Pagar para jugar online en WII?

Hola a todos. Hablaba con un amigo [beer] del servicio técnico de microsoft en México, y me comentaba que nintendo seguirá la misma politica que microsoft para los juegos online, es decir, pagar una cantidad determinada para jugar online [flipa] [discu] . Quisiera saber si alguno de vosotros tiene mas informacion sobre esto [tadoramo] . Aqui os dejo un enlace al que el me hizo referencia. http://www.gizmorepublic.com/accessorie ... -play-4020 .

Un saludo a todos los foreros.
pues me parece que nintendo dijo que no se iba a pagar por jugar i aora ni en adelante, pero no lo se seguro [beer]

pd: esto tendria que ir en el foro de online no en el de scene
No te creas amigo, esas cosas no van a pasar, osea el servicio de Nintendo no es de calidad osea no vale la pena, si cobraran dudo mucho que la gente pagara, ya que no se le compara con el de micosoft o sony, encambio manteniendo el servicio gratuito lograran vender mas juegos y tener mas mercado.
Para nada. fue solo un rumor. Es imposible que con los servicios actuales se propongan eso. Bajaria su cuota de mercado en cuanto a juegos online, porque la gente jugaria grtis al online de ps3 y puestos a pagar al xbox live.

Pero desde luego lo que deberian hacer seria potenciar algo mas los juegos con un online comoel de mario kart, que demuestra que si vale la pena
Lo del Pay & Play ya se comentó hace cierto tiempo, pero no era para jugar online, si no, aplicable a ciertos contenidos descargables complementarios a los juegos (más escenarios, ampliaciones, etc.). Nintendo siempre a anunciado su juego online como gratuito.
Conmigo se quedarian pobres, eso está claro.
No te creas nada que nintendo no haya anunciado .

P.D: [buuuaaaa] [boing] [poraki] [discu] [discu] [sati] [reves] [inlove] ¬¬ No hace falta poner tanto emoticonos
Por lo que describen, el servicio será como una especie de Bazar del XTS, porque cobrar por el online actual sería algo descarado.
Como dicen, lo que lo salva es el Mario Kart, porque con el SSBB tengo un lag de muerte. [+furioso]
Yo espero k no por k sino me veo ke tendre k pagar.
como lo expresaria yo...
a, sí , que nintendo no cuente conmigo xd
Hasta ahora el único juego de Wii que he visto k tenga un online desastrozo ha sido el tenkaichi 3. Pero el Smash Bros, el Mario Kart, y el Mario charged strikers football perfectos.
o0ghost0o escribió:Hasta ahora el único juego de Wii que he visto k tenga un online desastrozo ha sido el tenkaichi 3. Pero el Smash Bros, el Mario Kart, y el Mario charged strikers football perfectos.

Sin chat de voz, es mas, sin chat de ningun tipo, y con el mojon de los codigos amigo, yo no diria perfecto.

Por otro lado; el tema del pay to play lo anuncio nintendo hace ya bastante, y solo es un soporte para que se pueda cobrar por ciertos servicios online (como podrian ser contenidos adicionales, o suscripciones a mmorpgs). Pa mas info la busqueda.
raguan escribió:
o0ghost0o escribió:Hasta ahora el único juego de Wii que he visto k tenga un online desastrozo ha sido el tenkaichi 3. Pero el Smash Bros, el Mario Kart, y el Mario charged strikers football perfectos.

Sin chat de voz, es mas, sin chat de ningun tipo, y con el mojon de los codigos amigo, yo no diria perfecto.

Por otro lado; el tema del pay to play lo anuncio nintendo hace ya bastante, y solo es un soporte para que se pueda cobrar por ciertos servicios online (como podrian ser contenidos adicionales, o suscripciones a mmorpgs). Pa mas info la busqueda.

Me refería a perfecto dentro de las limitaciones del servicio que te dan. El tenkaichi se supone que deberías poder jugar las batallas, pero se ralentiza de la ostia. Los otros no se me ralentizan a pesar de que no tengan chat x voz y demás cosas que estaría bien tener.
zuperkoko está baneado por "Troll"
crettius escribió:Lo del Pay & Play ya se comentó hace cierto tiempo, pero no era para jugar online, si no, aplicable a ciertos contenidos descargables complementarios a los juegos (más escenarios, ampliaciones, etc.). Nintendo siempre a anunciado su juego online como gratuito.

