javier español escribió:Ese tipo de webs no obligan a nadie a pagar nada, lo hacen para que se acepten las cookies, algo que creo que la mayoría de usuarios aceptan y ya está, pero es que eso lo hacen muchas webs, no solo de informática, sino periódicos, revistas, etc... desde hace mucho tiempo y no veo que cierre ninguna.
Que es molesto, pues sí, pero hay que entender que tienen que pagar gastos, personal, etc... y de algún sitio tienen que financiarse, de la publicidad sobre todo, y bueno, al que no le interese, pues que no las visite y ya está.
Saludos.
Aplicando la misma teoría:
Ese tipo de estafas no obligan a nadie a pagar nada, lo hacen para que se acepten sus condiciones, algo que creo que la mayoría de los estafados aceptan y ya está; pero es que eso lo hacen muchos estafadores, no solo de informática ... desde hace mucho tiempo y no veo que bajen las estafas.
Que es molesto, pues sí, pero hay que entender que tienen que pagar gastos, personal, etcétera y de algún sitio tienen que financiarse, de las estafas sobre, y bueno, al que no le interese ser estafado , pues ¿?¿?¿? y ya está.
_____________________________________________________________________________________
Si para leer algo te tienes que subscribir, y o pagar, pues tengo claro que puede que me interesara o puede que no, pero si para decidir si me interesa o no me interesa me obligas a pagar primero pues ya me iré a otro sitio y poder comprobar si me interesa o no me interesa.
Pueden, si quieren hacerlo, con un período de prueba, o limitado a cierta cantidad de artículos, o su clásico para seguir leyendo ... tengas que pagar la subscripción.
Lo que no veo muy normal es que te obliguen a pagar y aún así te metan aún más condiciones; no recuerdo que canal fue hace unos años, me parece que FOX que aún siendo de pago te metían más publicidad que en la TV pública .... y aún con series emitidas hacía años por la pública ...
¿Y qué sucede con sus "tropecientos" socios, se aplican las mismas condiciones o se aplican diferentes? Porque me dió no hace mucho por mirar los "socios" y todos y cada uno de ellos tenía condiciones diferentes ...