pagar o no por jugar al ffXI

yo pienso que es un poco injusto tener que pagar otra cuota para poder jugar cuando se supone que ya emos pagado un servicio para poder jugar al juego que quieras sin tener que preocuparte de nada mas , pieso que seremos muchos los que sin gustarnos la idea de tener que pagar otra cuota la pagaremos para poder jugar ese pedazo de juego por mucho que nos cueste
La verdad es q es una putada q ademas de pagar lo q cuesta el Live, haya q pagar la cuota del servicio online de SE(no me acuerdo como se llamaba, Playonline?)
Por no contar con lo q cuesta internet xD
Puedes jugar con una cuenta Live Silver, solo pagarías a PlayOnline.
no creo que puedas jugar al ffXI con solo la cuenta silver y la cuota del juego , yo creo que tambien necesitas tener el live gold para poder jugar al juego
A mi no me parece bien el tener q pagar una couta extra.

Yo no la voy a pagar y creo q como yo mucha gente....

Saludos
Vamos a ver para que os entereis ya de una vez, el juego FFXI usa los servers de square q nada tienen q ver con los de microsoft, pagas el live de microsoft para jugar a los juegos alojados en los servers de microsoft y usar los servicios live de microsoft, el FFXI es un mmorg de square y como tal independiente, otra cosa seria si microsoft lanza en un futuro un juego de este tipo, ademas q si fuera gratuito los usuarios de pc se lanzarian al cuello de square pq dirian q pq nosotros no pagamos y ellos si.....
Pero aún así, aun pagando los servidores de playonline, yo creo que ya es más que suficiente pagar 60 euros al año por un servicio y luego unos 13 euros por otro y otros tantos por personaje creado. Así lo único que van a conseguir es que nadie o muy poca gente se desembolse: juego+ live+ cuota mensual+ cuota por personaje= al robo más grande en la historia de los videojuegos. [lapota]

Yo creo que microsoft tendría que tomar cartas en el asunto y por lo menos librar a la gente de pagar la cuota del playonline ¿quién se lo compraría si solo pagaramos live y juego?.... Yo sería el primero señores.

Un saludo. [sonrisa]
es una indignación que ademas de pagar, el juego lleve más de un año en otras plataformas, a parte que creo que es bastante mierda el port que han hecho, al menos a juzgar por la beta, yo con pagar el Live ya lo veo un robo, no me voy a comprar ningun juego que se tengan que pagar cuotas extras y espero que la gente haga lo mismo asi seguro que ya no las ponen.

Lates,
ami no me interesa el juego asi k no lo voy a comprar y menos si tengo k pagar x jugar al mes
Claramente, juego ke haya ke pagar para jugar online = juego ke no existe.

Así ke para mi el FFXI como si no existiera xD
aligual pago por jugar al ff11 como se la flipa square-enix
robinho21 escribió:aligual pago por jugar al ff11 como se la flipa square-enix

estoy contigo,me espero mejor al FFXII ke seguro le da 1000 vueltas....................
clemente escribió:
estoy contigo,me espero mejor al FFXII ke seguro le da 1000 vueltas....................

Eeeem no tiene nada q ver la manera de jugar de uno con otro
Rowman escribió:no me voy a comprar ningun juego que se tengan que pagar cuotas extras y espero que la gente haga lo mismo asi seguro que ya no las ponen,

Que equivocado estas, ahora vas a venir a cambiar tu el pago en los mmorg, jeje, diselo a blizzard, square, ncsoft.....y a sus miles de jugadores q veras q risa les haces.

PD: yo era de los q decia eso hasta q me vicie al lineage 2
Si que es una putada tener que pagar por el FFXI, pero no necesitas de XBox Live Gold para jugar a éste, ya que no te conectas para nada a los servidores de Microsoft, todo va mediante los servidores PlayOnline de Square-Enix. Y, aunque sea una putada, lo que se paga viene siendo lo normal, lo que ya no veo tan normal es que te tengan que restringir de esa manera lo del numero de jugadores creados, a ver quien crea más de dos o tres para pagar sin parar a estos tíos, xDD.