Pero de qué juego online me estais hablando???? Si lo único que se puede hacer online con nintendo es ver las puntuaciones!!!! ES una vergüenza, que cuando te dice un juego de nintendo que tiene capacidad para jugar online con el wifi, lo compras, y luego lo conectas wifi, y lo ÚNICO QUE PUEDES HACER, ES VER LAS PUNTUACIONES DE LOS DEMÁS JUGADORES ONLINE... y ya está, eso es el juego online que te ofrece nintendo.... y para eso vas a pagar???????????????????????????????????????????????? eso es el juego online de nintendo?????????????????????????????????? a eso teneis miedo que os cape nintendo por piratear la consola virtual??????????????????????????????????????.... venga por favor.... pero que poca vergüenza.... pretenden cobrar por esa mierda???????????????????????????????????

ESO NO ES JUGAR ONLINE.... jugar online es poder jugar dos jugadores, pero en vez de que uno esté en tu casa, que el otro esté en otra parte del mundo... y eso solo te lo ofrece PS3 o XBOX... y por eso te cobran... porque tienen servidores privados... y te pueden banear de ellos.... PERO NINTENDO NO TE OFRECE ESO EN NINGUNO DE SUS JUEGOS... nintendo lo que te ofrece es poder ver las puntuaciones online de los demás... es una vergüenza... y pretenden cobrarte por eso?????????????????? o banearte de ese servicio????????????????????.... pues que te baneen tranquilamente.... porque no sirve para nada... y si pretenden cobrarte por ello... no seré yo el tonto que pague.... [bye]
zuperkoko escribió:
crettius escribió:Lo del Pay & Play ya se comentó hace cierto tiempo, pero no era para jugar online, si no, aplicable a ciertos contenidos descargables complementarios a los juegos (más escenarios, ampliaciones, etc.). Nintendo siempre a anunciado su juego online como gratuito.

Pero de qué juego online me estais hablando???? Si lo único que se puede hacer online con nintendo es ver las puntuaciones!!!! ES una vergüenza, que cuando te dice un juego de nintendo que tiene capacidad para jugar online con el wifi, lo compras, y luego lo conectas wifi, y lo ÚNICO QUE PUEDES HACER, ES VER LAS PUNTUACIONES DE LOS DEMÁS JUGADORES ONLINE... y ya está, eso es el juego online que te ofrece nintendo.... y para eso vas a pagar???????????????????????????????????????????????? eso es el juego online de nintendo?????????????????????????????????? a eso teneis miedo que os cape nintendo por piratear la consola virtual??????????????????????????????????????.... venga por favor.... pero que poca vergüenza.... pretenden cobrar por esa mierda???????????????????????????????????

ESO NO ES JUGAR ONLINE.... jugar online es poder jugar dos jugadores, pero en vez de que uno esté en tu casa, que el otro esté en otra parte del mundo... y eso solo te lo ofrece PS3 o XBOX... y por eso te cobran... porque tienen servidores privados... y te pueden banear de ellos.... PERO NINTENDO NO TE OFRECE ESO EN NINGUNO DE SUS JUEGOS... nintendo lo que te ofrece es poder ver las puntuaciones online de los demás... es una vergüenza... y pretenden cobrarte por eso?????????????????? o banearte de ese servicio????????????????????.... pues que te baneen tranquilamente.... porque no sirve para nada... y si pretenden cobrarte por ello... no seré yo el tonto que pague.... [bye]

El "tonto" que pague no se... pero el que no se informa seguro ¬¬
no solo se pueden ver las puntuaciones, eso es solo una àrte del online, pero un ilesima parte de lo que se puede hacer
GURDOMAN escribió:No te creas amigo, esas cosas no van a pasar, osea el servicio de Nintendo no es de calidad osea no vale la pena, si cobraran dudo mucho que la gente pagara, ya que no se le compara con el de micosoft o sony, encambio manteniendo el servicio gratuito lograran vender mas juegos y tener mas mercado.

+10000000000000000000000000000000000000000000001
Yo he jugado online al Mario Strikers y me funcionaba realmente bien. Supongo que todo depende de la calidad de la conexion que esteis utilizando. Pero bueno, no quiero defender ni atarcar a nadie. Simplemente quiero informar y asì de paso los que visiteis el post sereis informados tambien. Muchsa gracias por las respuestas.

