Pagar por flashearla ... o arriesgar.

Hola a todos,

Ayer me compré en el corte ingles la xbox 360 arcade. Según una tabla posteada por un forero (gracias), he visto que mi dvd es el Benq.

He estado mirando fotos de como se saca el DVD y me ha parecido muy complicado por el tema de pestañas. El tema software ya me da igual, ahí no tengo problemas, pero tengo miedo de romper alguna pestaña y joderla.

¿vale la pena pagar 48 euros para que te lo hagan? ¿cuantas pegatinas hay que quitar con el secador? Es por decirselo al que me lo haría ... si es que no lo sabe.

Gracias por vuestra ayuda.
Arcade comprada ayer? = Liteon

Eso es un lector Liteon, y por lo tanto necesitas un Xtractor al ser la primera vez, si no lo tienes o no conoces a nadie que lo tenga, solo te queda la opcion de comprarlo, hacerte el casero o el USB o ir a tienda.
es una decision tuya, si pagar estar mas tranquilo o hacerlo tu mismo, como te dice el user de arriba necesitas un ck3, xtractor o te haces el casero, pero 48€ es mucho, estan por 30€.
TygerBeast escribió:Arcade comprada ayer? = Liteon

Eso no tiene porque ser así, un amigo mío se la compró hace dos semanas en ECI y yo di por supuesto que era un Lite-On (que sería mi segunda consola en flashear)... cuando la abrí... me encontré que era un BenQ... que no había flasheado nunca... pero lo hice...

Así que lo que digo es que no tiene porque ser una Lite-ON...

Y con respecto a pagar o a arriesgarte... yo PAGUÉ el CK3Pro con Probe y me arriesgué yo... la cosa salió bien... pero me pasé un mes mirando manuales y foros de EOL...

GRACIAS a EOL tengo mi consola flasheada para leer mis copias de seguridad [oki]

Saludos.
La chica del El Corte no me pudo dar una de las nuevas porque no llevaban la tarjeta de 256 Mb, al final me dió una de las antiguas que marcaban 199 euros. Según la tabla que ponen coincide con un BenQ, pero no tengo paciencia para estar 1 mes leyendo ... jajajajjaja, el trabajo me absorve y llego a casa y no me apetece complicarme la vida.

Ire este sábado y que me lo hagan.

Gracias a todos. Yo gracias a EOL hackee varias xbox negritas con el exploit del splinter cell y no se cuantas PSP's ... sois una pasada.
Yo te aconsejo el tema de hacerlo tú mismo por lo de actualizarla cada vez que saquen un firmware que te interese tener... por lo demás... es lo mismo, yo estoy haciendo un "guiaburros" para hacerlo todo desde windows... "fásil" "fásil"... jejeje.

Yo tengo mi XBOX negrita con el EVOX y el método hotswa... en su día... hice la de todos mis colegas... y me estoy viendo igual con la 360...con la mía ya van 3.
yo te aconsejo, que encuentres a alguien q te lo aga por 20€, una vez tengas el firm del liteon modificado ya no te hara falta nunca mas un extractor, solo conectarlo al sata para futuras actualizaciones.
Kl0uD escribió:yo te aconsejo, que encuentres a alguien q te lo aga por 20€, una vez tengas el firm del liteon modificado ya no te hara falta nunca mas un extractor, solo conectarlo al sata para futuras actualizaciones.

el tiene un benq (segun el) jajaja, bueno pero a lo que tiene miedo a las pestañas traseras... si lo hubieras leido entero el hilo...
betogaso escribió:
Kl0uD escribió:yo te aconsejo, que encuentres a alguien q te lo aga por 20€, una vez tengas el firm del liteon modificado ya no te hara falta nunca mas un extractor, solo conectarlo al sata para futuras actualizaciones.

el tiene un benq (segun el) jajaja, bueno pero a lo que tiene miedo a las pestañas traseras... si lo hubieras leido entero el hilo...

