Pagar por desbanear??

La verdad es que es una chorrada que se me ha ocurrido , pero que estaria bien que lo hicieran y nos dieran una oportunidad . Pagariais a microsoft porque os desbanearan la consola y os pusieran el firm original ?? Yo seria capaz de pagar 100 euros pa recuperar mi live . Harian otro negocio ,,XD .No se , es como los puntos del carnet , te joden un tiempo pa que escarmientes , pero despues puedes conducir otra vez .

PD:y no se supone que usar copias de seguridad es legal , ellos que saben si no tenemos los originales , k la mayoria no pero bueno
En verdad me engaño a mi mismo , ya se ke me kedao sin live y punto , pero k si hubiese que pagar pa recuperarlo y empezar de nuevo con originales lo haria
Si esta gente no esta dispuesta a reparar consolas abiertas ni pagando dudo mucho que prospere tu idea.
No lo haria por dos cosas:

1º - Más trabajo para el SAT xD
2º - Con los baneos consiguen en algunos casos que vendan otra vez la consola y por lo tanto las ventas de consolas totales suben ;)
Comprad0r escribió:No lo haria por dos cosas:

1º - Más trabajo para el SAT xD
2º - Con los baneos consiguen en algunos casos que vendan otra vez la consola y por lo tanto las ventas de consolas totales suben ;)

Mas trabajo para el SAT , pero mas dinero para microsoft , no ? bueno lo k si es verdad k ya tienen faena de sobras ,pero tan drasticos tienen k ser

Y no todos pueden comprarse otra consola solo por estar baneado , yo preferiria pagar 100 euros k no 400 . Pero bueno razon tienes de sobra
si mas k na es por desengañarme .
toporro escribió:
Mas trabajo para el SAT , pero mas dinero para microsoft , no ? bueno lo k si es verdad k ya tienen faena de sobras ,pero tan drasticos tienen k ser

Y no todos pueden comprarse otra consola solo por estar baneado , yo preferiria pagar 100 euros k no 400 . Pero bueno razon tienes de sobra
si mas k na es por desengañarme .

Esta claro que sería mejor para los baneados pagar 100e que pagar una core que cuesta alrededor de 300e, pero la empresa irá a su propio beneficio: no petar de trabajo el sat y ganar el triple [burla3]
Bueno con todo lo que os habeís ahorrado en juegos tendreís para una consola nueva. Yo si no me hubiera pillado todos los juegos que tengo tendria ya 3 Xbox jeje.
hola todos
primero mi pesame por el baneo yo estoy igual
mirar esta pagina
http://www.prochipsx.com/desbaneo-de-XBOX-360-baneado-vetado-por-usar-chip-virtual-firmware-Xtreme-iXtreme-o-modificado-en-XBOX-LIVE.htm

segun esta peña desbanean,supongo ke sera con el infectus y el addon.

a ver ke os parece
saludos atodos y feliz año nuevo
un tanto curiosa la web que comentas
parece una conversacion sacada de un club de retrasados mentales(Sin faltar el respeto, no es una enfermedad para reirse)
Pero sk la gente que ha escrito eso parece subn....
No se, me he exado unas buenas risas...como es? Chip VIRTUAL!!!YEAH!
Yo no me fiaria de gente con una imaginacion tan galopante
8 respuestas