zuperkoko escribió:CENTRATE EN EL TEMA, y ya me dirás para qué coño sirve el online y el wifi del 95 % de los juegos que salen para la WII.....
Te respondo centrado en el tema JUGAR
mario kart
MOHH2
tenkaichi
Brawl
Pokemon
Striker
Estos titulos son solo un ejemplo de lo que hay actualmente, creo que me he dejado alguno, y tambien hay que hechar cuenta de lo que vendra.
Animal crossing es un ejemplo
zuperkoko escribió:Sigue tú en las tuyas de:
1.- Desviar el tema de los hilos.
2.- Trolear por los foros
3.- Ejercer de pseudo-moderador y reportar hasta la saciedad... te deben conocer los moderadores como la reportera más dicharachera de todo EOL... xD
No hay troll que falle, todos acusan a los demas de ser igales que ellos.
Reportare, puesto existe esa utlidad, contra comentarios tan insultantes como los que vienes repartiendo, que puedan ofender a cualquier usuario o se encuentren fuera de las normas
Aun asi:
zuperkoko escribió:P.D. yo también se reportar.... (seño seño... ez que ze meten conmigo y mira lo que dizen)....
Y despues:
zuperkoko escribió:Eso parece, por que algunos parece que les vayan a regalar una tostadora cuando lleguen a la pulsación un millón xDDD.... Pero yo le he dado con razón.... Petete torete, un reporte... zulykat... 2 reportes.... Como no os calleis ya, dejeis el tema de una vez, y sigais hablando del reproductor, que es para lo que está el hilo... más reportes para los dos, y golpe de remo... !!! (por trolear) xDDDD...
zuperkoko escribió:y luego me dices si estoy puesto o no (pedazo de troll, que ya te tengo calao de otros hilos... tú a mí ya no te me escapas)
¿escapas?, tu lo flipas , suerte "persiguiendome"
Y para que no se desvie mucho del tema (aunque ya he respondido arriva acerca de titulos).Nintendo no va a poner el servicio online de pago, es solo el temor a raiz de las descargas pagadas del canal wiiware
PD: muy puesto