Yo ya puse en un POST de por que estos juegos son de pago...
1* Un mantenimiento de servers carisimos que han de estar con ectados las 24hs del día, con un uso de CPU alto... no como los que dejan por la noche su emule xD
2* Discos y discos y discos y discos duros con info la cual se ha de poder encontrar en segundos, sui yo hace 4 meses que no juego, me vuelvo a poner en alta esta gente en cuestion de un par de minutos me ha de dar servicio, eso tirando a mucho.
3* Os habeis planteado la cantidad de gente que hay metida?
4* Servidores DEDICADOS, no servidores de Login como los de microsoft, que las partidas las "carga" el que las crea.
5* Contiunuas actualizaciones
Problemas de este tipo de juegos, y más en este caso, y por lo cual yo empiezo a estar bastante cansado:
Depende mucho de que tipo de personas te rodees, buscar una buena LS puede ser una odisea, yo lo siento mucho, pero a los "yo soy super pr0 y me las tube que buscar solo y tu eres un mierda por que pides ayuda" no gracias... mi idea es un día por mi, otro día por ti.
Has de echarle como poco 4 horas diarias, entre que buscas partida, se reune la gente, vas al sitio y empiezas a matar, puedes echar una hora o más. Y para subir algo a partir de cierto nivel... echale 3 horas más, para que valga de algo... sino es casi como no entraras. Vida social 0 xD
Esa es mi conclusion xD y yo, me pensare bastante de la compra de este... no por que el juego sea malo.. sino por que en el nivel que estoy 42, me iba cada día dormir a las tantas , los fines de setmana, era levantarme y encender el FF, y hasta irme a cenar no parar, lo que se dice parar ni para comer...
Respeto a los que duden, pruebenlo en PC, 20€ por lo cual es 10€ por que te dan 1 mes gratis...
Echo de menos RPGS Multiplayer, royo diablño, con partidas rapidas, que no me obliguen a echar 4 horas seguidas... es principalmente el fallo que le veo al FF desde el primer dia que llegue a la primera zona donde hay partidas.