Ciao, joder.
Amos a ver... Tonces al final por todos los juegos q no sake microsoft vamos a tener q pagar otra cuota a parte¿?¿?. Es increible q microsoft no haya tomado cartas en el asunto y ya que han sacado un juego antigüo y desfasado al menos deberia haber llegado a un acuerdo con square porke como a los demas le de por tener su propio servidor dime tu a mi pa ke nos va a servir pagar esos 60 € mensuales [decaio]
Y, cuánto vale al mes el "PlayOnline" de FF-XI?
no se necesita cuenta gold para jugar el FFxi online...

la cuota del playonline me parece una putada, además es ridiculo, que el que pague mas... tiene mas personajes.
ErChiky escribió:Amos a ver... Tonces al final por todos los juegos q no sake microsoft vamos a tener q pagar otra cuota a parte¿?¿?. Es increible q microsoft no haya tomado cartas en el asunto y ya que han sacado un juego antigüo y desfasado al menos deberia haber llegado a un acuerdo con square porke como a los demas le de por tener su propio servidor dime tu a mi pa ke nos va a servir pagar esos 60 € mensuales [decaio]

Lee bien, se habla de los MMO, no de todos lo sjuegos. Mientras el juego no sea MMO, sea de Microsoft o de la que sea, no se pagara mas que el servicio Live. Si el juego es MMO es otra cosa.

No se requiere de cuanta Gold para jugar FFXI

Mas del 90% de los MMO, cobran cuotas. El servicio Live es una cosa, el servicio que cobra un MMO es otra cosa. El pagar tu cuenta Live no no implica que no debas pagar a una empresa como SquareEnix que te esta dando otro servicio aparte del de Live. Es mas, si no tuvieses Live (o cuanta Silver), a Square-Enix le da lo mismo, ellos pasan del Live, punto.

Es muy diferente un MMO que un juego multiplayer online

No entiendo tosas esas quejas, parecen jugadores novatos o que ni siquiera saben lo que es un MMORPG, o talves pensaban que FFXI solo era un FF mas y que podian jugarlo en Live asi nada mas...

Si no quieres pagar, es porque no te atraen los MMO, porque asi son (salvo uno que otro que es gratuito, en PC).
Xpider_MX

Que os gusta a algunos convertir los post en discusiones inutiles [discu] (Yo no voy de listillo y solo kiero jugar, al contrario q hacen otros por aki...). Si se perfectamente de que van esos juegos, por ello tengo el guildwars y NO PAGO NINGUNA CUOTA por jugar, y ademas puedo crear 3 personajes con mi cuenta sin necesidad de PAGAR por ninguno de ellos. Si ellos lo hacen asi... sera porke algo ganan con ello no crees? Ademas por mucho q sea un WYZSDAFAD o como lo kieras llamar este es un juego desfasado y que no ha tenido a penas exito al contrario q guild wars que se ha vendido como la espuma. No crees q es abusivo tampoko pagar por una conexion + cuenta live (para otros juegos) + coste del juego + cuenta para cada juego q lo rekiera¿?¿ Tonces que pasa si salen 30 MMORPG que pasa q tengo q estar pagando 30 cuentas y ademas el live?¿? Si pagamos un live sera para jugar a TODOS los juegos por internet. Amos solo nos falta q nos metan tambien un canon!!
Buenas, creo que se está cometiendo un error al justificar la decisión de cobrar por este juego, y por los próximos venideros que sigan la misma fórmula.

M$ aseguró que sólo habría un servicio online por el que pagar y todos los juegos irían con él. El que ahora salga este juego con este modo nuevo (para las consolas) no hace más que abrir una brecha en este sentido.

M$ debería ser sensata y, si desea hacer exitoso su live, porque siendo sinceros, no creo que los datos sean todo lo exitosos posibles como para liar al cliente con varias fórmulas de suscripción.