Según yo no, según una tabla posteada en este mismo foro, si la tabla está mal, pero poniendo todos los datos de mi caja, pone que debe llevar un BenQ. ¿cada vez que sale un firm nuevo hay que abrir la consola y sacar el dvd??????? vaya coñazo
betogaso escribió:

no hace falta leer el hilo entero para saber que es un benq, ya que en el 1er post lo dice, simplemente al responder me olvide completamente ;)
PAGA, sino mañana tenemos otro hilo de "AYUDAAAAAAAAAAAa!!" o "MI LECTOR ...", a no ser que seas un manitas de la electrónica...
approved101 escribió:
betogaso escribió:

Según yo no, según una tabla posteada en este mismo foro, si la tabla está mal, pero poniendo todos los datos de mi caja, pone que debe llevar un BenQ. ¿cada vez que sale un firm nuevo hay que abrir la consola y sacar el dvd??????? vaya coñazo

Sinceramente, todas la fabricadas posteriormentes a Octubre 2008 deben llevar Lite-on, ya que son Falcon V3 o Jasper (estas ultimas a partir de Enero ya se veian).

Si es anterior, yo no la hubiera comprado
¿por qué no la hubieras comprado?
approved101 escribió:¿por qué no la hubieras comprado?

Porque son más propensas a padecer el mal de las 3 luces rojas.

Un Saludo!
Me pone MFR Date : 04-11-2007. Aun no la he abierto, ¿qué hago? la cambio por una de las nuevas
Si estas seguro de que es un Benq yo te aconsejaria que lo hicieras tu mismo, ya que solo tendrias que abrir la consola, no el lector, yo tambien me pegue 2 semanas con la consola desmontada hasta que le eche cojones y lo hice, si tu placa es compatible, solo necesitarias un cable de datos sata, el cual me imagino que ya tienes, hay un tutorial muy facil y sencillo para el dosflash, yo lo hice a traves de un diskete, si es el caso del lite on, ahi ya te diria que no lo hicieras tu, por que hay que andar abriendo el lector y si no tienes el xtractor tendrias que andar soldando y te lo cargarias, lo que quiero decir es que si ya tienes dudas por las pestañas de la carcasa no te veo yo muy dispuesto a soldar, y la verdad yo estoy en la misma situacion que tu, pidiendo un extractor prestado y preguntando si por merida hay alguien que lo pueda hacer, con eso si me atreveria, por que solo tengo que abrir el lector y conectar un el xtractor sin nada de soldaduras, bueno un saludo.
approved101 escribió:Me pone MFR Date : 04-11-2007. Aun no la he abierto, ¿qué hago? la cambio por una de las nuevas

Yo te aconsejaria a que la cambiaras pero eso como tu quieras xD

Los motivos son y seran para muchos

1 supuestamente mejor motherboard
2 mejor lector del momento (liteon)
3 memoria interna de 256mb o 512mb

Saludos
emex9103 escribió:
approved101 escribió:Me pone MFR Date : 04-11-2007. Aun no la he abierto, ¿qué hago? la cambio por una de las nuevas

Yo te aconsejaria a que la cambiaras pero eso como tu quieras xD

Los motivos son y seran para muchos

1 supuestamente mejor motherboard
2 mejor lector del momento (liteon)
3 memoria interna de 256mb o 512mb

Saludos

si no la as abierto cambiala...

puede ser un hitachi o un BENQ, si es un benq y tu placa del ordenador es compatible, es facilisimo de hacer, si es un hitachi la cosa se complica, pero con paciencia lo haces.

lo primero antes que nada, mira a ver si el chip sata de tu palca es compatible, y dependiendo de si lo es o no, pues ya valoras si hacerlo tu mismo o pagar por que te lo hagan

eso si, los precios ahora mismo de los "profesionales" rondan entre 25 - 40 € no pagues mas de eso, y pide siempre que te respeten la pegatina y te den las keys.

