Pagar por jugar online

Hola, sabiendo que la Wii tendrá servicio de juego online gratuito y que PS3 probablemente tambien... ¿no creeis que se estan aprobechando un poco los de M$?

Yo estaba pensando pillarme la 360 pero esto de tener que pagar (vale son "solo" € 60 al año pero ya es algo...) por jugar online no me parece nada bien, que solo los gold tuvieran acceso a Demos o cierto contenido premium me pareceria correcto, ¿pero que no se pueda jugar online sin pagar?

Un punto negro en la 360.
Comparando el online de Xbox y el de PS2 si que me merecio pagar por el Live en la antigua generacion.

De momento solo esta el Live, cuando salgan las otras ya vere si merece la pena pagar o no, que va a ser seguramente que si [barret]
Puedes conseguir el año de Live por solo 26 euros.
yo pensaba algo parecido pero despues de probar el live, esta mas que merecido pagar 60 € al año por todo lo que te ofrece, otra cosa es pagar por complementos de juegos que en eso ya no estoy tan conforme.
Viva el live!!!!
kobedaq escribió:Puedes conseguir el año de Live por solo 26 euros.

¿Y a quien hay que matar? ratataaaa
A nadie. Solo hay que saber buscar [sonrisa]
No hay que matar a nadie xD Yo acabo de comprar mi suscripcion por 26€ 12meses, si eso os parece caro para lo que da de si el Live en comparacion con el "mundillo" online de Sony y Nintendo... Entonces si que me parto! [sati] A quien lo le guste el Live de MS es que es muuuuu raro! xD

No sabemos como será el online pero apuesto todo al de MS
djfran28 escribió:¿Y a quien hay que matar? ratataaaa

Eso es cierto, en EBAY hay tropecientas mil suscripcioens anuales por ese precio.
Acabo de verlo jejeje... pero son anuncios del extranjero normalmente... ¿no hay problema en eso?
El sistema online de PS2 tambien es gratuito y mirad lo que ha resultado ser, una basura.

En este mundo, si quieres calidad, tienes que pagar, joda a quien joda.

Offtopic : Una dudida ya que estamos asi no abro un hilo chorra, podeis ver y decidme los puntos de logros que tengo ??? esque yo no lo veo bien. Gracias.
Yo creo que pagar 60 euros al año por un live bastante bueno no creo que arruine a nadie,mas nadie sabe como va a ser el live de ps3 y wii
Ayer fue mi primera experiencia con el LIVE, y a pesar de lo mucho q había leido y releido..no me esperaba algo así !! Es realmente impresionante y va de putisima madre...además de estar muy pero q muy currao. No me quiero ni imaginar, el coste y la realización de un proyecto como este a nivel de diseño programación e implementación. Así que pagar 60 euros al año por algo que reune tanta calidad no me parece caro, y además si añadimos que puedes pagar tb mensualmente o trimestralmente y con tarjeta de crédito sin ni siquiera molestarte a ir a por las tarjetas de prepago ya es la relexe !!

No se como será el servicio de SONY o NINTENDO, aunque no se pq pero me da q el de NINTENDO tb será de muy buena calidad, pero superar al LIVE es complicado. La experiencia siempre es un punto a favor..y Microsoft con el LIVE va por delante del resto. Y eso que pienso q lo pueden mejorar todavia mucho mas con pequeñas cositas.

perdón por el rollo.

Un saludo colegas !!
pero si es que el precio es practicamente nada, otra cosa es tener que pagar por descargarte contenidos adicionales, pero los 60 al año se quedan en nada al mes, lo que te gastas en un paquete de tabaco... o en una cerveza!
yo creo k 60€ al año no estan nada mal, y te pones a jugar por el live ves k no puedes parar y te mantienes ahi enganchado horas tras horas y no te das ni cuenta

Viva el live y la 360!!! [beer]
13 respuestas