Es mucho más transparente para el usuario pagar por un sólo servicio, ya sea éste más barato o más caro, dejando de lado fórmulas de terceros que no aportan nada más que el engorde del caudal económico de algunas desarrolladoras de juegos. Lo del mantenimiento de los servidores, que tanto gusta recordar a muchos, no es más que una pura patraña para engañar a los clientes y justificarles el robo al que son sometidos.

Si M$ tuviera dos dedos de frente y velara por instaurar un live que fuera el despegue de un verdadero sistema de juego online, debería eliminar a Square y su título del catálogo.

Y es que, si esto sigue así, será un descontrol para todos. La caja de Pandora ya ha sido abierta.
Como lo sabes, eso es a lo ke me referia yo, q todos deberiamos pagar por el live y no a cada compañia que kiera tener su servidor a parte. Creo q perfectamente podria haber llegado a un acuerdo con microsoft para usar el live, porke como bien dices, como a cada uno le de por hacer esto va a ser un descontrol, y no solo los usuarios vamos a salir perjudicados sino q tambien implicara a microsoft porke a la gente no le interesara pagar por un servicio q no usen todos los juegos
Es muy sencillo y esto cae de cajón, por los MMORPG reales (no como el Guild Wars que no es un MMORPG) hay que pagar si tienen ciertas licencias y te aseguran la entrada a sus servidores (es decir, WoW, MxO, etc...) o bien no hay que pagar si no te aseguran la disponibilidad en servidores para jugar a cualquier hora salvo mantenimientos o problemas derivados (es decir, juegos como el Silkroad y demás, la mayoría MMORPG´s coreanos, en los que te tienes que pelear para poder entrar).

Esto no tiene nada que ver en absoluto con el Live! y con Microsoft, ya que el FFXI no obliga a Microsoft a prestarle su servicio de internet (es decir, el Live!), por lo tanto el PlayOnline va por independiente, no te obliga a tener una conexión Gold, con la Silver ya te vale (dado que la Silver ya la tiene todo el mundo de base, no por otra cosa).

En cuanto a lo de que la caja de pandora ha sido abierta, pues que decir, mejor me callaré, porque hasta la fecha no ha habido ni un sólo MMORPG por el cual no se te cobre una cuota mensual, otra cosa el servicio online Live! que te permite jugar a todos aquellos que usan servidores oficiales de Microsoft para poder jugar vía online con quien tú quieras, pero bueno, la cosa es exagerar.

Como última cosa, decir que si salen 30 MMORPG´s nadie te obliga a comprartelos, así que no vas a tener que pagar 30 cuotas de diferentes juegos, y , si te gustan, pues lo mismo ibas a tener que hacer en PC o en cualquier otra plataforma, así que, no se que esperabas.

Ciao, joder.
Es cierto que esto crea un precedente y deja la puerta abierta a que cada desarrolladora decida usar sus propios servidores y ganar dinero con ello. Si esto empieza a ocurrir y deja de limitarse a los mmorpg Microsoft tendrá que meter mano dura e imponer aquello que más conviene al usuario: un pago > todos los juegos. A mi no me importaría pagar 70 - 80 € por el live si es necesario. Lo que qyuiero ess comodidad y tranquilidad y no pensar que si juego a tal juego tendré que pagar más. Si 60 € por el juego y otros 60 € por el live no les parece suficiente que se vayan con su juego a &$·"$
Aún así me fastidia no jugarlo... estoy convencido de que con algun título venidero tiraré la toalla y me lo pillaré. cawento

Salu2!
Pagar y pagar ...
pagamos la luz que gastamos el adsl el xboxlive el playonline y.. cada vez que nos maten tendremos que enviar al 7747 un sms con la plabra Resucitamelo , para poder seguir jugando. jijijij...
Cada uno lo ve a su manera.

Yo soy otro de esos usuarios que no comprará el juego por tener que pagar esa cuota.

Saludos!
Eviljuice escribió:Cada uno lo ve a su manera.

Yo soy otro de esos usuarios que no comprará el juego por tener que pagar esa cuota.

