› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por no hablar de que además así se evitan el cortejo, el tener que salir a cenar con a una chica, ir al cine..." "Con las putas ahorras tiempo y dinero", reconocen muchos jóvenes entrevistados para este reportaje.
Ashdown escribió:¿Y qué esperaban? Si las chicas españolas son unas divas endiosadas y encima te arriesgas a que te toque una loca del coño que te destroce la vida antes de empezarla.
baronluigi escribió:@Ashdown
Ostia.Pues pensaba que serías de mi quinta o por ahí.Y no lo digo de coña.Te mantienes joven mentalmente, la verdad.
Ashdown escribió:Wtf, no sé cómo interpretar eso Gracias supongo
Salme92 escribió:Aunque hay mucha mafia detrás controlando a estas mujeres, también hay muchas muchas muchas mujeres que lo hacen por propia voluntad y ganan un pastón al mes.
Hay muchos artículos en periódicos, reportajes de cuatro de 21 días en prostitución, etc. Y no veais la de mujeres que admiten estar ahí porque en un año ganan lo de 10. Ellas saben que están buenas y que hay mucho hombre desesperado por echar un pincho y así ganan de dinero.
Para mí lo mejor sería que cada mujer decidiese actuar como quisiera e incluso dejarlo regulado y cotizando como otra persona normal y corriente.
Metempsicosis escribió:Hay cosas en las que no tienes capacidad de elección, como cuando tienes que adquirir un producto necesario para tu día a día y no hay empresas que te garanticen unas condiciones justas en el trato a los trabajadores. Pero en otras, afortunadamente, puedes elegir si ser partícipe o no de algo que tiene muchas posibilidades de estar traficando con personas.
Vagabond escribió:Siendo algo que toda la vida ha existido y toda la vida existirá, en lugar de aceptarlo, regularizarlo, darle cobertura (tanto sanitaria como de seguridad para quienes la ejercen), etc... se opta por mirar para otro lado y fingir que se hace algo por impedirlo y obviamente no se hace nada: si hubiera trabajo, la mayoría de ellas no estarían ahí ejerciendo la prostitución, pero aún así, muchas de ellas seguirían ejerciendo, sea porque hay otros problemas detrás como pueda ser adicción a las drogas, o simplemente y en casos como los que comentas, porque quienes la ejercen son chicas que han decidido voluntariamente dedicarse a ello a cambio de ganar muchísimo más dinero del que podrían ganar con otro tipo de trabajo.
Pero claro... es más facil fingir que no existe y seguir dejando en el limbo a todas estas personas que la ejercen.
hal9000 escribió:Metempsicosis escribió:Hay cosas en las que no tienes capacidad de elección, como cuando tienes que adquirir un producto necesario para tu día a día y no hay empresas que te garanticen unas condiciones justas en el trato a los trabajadores. Pero en otras, afortunadamente, puedes elegir si ser partícipe o no de algo que tiene muchas posibilidades de estar traficando con personas.
Sinceramente, excusas de mal pagador o si lo quieres, ojos que no ven, corazón que no siente.
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?
Metempsicosis escribió:hal9000 escribió:Metempsicosis escribió:Hay cosas en las que no tienes capacidad de elección, como cuando tienes que adquirir un producto necesario para tu día a día y no hay empresas que te garanticen unas condiciones justas en el trato a los trabajadores. Pero en otras, afortunadamente, puedes elegir si ser partícipe o no de algo que tiene muchas posibilidades de estar traficando con personas.
Sinceramente, excusas de mal pagador o si lo quieres, ojos que no ven, corazón que no siente.
Puedes pensar lo que quieras. Me limito a señalar algo obvio, en ocasiones puedes elegir consumir un producto y en otras no.
insert_coin escribió:Si y no.
Que productos usamos diariamente que no tenemos elección? puedes poner unos ejemplos?
Metempsicosis escribió:insert_coin escribió:Si y no.
Que productos usamos diariamente que no tenemos elección? puedes poner unos ejemplos?
Eso deberías decirlo tú, que eres quien ha dicho que no escupa muy alto porque consumimos productos que tienen detrás mano de obra que trabaja contra su voluntad. Deduzco que te refieres a productos necesarios de nuestro día a día que no podemos adquirir a empresas que garanticen que no usan a trabajadores que están ahí forzados, porque sería absurdo poder permitirte otras opciones y no hacerlo.
ZAck211 escribió:CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?
Las mujeres odian a las prostitutas? Primera notícia.
hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia que está penada no hay putas .
amchacon escribió:ZAck211 escribió:CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?
En términos medios, me da la impresión que sí.
De hecho en este foro he llegado a leer algún post de una fémina diciendo que no les haría ninguna gracia que su chico se hubiera ido de putas en el pasado.
amchacon escribió:ZAck211 escribió:CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?
En términos medios, me da la impresión que sí.
De hecho en este foro he llegado a leer algún post de una fémina diciendo que no les haría ninguna gracia que su chico se hubiera ido de putas en el pasado.hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia que está penada no hay putas .
