Esque desde la web tampoco me dejan.¿que quiere decir cuando pone dirección 1 y dirección 2?¿que tengo que poner?
La cibertarjeta no esta caducada.También he probado las 2cuentas corrientes (desde la consola)que tengo y no me deja.
¿Tiene algo que ver que en la cibertarjeta me quede 1,89€?
Puede ser que al quedarte menos de 2€ no te dejen hacer el cargo puesto que primero te cobran 1€ para comprobar que tu cuenta tiene fondos y acto seguido te cobran otro euro mas por la suscripción.
A los pocos dias, te abonan el primer euro.

No obstante, llamando por teléfono se cancela la suscripción y no te cobran nada más.
Oyeee leete antes las condiciones porque creo que tiene trampa...

salu2.
Era 1€ comprometiéndote a pagar durante los 12 meses siguientes la módica cantidad de 6.99€ mensuales... Al menos, eso es lo que daba a entender.
He visto que pueden ampliarte un mes de Gold por un euro, ¿es bueno?

Personalmente, no, tendrás que dar tu tarjeta y estarás obligado por contrato a estar medio año pagando cada mes 6.99 euros, es mejor adquirir una tarjeta de un año.

Es totalmente falso.
Es mas, yo mismo cancelé la suscripción por teléfono (la del mes a 1€) sin ningún tipo de trabas. Simplemente llamas, y le dices que te den de baja dándole al telefonista tu Gamertag o email y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta de crédito para verificar que eres el verdadero dueño de la cuenta.

Después de la oferta del euro, te pondrán otra oferta de 3 meses a 10€, que puedes cancelar igualmente.
YoGanoTuPierdes escribió:Puede ser que al quedarte menos de 2€ no te dejen hacer el cargo puesto que primero te cobran 1€ para comprobar que tu cuenta tiene fondos y acto seguido te cobran otro euro mas por la suscripción.
A los pocos dias, te abonan el primer euro.

No obstante, llamando por teléfono se cancela la suscripción y no te cobran nada más.

Pero aún así, lo he hecho con mi tarjeta de crédito donde tengo más dinero (o deberia de haber) y tampoco me ha dejado hacerlo. ¿Puede que haya sido porque he pinchado (en la consola) en el enlace de "gold por 1€" y no en la parte desde donde se compra normalmente?¿me podeis dar el link para comprar un mes de live desde la web?

Otra cosa;
- Si doy mi número de la tarjeta de crédito, ¿mes a mes me cobraría microsoft automaticamente? O cuando se acabe el mes ¿me dan ellos la posibilidad de comprar el live si quiero?
- ¿Es fiables dar el número de la tarj. de crédito?

Entonces, en vez de cobrarte los 7€ que vale un mes, te cobrarian 8 y después ese euro te lo devuelven,no?
yo que tu me lo haria por una año que te va a salir mas rentable creo
Ya, pero no tengo mucho tiempo para meterme al live, por lo que no lo aprovecharía mucho, la verdad.
Entonces,¿puedo pagar con la cibertarjeta de la caixa desde la web de xbox?
El Pelanas escribió:Entonces,¿puedo pagar con la cibertarjeta de la caixa desde la web de xbox?

Sí, y aparte, el Live no es sólo para jugar, es para aprovechar ofertas.
El Pelanas escribió:Entonces,¿puedo pagar con la cibertarjeta de la caixa desde la web de xbox?

Desde la web no he probado, yo pillé la misma oferta de 1 mes 1€ con la cibertarjeta metiendo los datos desde la consola.

El Pelanas escribió:Esque desde la web tampoco me dejan.¿que quiere decir cuando pone dirección 1 y dirección 2?¿que tengo que poner?
La cibertarjeta no esta caducada.También he probado las 2cuentas corrientes (desde la consola)que tengo y no me deja.
¿Tiene algo que ver que en la cibertarjeta me quede 1,89€?

El campo de dirección 2 lo pone como opcional, no es necesario completarlo.
Creo que aparte del 1€ necesario hacen un cargo de unos céntimos para comprobación, al menos en el saldo me aparecía durante unos días 1.15 o así como operaciones pendientes, no se si era por esta misma operación.

Mira que hayas puesto todos los datos bien, incluido el CCV.
Pues a mi con la cibertarjeta de Unicaja no me deja :S. Y le puse 3€ de saldo... alguien ha podido hacerlo con la de Unicaja?

Saludos!!

Edit.: me he fijado en los movimientos bancarios y por cada intento que hice y me rechazaron me han cobrado 1€... en total 4€ en dos cuentas diferentes :S. Mañana tendre que hablar con estos que bien que rechazan las tarjetas pero el cargo te lo hacen perfectamente... y por cierto sigo sin ser Gold.

Edit2.: he hablado con el SAT, y despues de 45min de charla xD Me ha dicho que lo de las tarjetas virtuales algunas las coje y otras no :S, al final me hice otra la meti en la pagina Web y luego me la reconocio la consola y pude aprovechar la oferta de 1mes por 1€. Con respecto a lo que me cobraron me han comentado que entre 3 dias y 1 mes me lo devolveran, a ver si es verdad.

Saludos!!!
compra un codigo , te va ha salir mas barato
Nidiox escribió:Pues a mi con la cibertarjeta de Unicaja no me deja :S. Y le puse 3€ de saldo... alguien ha podido hacerlo con la de Unicaja?

Saludos!!

Edit.: me he fijado en los movimientos bancarios y por cada intento que hice y me rechazaron me han cobrado 1€... en total 4€ en dos cuentas diferentes :S. Mañana tendre que hablar con estos que bien que rechazan las tarjetas pero el cargo te lo hacen perfectamente... y por cierto sigo sin ser Gold.

Edit2.: he hablado con el SAT, y despues de 45min de charla xD Me ha dicho que lo de las tarjetas virtuales algunas las coje y otras no :S, al final me hice otra la meti en la pagina Web y luego me la reconocio la consola y pude aprovechar la oferta de 1mes por 1€. Con respecto a lo que me cobraron me han comentado que entre 3 dias y 1 mes me lo devolveran, a ver si es verdad.

Saludos!!!

comprueba que en las condiciones de tu tarjeta no tengas cargo minimo
yo uso la cybertarjeta como tu ,la inscribes como forma de pago y eliges subscripcion,y ya esta,llebo 2 años pagando asi 2 perfiles el mio y el de mi hermano.
yabajo escribió:compra un codigo , te va ha salir mas barato

Mas barato que 1€=1mes... lo dudo xD. Y solo pienso estar este mes... de hecho ya he cancelado la renovacion.

Al resto, gracias por la ayuda, al final lo conseguí y ya me devolvienron todos los euritos que me quitaron, jejee.

Saludos!!
19 respuestas