Pagar los gastos de envio¿?

Buenas:

Os comento un poco mi caso.

EL miercoles dia 1 hice un pedido a una pagina web de navegadores GPS porque queria comprar uno para un viaje que tenia que hacer el viernes.

Tras leerme bien las condiciones de compra accedi puesto que los envios tardaban entre 24 y 48 horas, asi que lo esperaba para el viernes..

Recibo el correo donde se me dice que el pedido ha sido enviado el jueves y que la empresa se pondria en contacto conmigo para hacer la entrega. Pues bien, no recibo ninguna llamada y por supuesto no frecibo el GPS.

Me voy de viaje con un cabreo de cojones y sin gPS. el caso es que ayer recibo una llamada de la empresa de transportes diciendo que la direccion enviada es erronea. me la dicta y esta perfecta, asi que les digo que es correcta, y la señorita me indica que no pero que se van a intentar pasar.

Yo le digo que estoy de viaje y que ya me pasare a recogerla el jueves, que es cuando vuelvo.

Esta mañana recibo un correo de la tienda en cuestion diciendome lo mismo, que la direccion es erronea y tal y cual y me adjunta el tracking de la empresa y pone que el viernes fue cuando tuvieron la incidencia al entregar el paquete.

Resumiendo, tengo que pagar los gastos de envio por un paquete urgente que deberia estar en mi casa en 24-48 horas, encima de decirme que mi direcion esta mal y de no ponerse en contacto conmigo el mismo viernes para haberles indicado como llegar¿?

Pago y luego reclamo¿? no pago¿?

POr cierto los 3 euros de contrareembolso si tendria que pagarlos no¿?

Estoy apuntado a facua por si hay que reclamar.

Un saludo y muchas gracias
pues no tengo ni idea.Pero creo que el contrarembolso no tienes que pagarlo porque en ningun momento te ha llegado el producto.No te puedo ayudar yo de ti reclamaria y preguntaria alli que tengo que hacer.Por cierto di donde lo has comprado para no comprar nada
Cuando una empresa de trasportes incumple el periodo de entrega de 24-48 euros, por culpa de ellos, el envio es gratuito.
La forma de reclamar la cantidad es que el que hizo el envio lo reclame.
A mi me paso con un pedido de SEUR, que compre en una tienda online, me tenia que llegar un viernes como mucho y se lo dejaron el lunes a un vecino, ya que me encontraba de viaje, lo comente con la tienda online para que lo reclamaran y me hicieron la trasferencia el importe
2 respuestas