Holanda está penada? Pero si ahí está el barrio rojo
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?
hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia, que está penada, no hay putas . Hay las que quieras y mas
amchacon escribió:hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia que está penada no hay putas .
Holanda está penada? Pero si ahí está el barrio rojo
Pshyko escribió:
Buenas,
A mi no me haría ninguna gracia que mi novia hubiese ido de gigolos antes de estar conmigo, no es una cuestión de genero....
Por cierto si te gustaba el barrio rojo espero que ya hayas ido ya que todas las vitrinas se están cerrando para sacar la prostitución de las calles.
Un saludo
rampopo escribió:osea que si uno no bebe o se va de putas es un flanders, pues soy un flanders.
hola holita!
tarzerix escribió:rampopo escribió:osea que si uno no bebe o se va de putas es un flanders, pues soy un flanders.
hola holita!
No,te equivocas,si uno se escandaliza de que alguien bebe o se va de putas es un flanders,muy diferente a lo que tu dices
zeoroh escribió:Pshyko escribió:
Buenas,
A mi no me haría ninguna gracia que mi novia hubiese ido de gigolos antes de estar conmigo, no es una cuestión de genero....
Por cierto si te gustaba el barrio rojo espero que ya hayas ido ya que todas las vitrinas se están cerrando para sacar la prostitución de las calles.
Un saludo
¿Dónde has leído eso? Mi prima fue este verano y no hay nada cerrado.
Cerrar las vitrinas para sacar la prostitución de las calles? Pero si precisamente es eso lo que saca la prostitución de las calles
Por cierto, menudos flanders se leen en este hilo, señores, que estamos en el siglo XXI
cash escribió:Es muy curioso que en 19 paginas no se halla dicho la frase magica, pero bueno ya lo hago yo.
TDS PTS
zeoroh escribió:@Pshyko Pues es totalmente falso.
Buste escribió:Me hace gracia los "moralistas" que viene en plan de que las prositutas lo hacen por dinero(siempre desde la legalidaz,dejando las mafias a un lado,que tambien hay muchas chicas que ejercen la prostitucion libremente como un fin de ganar dinero)
Una pregunta a toda esa gente,cuando yo me levanto a las 6 de la mañana para trabajar 12 horas fuera de casa al dia por que lo hago?Por amor al arte,por que me gusta trabajar o por que quiero ganar el maximo dinero posible?La gente por que trabaja?
Acaso no soy yo un "exclavo" de mi jefe?acaso no tengo que aguantarle?acaso no tengo que aguantar a compañeros estupidos?...cuanta hipocresia....
Esas chicas libres(que las hay)que ejercen la prostitucion ganan en un fin de semana lo que gano yo en un mes...quien es el "exclavo" aqui?Quien es el tonto aqui?
Ale venga,a seguir con "moralidades" absurdas y demas gilipolleces.....
Pshyko escribió:Buste escribió:Me hace gracia los "moralistas" que viene en plan de que las prositutas lo hacen por dinero(siempre desde la legalidaz,dejando las mafias a un lado,que tambien hay muchas chicas que ejercen la prostitucion libremente como un fin de ganar dinero)
Una pregunta a toda esa gente,cuando yo me levanto a las 6 de la mañana para trabajar 12 horas fuera de casa al dia por que lo hago?Por amor al arte,por que me gusta trabajar o por que quiero ganar el maximo dinero posible?La gente por que trabaja?
Acaso no soy yo un "exclavo" de mi jefe?acaso no tengo que aguantarle?acaso no tengo que aguantar a compañeros estupidos?...cuanta hipocresia....
Esas chicas libres(que las hay)que ejercen la prostitucion ganan en un fin de semana lo que gano yo en un mes...quien es el "exclavo" aqui?Quien es el tonto aqui?
Ale venga,a seguir con "moralidades" absurdas y demas gilipolleces.....
Si tan maravilloso es, ¿por qué no te prostituyes?¿qué problema le ves?.
Por supuesto que lo hacen por dinero, no lo van a hacer por abrazos!!! el problema viene cuando es la única opción que tienes. Si tu trabajo no te gusta o tu jefe es un impresentable buscas otro, incluso igual hasta te despiden por quejarte y tienes paro, finiquito, indemnización incluso hasta ayuda familiar....¿Crees que una puta de la calle tiene esas facilidades?, la que lo haga por voluntad y decisión propia ole sus ovarios! y que haga lo que quiera. El problema es que esa no es la realidad de la prostitución y los puteros que cierran los ojos a esa realidad son los hipocritas.