Saludos!

Y eso es lo que se debe hacer, si no te interesa la naturaleza de los MMO simplemente se pasa de comprar el juego y listo. El problema es que la mayoria de los que estan en contra de pagar, son gente que, o nunca han jugado un MMO, o estan cabreados por el Live.

El live es un servicio por el que pagas, pero el pagar por el no te da derecho a querer jugar los MMO que van por otros servidores.

No va a pasar que las compañias empiecen a sacar juegos con sus propios servidores, no mientras no sean MMOs, mientras el juego soporte online multiplayer, y no sea MMO no habra problema, esos son los juegos que Microsoft te esta ofreciendo dentro del servicio Live.

Es muy facil, y es lo que me cabrea que la gente no entienda, los MMOs van por sus propios servidores, por eso cobran (los verdaderos MMOs), asi es y asi sera, no hay vuelta de hoja, al que no le guste simplemente tiene opcion de pasar de ellos y listo.
Pues a mi me jode pagar una cuota mas pero es lo que hay...si te gusta un juego y tienes k pagar aparte te lo vas a comprar,ademas hay mucha gente que esta enganchada a los FF (Yo 1 de ellos :-P ) Y sinceramente creo k mucha peña lo comprara...Bueno yo espero que no se retrase jeje xq nada mas salir me lo compro :cool: Un saludo
No mezcleis churras con merinas, los MMORPG necesitan de servidores dedicados en este caso independientes del servicio de microsoft, igual q pasa en el live el q no este conforme en pagarlo q no lo pague, pero basta ya de quejas absurdas q al final parece q muchos lo quieren todo gratis.

En PC ademas de la cuota de adsl o similar se paga aparte la cuota/s del mmorpg al q quieras jugar y eso no va a cambiar, lo del guild wars es una excepcion q casualmente es de ncsoft al igual q lineage 2 del q si saca grandes beneficios o sea q los servidores del guild wars bien pueden estar o mantenidos por las cuotas del otro o quizas integrados en los mismos para aprovechar, el resto es de pago, pq mantener un juego de este tipo cuesta muchisimo, no es gratis como parece q piensan algunos, y dado q la discusion aqui es el FFXI y q se ha dicho q no necesita tener live gold para jugar no se pq tanta queja y discusion, el q quiera q pague y el q no ya sabe.

La cuota normal de estos juegos es de 13€, si la pagas por un año te viene a salir como el año de live, unos 60€ por 12 meses, no me parece una exageracion, esta claro q es un extra pero no es un extra al q nadie obliga, es una opcion mas.
Yo me pillaría el juego si no hubiera que pagar aun mas por el online. Considero que ya he pagado bastante por el LIVE.
Vale, es de otra compañia el juego; no es de microsoft, pero hay juegos alojados por ejemplo en los servers de EA Sports y no nos cobran (de momento) por conectarnos a ellos...

No, que no lo veo bien. [enfa]
SashaX escribió:Yo me pillaría el juego si no hubiera que pagar aun mas por el online. Considero que ya he pagado bastante por el LIVE.
Vale, es de otra compañia el juego; no es de microsoft, pero hay juegos alojados por ejemplo en los servers de EA Sports y no nos cobran (de momento) por conectarnos a ellos...

No, que no lo veo bien. [enfa]

Estas comparando un MMORPG con un juego de coches, baloncesto, etc, los MMORPG son juegos q NO PARAN DE CRECER , juegos q INCORPORAN NOVEDADES CASI CONTINUAMENTE, juegos q SOPORTAN miles de usuarios, en resumen juegos q NO SE PARECEN EN NADA, ¿sabes lo q es un mmorpg?, pq si lo sabes tu comparacion es absurda
Si, si lo se. En teoria es un mundo persistente que va hasta cambiando y tal. Y ya se que requiere mucho mas mantenimiento; pero si la cuota fuera mas asequible igual me lo pensaba...
De cuanto estamos hablando? 6 euros al mes?
SashaX escribió:Si, si lo se. En teoria es un mundo persistente que va hasta cambiando y tal. Y ya se que requiere mucho mas mantenimiento; pero si la cuota fuera mas asequible igual me lo pensaba...
De cuanto estamos hablando? 6 euros al mes?

