Pagar multa en web Transit Catalunya

Buenas.., me llegó una multa del trayecto de ida a las vacaciones.., así que aún me queda que llegue la del de vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que como siempre lo he dejado para el último día y al intentar pagarla me echa todo el rato para atrás en el momento del pago y me sale esto:

Estado HTTP 403 -

type Informe de estado

mensaje

descripción El acceso al recurso especificado ha sido prohibido.
Apache Tomcat/7.0.32

Ese mensaje sale por algún tema de seguridad rollo antivirus o alguna movida o lo hacen porque saben que es el última día que tengo para pagarla reducida y para que me joda?? :Ð :Ð :Ð Por qué leches no me deja pagarla??

Iba a pagar con otra tarjeta por si acaso y me sale ahora esto:

Datos del pago
Este trámite se ha interrumpido. Espere 30 minutos y podrá intentar el pago de nuevo.
¿Es desde la app? No tengo ni idea de que puede ser.

Yo tuve que pagar una multa de mi padre hace un par de años y tuve que bajarme una aplicación de trafic para pagarla y no hubo problema ninguno, eso sí, lo hice en el momento que se lo notificaron.
Consultar y pagar una sanción de tráfico

Aquí lo hago yo cuando me toca

Sino por teléfono

Desde Cataluña: llama al 012 (servicio con coste).
Desde fuera de Cataluña: llama al 932 142 124.
Eso @Torres prueba con la app Trànsit a ver
cBS escribió:¿Es desde la app? No tengo ni idea de que puede ser.

Yo tuve que pagar una multa de mi padre hace un par de años y tuve que bajarme una aplicación de trafic para pagarla y no hubo problema ninguno, eso sí, lo hice en el momento que se lo notificaron.

Hereze escribió:Consultar y pagar una sanción de tráfico

Sino por teléfono

Lo estoy haciendo desde la web que dice @Hereze y no me deja

He visto lo del teléfono pero estoy currando y no puedo... Otra opción es una oficina pero para cuando salga estarán cerradas...

Como siempre por dejarlo todo para el último día :Ð :Ð
Torres escribió:
cBS escribió:¿Es desde la app? No tengo ni idea de que puede ser.

Hereze escribió:Consultar y pagar una sanción de tráfico

Sino por teléfono

Lo estoy haciendo desde la web que dice @Hereze y no me deja

He visto lo del teléfono pero estoy currando y no puedo... Otra opción es una oficina pero para cuando salga estarán cerradas...

Como siempre por dejarlo todo para el último día :Ð :Ð

Hazlo por teléfono y arreando, son 2 minutos
Hereze escribió:Hazlo por teléfono y arreando, son 2 minutos

Al mediodía llamaré. Porque me he descargado la app y tampoco me deja…

Imagen
No tiene código de barras? Con el código se puede pagar en la mayoría de aplicaciones de banco, es un apartado que pone pago de tributos, multas, impuestos o similar.

Yo me he acostumbrado a pagarlas el día que me llega, así tiro la multa y me olvido. Sino me jode dos veces, el día que llega y el que pagas.
BeRReKà escribió:No tiene código de barras? Con el código se puede pagar en la mayoría de aplicaciones de banco, es un apartado que pone pago de tributos, multas, impuestos o similar.

Yo me he acostumbrado a pagarlas el día que me llega, así tiro la multa y me olvido. Sino me jode dos veces, el día que llega y el que pagas.

Gracias pero al final ya he podido con la app.., gracies a mi parfacta catalá ajjajaja.., no se puede poner en castellano en serio?? [qmparto] [qmparto]

En la carta ponía que sólo se podía pagar en sucursales de caixabank y pilla alguna abierta un viernes a la tarde [jaja]
8 respuestas