Un saludo
elliachutodohot escribió:@rampopo ni a currar en una estacion petrolifera en alta mar por 6000 al mes....y no por eso llamas indigno al que curra ahi...
se gana pasta y es un trabajo que casi nadie quiere,,,esa definicion de "es que pocas currarian de eso" no vale..pq el que esta en una estacion petrolera en el baltico...vale para ello y punto.
y la que es puta(como mi amiga)vale para ello e incluso con determinados clientes "disfruta"(dicho de un modo que se aprecia sinceridad)y se aprieta sus 6000 o asi al mes...(esta en la mejor edad y es un cañon)y hasta me compro una ps4,un ebook,me invita a cenar a menudo...vamos..que lleva un tren elevado de vida..y es una tia que es lista...pq no perdio la perspectiva de lo que es su carrera...y ahorra tb,y esta de autonoma en el epigrafe 8 en "otros" xd
y no,no os va a regalar una ps4 pro... eso a mi que me considera su mejor amigo...pq soy el unico que sabiendo que es puta,no la estigmatizo.es una gran persona y su trabajo me importa una mierda,mientras ella este bien,pq es un amor de niña.
cash escribió:elliachutodohot escribió:@rampopo ni a currar en una estacion petrolifera en alta mar por 6000 al mes....y no por eso llamas indigno al que curra ahi...
se gana pasta y es un trabajo que casi nadie quiere,,,esa definicion de "es que pocas currarian de eso" no vale..pq el que esta en una estacion petrolera en el baltico...vale para ello y punto.
y la que es puta(como mi amiga)vale para ello e incluso con determinados clientes "disfruta"(dicho de un modo que se aprecia sinceridad)y se aprieta sus 6000 o asi al mes...(esta en la mejor edad y es un cañon)y hasta me compro una ps4,un ebook,me invita a cenar a menudo...vamos..que lleva un tren elevado de vida..y es una tia que es lista...pq no perdio la perspectiva de lo que es su carrera...y ahorra tb,y esta de autonoma en el epigrafe 8 en "otros" xd
y no,no os va a regalar una ps4 pro... eso a mi que me considera su mejor amigo...pq soy el unico que sabiendo que es puta,no la estigmatizo.es una gran persona y su trabajo me importa una mierda,mientras ella este bien,pq es un amor de niña.
Te la has pinchado?
elliachutodohot escribió:no.pq era amiga antes de ser puta,yo estoy feliz con mi pareja y aun,si no tuviesa y me plantease una puta,con ella no seria,pq eso aacabaria fatal fijo...
bueno,estuve liado (solo lio)con ella cuando eramos adolescentes y tal,pero no buscabamos llo mismo,yo siempre fui muy romatico y no me mola el meter por meter pero si,siemprre fuimos muy amigos,solucionamos esa tension sexual durante un par de meses,y seguimos con nuestras vidas.
cuando me divorcie,por ejemplo,q yo andaba de un lado para otro,cuando no curraba se quedaba con mi hijo en mi casa,o incluso me presentaba amigas(no putas,malpensaos xd)buscaba q siempre estuviiese distraido...
es una gran chica,por eso no tolero q se hable mas de ls pprostitutas o incluso de sus clienntes(en 8 años q lleva ejeerciendo ,me dice q le puede gustar. maas o menos el cliente,pero q nunca. le dio ASCO ninguno,y q siempre la trataron con mucho respeto)
rampopo escribió:sera hipocresía y lo que querais pero ciertamente casi nadie querría dedicarse a put@.
elliachutodohot escribió:@Ashdown lol ...aunq no fueron relaciones completas,algo hubo jajajajajja eso me descalifica de pagafanta xd
Te he entendido perfectamente y estaba añadiendo una puntualizacion a tus palabras, ya que es algo que muchos no ven. Obviamente no lo decia por tí, sino por todos aquellos que ven en los clientes un halo de maldad y vejación bastante absurdo.VozdeLosMuertos escribió:Bostonboss escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.
Pero es que es eso. ¿Y si te quieres tirar una chica de 10 pero no eres suficientemente atractivo que pasa? ¿Tienes menos derecho que el guapo rubio de tu vecino que cada finde se tira a un pivón distinto? Esto es como llevar gafas, toca pagar por lo que otros disfrutan gratis, uno lo acepta y punto, pero que encima te quieran quitar incluso eso.... manda huevos...
Me gustaría que más de un Flanders entrara en ese basurero que es el foro de "Puta locura" y leyera tanto las experiencia de algunos foreros usuarios como los mensajes y condiciones de las trabajadoras. Quizás así se daría cuenta que tanto ellos como ellas son personas humanas y que no todo es "prostituta esclavizada yonki a manos de un guarro insensible que solo busca meterla en caliente".
Creo que no me has entendido o no me has querido entender. Uno puedo follarse a quien quiera o pueda. Y si no puede y prefiere pagar por media hora con esa chica de sus sueños, puede.
Pero igual, ojo, también podría ver qué podría cambiar para conseguir novia (porque follar, bueno, pero peor que no follar estar solo, creo) o probar otras cosas. Yo veo muchas tías que me gustan y que me rechazan y no voy luego a ofrecerles dinero a ver si así sí quieren. Te digo lo mismo que a Nuku nuku, no estáis hablando de lo general, os centráis en casos muy particulares que no forman la generalidad, que es sobre lo que habla el artículo: gente normal que podría ligar pero prefiere irse de putas porque [inserte aquí argumento].