Lo he dicho un par de post mas arriba.....

La cuota normal de estos juegos es de 13€, unos 60€ si la pagas anualmente, si no un poco mas, es menos q lo q cuesta un juego de la 360 actualmente.
Te rectifico. La cuota mensual del FFXI es de 10€, estos ultimos meses casi llega a 11 por culpa del dolar. El precio de 13 es en dolares.

El tema de cobrar por personajes es para limitar, en cierto modo, los personajes de "bulto" Cuando jugueis al FFXI (si es que jugais al final) os dareis cuenta que un mismo personaje puede subirse TODOS los jobs y tener todas las habilidades de trabajo al maximo. El unico y exclusivo uso que tienen los personajes secundarios es el de ser una "mula", es decir, llenarlos de items pero no jugar con ellos y para vender cosas en las subastas.

Sobre el cobro. Como ya han dicho no hace falta tener live gold por lo que partimos de la base que si combinas gold con FFXI evidentemente estaras pagando de sobra porque el gold no es necesario pero es que square del dinero del live gold no ve un duro y, como el resto de compañias, necesita mantener sus servidores. Y es que el FF XI no es un simple RPG, es un MMORPG donde a cada momento te meten actualizaciones, nuevos eventos, misiones, quests y muchisimas novedades mas.

El hecho por el cual el FF XI no esta alojado en los servers de MS es facil. Los usuarios de X360 jugaran con los de PC y, todos estos servidores, son de SE por lo que automaticamente MS no tiene absolutamente nada que ver.

Ademas SE tiene perfectamente en cuenta que los usuarios de X360 posiblemente esten pagando otra cuota (gold) y os esta regalando una expansion (si, si, por la que los jugadores de PC deberemos pagar 30 dolares que fijo nos la clavan a 30 euros en europa) por lo que tampoco deberiais quejaros tanto.

Lo dicho. Que no lo compre quien no quiera pagar pero quien lo compre... ya nos veremos en Ragnarok!!!

Un saludo

PD: Os invito a que lo compreis, lo probeis un mes gratis y luego decidais si seguis jugando.
PD2: Este juego engancha y os aseguro que amortizareis los 10 € que pagueis cada mes ;)
Digijos: todo lo que dices está muy bien, pero =mete necesitas 200.000 horas para jugar a este tipo de juegos.

Yo seguro que no me lo pillo, paso de mmorps de estos, prefiero jugar de forma inmediata sin tener que comerme la olla (para eso ya tengo el curro).

Sigo pensando que os toman el pelo con lo de las cuotas, el live es diferente pq te permte jugar a casi todos los juegos que hay para la 360 y evidentemente es la mejor jugada que ha hecho los de la gran M$.

Lates,
Xpider_MX escribió:
Y eso es lo que se debe hacer, si no te interesa la naturaleza de los MMO simplemente se pasa de comprar el juego y listo. El problema es que la mayoria de los que estan en contra de pagar, son gente que, o nunca han jugado un MMO, o estan cabreados por el Live.

El live es un servicio por el que pagas, pero el pagar por el no te da derecho a querer jugar los MMO que van por otros servidores.

No va a pasar que las compañias empiecen a sacar juegos con sus propios servidores, no mientras no sean MMOs, mientras el juego soporte online multiplayer, y no sea MMO no habra problema, esos son los juegos que Microsoft te esta ofreciendo dentro del servicio Live.

Es muy facil, y es lo que me cabrea que la gente no entienda, los MMOs van por sus propios servidores, por eso cobran (los verdaderos MMOs), asi es y asi sera, no hay vuelta de hoja, al que no le guste simplemente tiene opcion de pasar de ellos y listo.

