Pagar por descargar en el live? donde :(

Pues es que revisando el contenido de http://www.xbox.com/es/live/features/content.htm que explica lo de que xbox puedes bajarte cosas atraves de xbox live... leí el siguiente parrafo:

No tenemos TODAS las respuestas todavía, pero sí podemos afirmar que cuanto más quieras descargar, más tardarás. Tardarás un buen rato en descargar toda una aldea orca, pero si sólo quieres descargar un hechizo o una espada, habrás terminado en un suspiro. Lo mismo se aplica al precio. Algunas cosas costarán dinero, pero también habrá un montón de contenido gratuito. No te preocupes, nada tendrá nunca tarifas ocultas. Siempre que aceptes un contenido y comiences a descargarlo, sabrás exactamente cuánto te estás gastando.

Eso me ha dado mal rollito... pero no dicen que juegos habrá que pagar.... se sabe de alguno que haya que pagar por descargas... de cuanto es la tarifa... y si una vez pagada... ya está o tienes que pagar cada vez que descargas el mismo objeto?

Que mal rollo... me da a mi que el xns exports tb tendrá cuota mensual :( [snif]
Hasta el momento TODAS las descargas han sido gratis, y cuando tengamos que pagar por algo te enteraras ;) Por el XSN Sport fijo que no habra que pagar nada que es de MS y eso no le conviene.

Saludos [looco]
Porcierto ya que esta abierto el tema seguiré con lo que vea que hay que pagar algo...

Por ejemplo pa seguir...

El 15 de septiembre sale oficialmente porfin en españa (segun centro mail) el phantasy star 1 &2 para xbox live.

Luego esta el tema de si se va a tener que pagar algo o no... yo he oido por ahi que será gratis como el de dreamcast, pero que por algunas cosas habrá que pagar (la que me parece cierta) pero tb oí otros rumores por el foro oficial del live que apuntan a que será una tarifa mensual de entre 4 y 10 euros :( hasta que no tengamos el juego en las manos no sabremos nada?

cawento un cero para la informacion oficial que dan... siempre ocultan los datos del money hasta que ya no puedes devolverlo cawento
mira aqui y se resolveran tus dudas

saludos

hilo del phantasy
3 respuestas