pagar multa presencial

Buenas, el otro dia le pusieron a mi padre una multa de tráfico. Había recibido otras de radar, y esas las pagaba a través de la web de DGT, pero en esta en el papelito no pone esa opcion. Solo pone entrega en cualquier sucursal del Banco Santander o giro postal.

Para pagarla en el banco hace falta llevar algo de documentacion, o solo la multa? es que mi padre no puede ir a pagarla y tendré que ir yo, pero a mi me cuesta un viaje hasta el banco (tambien curro) y no quiero ir 2 veces.... si alguien ha pagado alguna multa de esa forma y me dice qué te piden en la sucursal, se lo agradecería, saludos
Por lo general para llevar dinero al banco nunca hay problemas. Otra cosa es que quieras sacar.
si la metes en el portal de la dgt no te sale a pagar con tarjeta ?
Creo que no tendrás problema, pero asegúrate de quedarte con un resguardo de haber hecho el pago, por si acaso.

Salu2
si que se podia pagar desde la web, me fie del resguardo en el que no ponía nada de Internet, pero al final probé y si se podia, gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para pagar no te piden nada más que los datos de la cuenta a la que debes ingresar.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jaja, asi es. Cuando das dinero, no importa nada.
6 respuestas