No, yo he jugado muchisimo al Lineage 2. Entiendo que el tema de que las compañias pongan sus servidores es un tema dificil a tratar por ellos.

Pero a mi entender Microsoft y Square-Enix tenian que haber llegado a un acuerdo mejor. No me parece de recibo de saquen un juego que no es mas que un port del juego de PC, que nos lo vayan a vender por un precio de 60€ para arriba y encima tengamos que pagar el Playonline. Me parece que todas las decisiones tomadas al respecto del juego han ido en contra del usuario y eso es algo que hay que castigar.

El lineage 2 por ejemplo te cobran cuota pero el juego lo puedes bajar GRATIS!

Aqui vamos a tener que pagar absolutamente todo! y eso que es un juego "viejo".

Asi es como lo veo yo, y como me parece tan mal lo que han hecho con este juego. Pues no lo comprare y esperare a futuros juegos masivos online para disfrutar de ese genero.

Saludos!
Eviljuice escribió:

El lineage 2 por ejemplo te cobran cuota pero el juego lo puedes bajar GRATIS!

Saludos!

Te lo bajas gratis pero si quieres jugar en los servidores oficial te hacen comprar un cdkey en su web a si q de gratis nada :-)
ya pagamos un paston por el juego,otro paston por el servicio live,para q encima tengamos q pagar por jugar online otra cuota mas,y si pillas mas juegos de ese tipo,te arruinas
Si el dinero no es obstaculo para vosotros os recomiendo este juego es posiblemente uno de los mejores morpg que ha habido , yo lo juge 2 años y no me arrepiento para nada de haber pagado todos los meses [risita] [risita] .

PD:solo una cosa si no le dedicais mucho mucho tiempo no sale tan rentable , tal vez el World of warcraft si sale alguna vez en xbox360 en ese aspecto es mejor

Un saludo
A ver una cosa a los que se quejan del live! y pagar aparte etc...

Si nos ponemos asi.... porque no os qujais de microsoft q os hace pagar el live? si por ejemplo en pc no nos hacen pagar por jugar online por ejemplo al half-life?

Nu se veo esta rabieta un poco absurda
El tema es quejarse siempre por todo, en fin, lo q si es verdad es q al menos el juego ya q tiene cuotas podria valer unos 50€, pero vamos si regala un mes es un precio ajustado, es un tipo de juego q engancha mucho, yo al lineage estuve mas de 6 meses jugando en teon y lo deje pq me chupaba muchisimo tiempo, pero hay ocasiones en q me dan ganas de volver.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No, si esta visto q la cosa es quejarse por quejarse, aunq no se tenga la mas minima idea de como es el juego o de las cosas que ofrece (a partir de este comentario saldran 200 tios diciendo q se saben de memoria todo el mundo del ff11)
weno, a lo q vengo. En la beta del ff11 llevo ya mas de 240 horas de juego, y me siento como un novato, como un simple n00b, no me conozco ni la cuarta parte de Vanadiel, he llegado al lvl 22 y tengo tantisimas cosas para hacer que no se por donde empezar. Y no se si empezar, puesto q si luego con el juego final no se podran pasar los personajes me fastidiaria, ahora bien, si confirman q se pueda pues perfecto.

Para mi, pagar 10 euros al mes por un juego que me ofrece tantas horas de entretenimiento es pagar una miseria. NO HACE FALTA TENER LIVE GOLD para poder jugar, he jugado desde mis cuentas rtmusa y rtmjp q son silver y jugue sin problemas. No veo el dia en que llegue por fin el juego a las tiendas... q ganas dios mio xDD

y por ultimo solo digo una cosa.. FF11 se rie de Oblivion. Se rie de todo menos en graficos y en bso, cada uno sabra que busca en un RPG, hay algunos q buscan buenos graficos y una musica ensombrecedora, entonces piyaros el oblivion. Luego hay gente que busca un juego, un rpg de verdad, con un huevo de gente jugando, con millones de cosas por hacer, con una libertad total, y sobretodo, multiplayer, entonces se piyaran FF11
(q conste q antes de q yo conociese ff11 era un enamorado de lo q podria llegar a ser oblivion, pero despues de lo jugado dudo q oblivion llegue a la suela de los zapatos del juego de Square)