en el caso que decidas cambiar la consola, las ventajas ya te las han puesto, pero las desventajas serian a la hora del flasheo, pues tendrias un LITE-ON y para flashear esos lectores necesitas un aparato que has de comprar y que ronda los 30€, con lo cual hay si recomiendo que por el mismo precio te quites de lios y vayas e busca de un "profesional"
Pues creo que la voy a cambiar por una de las nuevas. Igualmente tengo que ir a un "profesional" ya que aun siendo una BenQ no me atrevo. Me pidieron en un sitio 49 euros, buscaré otro lugar ... no voy a pagar mas de lo que vale, encima no respetaba la pegatina.
el benq es lo mas facil que hay con mucha diferencia.
approved101 escribió:Pues creo que la voy a cambiar por una de las nuevas. Igualmente tengo que ir a un "profesional" ya que aun siendo una BenQ no me atrevo. Me pidieron en un sitio 49 euros, buscaré otro lugar ... no voy a pagar mas de lo que vale, encima no respetaba la pegatina.

si de todas todas la vas a llevar, entonces si cámbiala y cógete una nueva.
de donde eres?
Ya la he cambiado, joder con las nuevas, ninguna lleva la tarjeta de memoria, al final el del corte me ha dado la memoria de la que he devuelto. El MFR Date es : 30-05-2009 - LOT : 0922X.

Seguro que es un Liteon
approved101 escribió:Ya la he cambiado, joder con las nuevas, ninguna lleva la tarjeta de memoria, al final el del corte me ha dado la memoria de la que he devuelto. El MFR Date es : 30-05-2009 - LOT : 0922X.

Seguro que es un Liteon

jajajajajajjajajajajajajajaj

Que sepas que te acabas de llevar una tarjeta de memoria por la cara, las nuevas Arcade vienen con la memoria integrada en la consola, ya no llevan tarjetas. Es por esto que no la encontrabas.

Mal por el dependiente que no se entera de nada.

Grande XDDD
Jajajajajajajajaja pues juro que no lo sabia. Dos vendedores y ninguno lo sabia.
Rossyafk escribió:
approved101 escribió:Ya la he cambiado, joder con las nuevas, ninguna lleva la tarjeta de memoria, al final el del corte me ha dado la memoria de la que he devuelto. El MFR Date es : 30-05-2009 - LOT : 0922X.

Seguro que es un Liteon

Que sepas que te acabas de llevar una tarjeta de memoria por la cara, las nuevas Arcade vienen con la memoria integrada en la consola, ya no llevan tarjetas. Es por esto que no la encontrabas.

Grande XDDD

Joder desde que he empezado a leer pensaba coño si las nuevas arcade llevan la memoria interna el colega no se entera y ha comprado una placa vieja a proposito... despues leo lo del dependiente XD XD XD

Paga lo que te pidan, no seas tacaño, que mas da 30 que 50 € si lo hacen bien, lo barato suele salir caro.

Ahora que te toque un liteon con la nueva revisión del firm XD XD XD

Saludos.
efecto_princo escribió:
Rossyafk escribió:

Seguro que es un Liteon

Grande XDDD

Joder desde que he empezado a leer pensaba coño si las nuevas arcade llevan la memoria interna el colega no se entera y ha comprado una placa vieja a proposito... despues leo lo del dependiente XD XD XD

Paga lo que te pidan, no seas tacaño, que mas da 30 que 50 € si lo hacen bien, lo barato suele salir caro.

Ahora que te toque un liteon con la nueva revisión del firm XD XD XD

Saludos.

Aunque le toque el liteon con el nuevo firm da igual ya que esta al caer la solucion xD y le doy de 15 dias a 1 mes a que salga la solucion (el tiempo justo para probar la consola)
efecto_princo escribió:Paga lo que te pidan, no seas tacaño, que mas da 30 que 50 € si lo hacen bien, lo barato suele salir caro.

Saludos.

pues da 20€ de diferencia.

y la calidad en ciertas cosas no siempre esta ceñida al precio.
por ponerte dos ejemplos.
opción 1: precio 40€, rompen pegatina de garantía, tardan 24 horas en flashear y no entregan las keys.
opción 2: precio 25€, salva la pegatina, flashean en 20 minutos delante tuyo y te entrega un cd con la Key.

ahora explícame porque basándonos en el precio deberíamos escoger la opción 1

*las opciones son verídicas, de sitios de madrid
(mensaje borrado)
Tienes toda la razón del mundo. He preguntado donde le pusieron el chip a mi ex-wii, me cobran 49 euros, sin respetar la pegatina y sin keys ahhh y 24 horas. ¿alguien conoce algun sitio de fiar y bien de precio en Valencia capital y alrededores?

