¿Pagar para liberar un movil?

No se si esta permitido hablar de estos temas en este foro, pero aclaro que solo es para saber como va el tema y no estoy pidiendo el codigo de liberacion de ningun movil ni procedimientos concretos.

En la mayoria de los foros que he leido lo que te aconsejan es pagar unos 10 euros a vete tu a saber quien para obtener el codigo de liberacion, que muchas veces ademas no es valido. ¿Tan complicado es obtener este numero, que la mayoria de la gente prefiere pagar en vez de obtenerlo por si mismos?
Pues no se a quien le pediras que te libere los moviles pero yo no pago 10€ segun que moviles pagas menos e incluso mas, pero a mi nunca me han dado un codigo invalido, si son invalidos solo hay dos posibilidades o que le has dado mal el imei o que has superado el numero de intentos de desbloqueo del movil, y dificil no, solo tienes que esperar a que se te acabe la permanencia con la compañia, pagar X dinero y esperar a que se dignen a enviarlo que puede tarde de 15 a vete tu a saber los meses, asi que si, es bastante dificil
Muchas veces la única alternativa para liberar el móvil es pagando a "profesionales" que se dedican a liberar móviles. Es así, yo lo pude comprobar hace un par de años con Yoigo, que tras acabar la permanencia y pedir el código para liberarlo no me lo dieron, a cambio me dieron 15 euros de descuento en la factura. Luego pude liberar el terminal por 5 euros en una tienda de móviles marroquies, que te lo liberan en el acto.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy dia cualquier android lo liberas tu solito en casa gratis.
Mama Pollo escribió:hoy dia cualquier android lo liberas tu solito en casa gratis.



Si en el caso de que todos fueran un galaxy, en el resto de los casos ni de coña.
Mama Pollo escribió:hoy dia cualquier android lo liberas tu solito en casa gratis.


Eso díselo al Xperia S, que no puede liberarse por software y ningún liberador baja de los 21-25€ si es de movistar...
eso digo yo...que cualquier android lo liberas tú mismo es muy relativo, porque aparte del Galaxy no se que más Androids se pueden liberar fácilmente....

Lo dicho, lo mejor es acudir a una tienda de estas y pedir precios.
yo tuve que pagar para liberar dos Huaweis 8650, y un Xperia y lo hice por un foro, pague y en 2-3 dias los tenia liberados.

Saludos
7 respuestas