Pos na, q me hace mucha gracia la gente q dice q no paga por jugar, pues oye, no pagueis, nadie os obliga, pero no pongais esos comentarios a la defensiva que parece q llamais tonto al que lo paga :P
a mi me parece que tener que pagar por tantas cosas para jugar es un poco un robo pero como yo estoy enamorado de la magia de los final fantasy aun que me duela un poco pagar yo esto deseando que lo saquen y seguro que como yo hay mucha mas jente que piense lo mismo [angelito]
rubensun escribió:a mi me parece que tener que pagar por tantas cosas para jugar es un poco un robo pero como yo estoy enamorado de la magia de los final fantasy aun que me duela un poco pagar yo esto deseando que lo saquen y seguro que como yo hay mucha mas jente que piense lo mismo [angelito]

Exactamente, puede que no te guste pagar (a quien le gusta?), puede que te moleste haber pagado cuota de Live y para colmo pagar por el juego y luego la cuota mensual. Pero si no lohaces, no juegas, punto. Por mas rabietas, por mas quejas, no cambiara las cosas, asi son los MMORPG y nadie va a cambiarlos.

Si lo vemos desde un punto de vista "jugador casual", pues es obvio el enojo, mas aparte que es el unico FF que tendremos en un buen tiempo, y muchos quieren catar un FF en Xbox, pues es mayor la frustracion.

Pero solo hay de dos sabores, o pagas y juegas, o simplemente no juegas. Por mas pataletas que se hagan.
Con estos pensamientos, pagar por el Live sin preguntar pero no por un juego que le vas a dedicar 2 horas diarias.... se acabo el soporte de Square.

Este tipo de juego enganchan y se amortizan con el tiempo que estas jugando.

Despues os quejais sin o sacan mas... nunca estais contentos.

Nota: MS dijo que sacaria otros de este tipo con pago separado.

Lo que no tiene recibo es que nos cobren 70€ por el juego
que tal 20 o 30€¿?

Saludos
ya os podeis quejar lo que querais que las cosas no van a cambiar, por un MMORPG se paga, y no hay mas. y Guild Wars no es un MMORPG, no contemos chistes.
The_Doom escribió:ya os podeis quejar lo que querais que las cosas no van a cambiar, por un MMORPG se paga, y no hay mas. y Guild Wars no es un MMORPG, no contemos chistes.

Hombre lo de limitar el personaje a un maximo de lvl20 le resta bastantes puntos para los usuarios mas avanzados, pero es un buen juego para iniciarse en el mundillo y ver si te gustan este tipo de juegos.
hombre, eso ya lo se, si yo lo tengo desde que salio y me encanta, pero no es un MMORPG.
Rotam_ZXB escribió:...
A mí me parece muy bien pagar por los MMORPGS (de hecho hasta hace unos meses era jugador de World of Warcraft y tengo la beta de FFXI junto con el resto de los juegos de 360).

Pero comparar Final Fantasy XI con Elder Scrolls IV: Oblivion es no saber de lo que se habla, a nivel de profundidad, extensión, inmersión, historia... y TODO.

Podría extenderme a lo largo de dos páginas de posts, con capturas de pantalla, copia-pegas y demás, pero creo que ya tienes un post oficial de oblivion con toda la informacion al respecto que te convendría leer.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Diskun escribió:...

Estoy muy metido en el mundo de oblivion, conozco mucho sobre la historia, lo q te permite hacer y demas, y oye, a mi me parece mejor el ff11, puede q a ti te llene mas el oblivion, pero yo hasta q no lo pruebe seguire pensando q el ff tiene muchas mas posibilidades.
ojala me ekivoke y oblivion se trate de un juego q me haga disfrutar mas de lo q lo esta consiguiendo el ff, ojala xD
69 respuestas
1, 2