Gracias

P.D. : Otra "tienda" que sólo pide 90 Euros ... toma ya.
approved101 escribió:Tienes toda la razón del mundo. He preguntado donde le pusieron el chip a mi ex-wii, me cobran 49 euros, sin respetar la pegatina y sin keys ahhh y 24 horas. ¿alguien conoce algun sitio de fiar y bien de precio en Valencia capital y alrededores?

Gracias

Mira http://www.modchipvalencia.com/, aunque es careta, piden 68€, y es que en Valencia todas son caras.
A mi en su momento me costó 70€. Los siguientes flasheos los puedes hacer tu mismo ya que solo hace falta SATA.

Sino, mira en el centro comercial del MN4, en Alfafar, que hay un http://www.mod-center.com/. Llamales a ver cuanto cuesta.
la leche 70 euros, mas que cara es un robo a mano armada.
TygerBeast escribió:
approved101 escribió:Tienes toda la razón del mundo. He preguntado donde le pusieron el chip a mi ex-wii, me cobran 49 euros, sin respetar la pegatina y sin keys ahhh y 24 horas. ¿alguien conoce algun sitio de fiar y bien de precio en Valencia capital y alrededores?

Gracias

Mira http://www.modchipvalencia.com/, aunque es careta, piden 68€, y es que en Valencia todas son caras.
A mi en su momento me costó 70€. Los siguientes flasheos los puedes hacer tu mismo ya que solo hace falta SATA.

Sino, mira en el centro comercial del MN4, en Alfafar, que hay un http://www.mod-center.com/. Llamales a ver cuanto cuesta.

Los de Mod-center piden 90 euros. Yo entiendo que cuando hay un chip por medio se pida esa pasta (coste del chip). Pero cuando no lo hay ... me parece un robo. Miraré en Albacete, que suelo ir bastante y tengo familia allí.
TygerBeast escribió:

Gracias

Si te pasas por la Campus-Party de Valencia de este año, estaré yo por allí flasheando sin compromiso : p
En los ratos muertos y aburridos jeje

Un Saludo!
approved101 escribió:
TygerBeast escribió:

Gracias

Los de Mod-center piden 90 euros. Yo entiendo que cuando hay un chip por medio se pida esa pasta (coste del chip). Pero cuando no lo hay ... me parece un robo. Miraré en Albacete, que suelo ir bastante y tengo familia allí.

Quieres uno de confianza.
Para mi el mejor flasheando consolas en Valencia es un chaval de Paterna, ha ese tio hemos ido todos mis colegas y yo ,lo menos unos 20. Y nunca hemos tenido ningun problema, deja el precinto de puta madre, las hace delante tuyo y te da el cd con el firmware.
Hace un mes fui para que me pusiese el 1.6 y me cobro 25 euros. Y no tardo ni 15 minutos.
Se llama Carlos y tiene un perro muy gordo. (Ya veras por que lo digo lo del perro)

Te voy ha buscar un anuncio suyo:
http://www.tablondeanuncios.com/anuncio ... ros-850295
empollate el método correcto para tu lector y haztelo tu mismo. 48 pavos es un pastizal por algo qu ete puede salir por cero euros o poco más. Yo me hice el extractor casero y todo con chatarra suelta que tenía por aquí y me slió todo por 0,95 euros del transistor y las resistencias.

