› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Budo escribió:ashitaka has pensando en poner una máquina de vending? si tienes gente ocupando las mesas y jugando, una máquina donde comprar agua, una cocacola, unas gominolas o algo estaría bien.
Parece que no, pero estas máquinas dejan un dinerillo a final de mes muy majo.
Las hay de segunda mano, de renting, etc.
Sorry por el offtopic pero quería aprovechar el post para aconsejarte.
ashitaka escribió:Budo escribió:ashitaka has pensando en poner una máquina de vending? si tienes gente ocupando las mesas y jugando, una máquina donde comprar agua, una cocacola, unas gominolas o algo estaría bien.
Parece que no, pero estas máquinas dejan un dinerillo a final de mes muy majo.
Las hay de segunda mano, de renting, etc.
Sorry por el offtopic pero quería aprovechar el post para aconsejarte.
Tenemos una nevera de CocaCola y otra de Pepsi, además de un expositor de snacks (de Pepsi también). Hasta cafés servimos al que quiera
Saludos!
Israperrillo escribió:Pues entonces yo debo ser un pardillaco de cuidao, porque cuando montamos jornadas del diseñador (En la CABA, Aluche), yo dono como mínimo el euro solidario para mantener el local además de consumir bebidas del propio establecimiento.
Y cuando voy a alguna presentación de algún juego de mesa o voy a echarme unas partidas... casi que mínimo me llevo unas fundas, pero raro es el día que no me vuelvo con alguna oferta
El caso es que si, yo no sería capaz de estar en algún establecimiento "aprovechándome" de él sin luego contribuir de alguna manera.
Lo dicho, soy un pringao
Israperrillo escribió:Lo dicho, soy un pringao
Storpek escribió:Israperrillo escribió:Lo dicho, soy un pringao
Yo mas bien diria que empatico o considerado , lo que no es normal es lo de esos chavales que tienen la poca verguenza de preguntarle como le va la tienda que es que no quieren que cierre, que sino a ver donde van a ir a jugar... que tengan la consideracion de comprar alguna cosilla a la semana aunque sea algo de lo mas barato. Yo no podria hacer eso desde luego.. si es ir a una tienda con mi novia y siempre acabo comprando algo aunque sea algo de lo mas barato que me pueda hacer falta porque me da pena de no llevarme nada estando la cosa como esta.