No, si esta visto q la cosa es quejarse por quejarse, aunq no se tenga la mas minima idea de como es el juego o de las cosas que ofrece (a partir de este comentario saldran 200 tios diciendo q se saben de memoria todo el mundo del ff11)
weno, a lo q vengo. En la beta del ff11 llevo ya mas de 240 horas de juego, y me siento como un novato, como un simple n00b, no me conozco ni la cuarta parte de Vanadiel, he llegado al lvl 22 y tengo tantisimas cosas para hacer que no se por donde empezar. Y no se si empezar, puesto q si luego con el juego final no se podran pasar los personajes me fastidiaria, ahora bien, si confirman q se pueda pues perfecto.
Para mi, pagar 10 euros al mes por un juego que me ofrece tantas horas de entretenimiento es pagar una miseria. NO HACE FALTA TENER LIVE GOLD para poder jugar, he jugado desde mis cuentas rtmusa y rtmjp q son silver y jugue sin problemas. No veo el dia en que llegue por fin el juego a las tiendas... q ganas dios mio xDD
y por ultimo solo digo una cosa.. FF11 se rie de Oblivion. Se rie de todo menos en graficos y en bso, cada uno sabra que busca en un RPG, hay algunos q buscan buenos graficos y una musica ensombrecedora, entonces piyaros el oblivion. Luego hay gente que busca un juego, un rpg de verdad, con un huevo de gente jugando, con millones de cosas por hacer, con una libertad total, y sobretodo, multiplayer, entonces se piyaran FF11
(q conste q antes de q yo conociese ff11 era un enamorado de lo q podria llegar a ser oblivion, pero despues de lo jugado dudo q oblivion llegue a la suela de los zapatos del juego de Square)
Pos na, q me hace mucha gracia la gente q dice q no paga por jugar, pues oye, no pagueis, nadie os obliga, pero no pongais esos comentarios a la defensiva que parece q llamais tonto al que lo paga