Eso sí, una semana leyendo foros para asegurarme de que tenía claro el proceso. Por lo demás, perfecto, y te sabrá mejor cada partidita que juegues, jejeje...
Todo depende de si te gusta mucho trastear o no. Yo he tenido dos XBOX 360 una con Samsung MS28 y otra con Hitachi 79 y siempre las he flasheado yo.
En breve comprare una arcade nueva ya flasheada, ya que por precio me sale mas barata que comprarla original y comprar lo necesario para flashear un lite-on y ademas no me tengo que comer la cabeza.
En tu caso, si no quieres comerte la cabeza, lo mejor es que la lleves a flashear. Puede que te salga igual de caro que hacertelo tu y te ahorras posibles movidas, ademas si te dan las key's, podras hacer los futuros flasheos tu mismo, ya que segun he leido la movida de los lite-on esta en sacar las key's....
SergioValterna escribió:Quieres uno de confianza.
Para mi el mejor flasheando consolas en Valencia es un chaval de Paterna, ha ese tio hemos ido todos mis colegas y yo ,lo menos unos 20. Y nunca hemos tenido ningun problema, deja el precinto de puta madre, las hace delante tuyo y te da el cd con el firmware.
Hace un mes fui para que me pusiese el 1.6 y me cobro 25 euros. Y no tardo ni 15 minutos.
Se llama Carlos y tiene un perro muy gordo. (Ya veras por que lo digo lo del perro)

Una buena opcion sin duda.

Yo me hize el extractor con el cable de nokia y desde entonces no visito a nadie tampoco [fumando]
SergioValterna escribió:Quieres uno de confianza.

Pues mira por donde yo soy de Benageber (ex-pedanía de paterna) ... jajajjajajaa, y tengo amigos allí.
Yo si fuera tu me arriesgaria a hacerlo de echo con la mia lo hize.

Si quieres soy de Jaen te puedo echar una mano incluso ayudarte.
por lo menos ustedes alla en españa tienen gente que flashee lite-on pero aca en chihuahua (mexico) a esta fecha no allo nadie q sepa y la verdad es una pena por que casi no hay $ en mis bolcillos [buuuaaaa] como para estar comprando discos originales de 70 dolares
Joer, pues si q esta caro en algunos sitios? No sabeis por Madrid algun lado donde cobren pokisimo por solo actualizar de la 1.6 no-repack (que desgraciadamente me la puso un colega y me va igual que la 1.5), a la 1.6 repack?
Si es que lo haría yo mismo, pero ni tengo ordenador con placa compatible, ni siquiera destornillador de esos!!! [buuuaaaa] (jejeje,tambien me falta valor... : [mad]

En estos tiempos de crisis es bueno intentar ahorrar unas pelillas, ya que solo he encontrado sitios q la actualizan al mismo precio que el flasheo (y supuestamente es la mitad del trabajo,no?)
Santauno escribió:por lo menos ustedes alla en españa tienen gente que flashee lite-on pero aca en chihuahua (mexico) a esta fecha no allo nadie q sepa y la verdad es una pena por que casi no hay $ en mis bolcillos [buuuaaaa] como para estar comprando discos originales de 70 dolares

Pues no seria mala idea tirar para Chihuahua a buscar currelo de flasheador que os parace hacemos un grupo y nos vamos?
SaLUdos
Yo personalmente prefiero flashearme la consola por dos razones, si me la cargo me aguanto y mejoro para la próxima vez, y la segunda y más importante, mi consola sólo la toco yo, y nadie tiene tentaciones de cambiarme cosas dentro de la consola, que tengo conocidos que han visto como el interior ha cambiado por arte de magia!!!!.
En mi caso me compré el CK3 PRO Y el CK3 PROBE y os puedo decir que es sencillísimo y para nada complicado flashear mi LITE-ON. Siempre que no tengas que soldar en placa, por aquello de que no seas manitas, no tiene que generar problema alguno. En mi caso, la wii con sombrerito, la Xbox 360 flasheada y con tranquilidad y buena letra ... no problem!
En estos tiempos de crisis es bueno intentar ahorrar unas pelillas, ya que solo he encontrado sitios q la actualizan al mismo precio que el flasheo (y supuestamente es la mitad del trabajo,no?)

Es exactamente el mismo trabajo actualizar que flashearla desde cero a menos que lleves el lector desmontado o algo de eso.
rusky5978 escribió:

Es exactamente el mismo trabajo actualizar que flashearla desde cero a menos que lleves el lector desmontado o algo de eso.

incluso en algunos lectores es mas trabajo, los hitachis hay que restaurar el original, peor como soy un poco tonto solo cobro la mitad
45 respuestas