PD:Los emoticonos estan ahi para ponerlos. Esta vez pondre este [poraki] . Para ti wildfirezg
la pregunta es sacara nintendo algun dia microfono para hablar por internet?¿?¿la cosa cambiaria
zuperkoko está baneado por "Troll"
Petete_torete escribió:se ve que estas puesto, sigue en tu labor de destapar los timos de las multinacionales.

Sigue tú en las tuyas de:

1.- Desviar el tema de los hilos.
2.- Trolear por los foros
3.- Ejercer de pseudo-moderador y reportar hasta la saciedad... te deben conocer los moderadores como la reportera más dicharachera de todo EOL... xD

CENTRATE EN EL TEMA, y ya me dirás para qué coño sirve el online y el wifi del 95 % de los juegos que salen para la WII.....

y luego me dices si estoy puesto o no (pedazo de troll, que ya te tengo calao de otros hilos... tú a mí ya no te me escapas) ratataaaa

Y vuelvo a recordar... yo cuando me conecto por ejemplo con la DS para jugar al mario kart con un amigo, no necesito el permiso de nintendo y nintendo no me puede banear para nada, porque lo que hago es poner la ip de mi amigo... o el numerito que el juego genera (y el juego ya lo tengo), PERO NO ENTRO EN NINGÚN SERVIDOR DE NINTENDO.... LA CONEXIÓN ES MÍA... por tanto no me pueden banear de ningún servicio.... y lo mismo pasa con la WII, o lo mismo pasaría...

MI CARTUCHO DE LA DS ES UN CARTUCHO M3... Y NINTENDO NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA... y con la wii pasa lo mismo... pero es que en cualquier caso, a mí nintendo me podría banear o prohibir acceder a su servidor, pero no me puede impedir que yo me conecte a mi conexión de internet, y que con mi backup, yo conecte con mi conexión de internet, a jugar con un amigo que ha hecho lo mismo con su backup, y que ambos juguemos online.

Eso es obvio, no es como xbox, que tiene servidores propios y te puede banear de su servicio.

Capichamos?, o no capichamos????

No me pueden cobrar por entrar a mi conexión de internet y conectarme con mi backup con mi amigo. No porque moralmente no se pueda, sino porque no se puede.
zuperkoko escribió:CENTRATE EN EL TEMA, y ya me dirás para qué coño sirve el online y el wifi del 95 % de los juegos que salen para la WII.....

Te respondo centrado en el tema JUGAR

mario kart
MOHH2
tenkaichi
Brawl
Pokemon
Striker

Estos titulos son solo un ejemplo de lo que hay actualmente, creo que me he dejado alguno, y tambien hay que hechar cuenta de lo que vendra.

Animal crossing es un ejemplo

zuperkoko escribió:Sigue tú en las tuyas de:

1.- Desviar el tema de los hilos.
2.- Trolear por los foros
3.- Ejercer de pseudo-moderador y reportar hasta la saciedad... te deben conocer los moderadores como la reportera más dicharachera de todo EOL... xD

No hay troll que falle, todos acusan a los demas de ser igales que ellos.

Reportare, puesto existe esa utlidad, contra comentarios tan insultantes como los que vienes repartiendo, que puedan ofender a cualquier usuario o se encuentren fuera de las normas

Aun asi:

zuperkoko escribió:P.D. yo también se reportar.... (seño seño... ez que ze meten conmigo y mira lo que dizen)....

Y despues:

zuperkoko escribió:Eso parece, por que algunos parece que les vayan a regalar una tostadora cuando lleguen a la pulsación un millón xDDD.... Pero yo le he dado con razón.... Petete torete, un reporte... zulykat... 2 reportes.... Como no os calleis ya, dejeis el tema de una vez, y sigais hablando del reproductor, que es para lo que está el hilo... más reportes para los dos, y golpe de remo... !!! (por trolear) xDDDD...

zuperkoko escribió:y luego me dices si estoy puesto o no (pedazo de troll, que ya te tengo calao de otros hilos... tú a mí ya no te me escapas) ratataaaa

¿escapas?, tu lo flipas , suerte "persiguiendome"

Y para que no se desvie mucho del tema (aunque ya he respondido arriva acerca de titulos).

Nintendo no va a poner el servicio online de pago, es solo el temor a raiz de las descargas pagadas del canal wiiware

PD: muy puesto
21 respuestas