› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pshyko escribió:
Buenas,
No estoy de acuerdo con tu razonamiento por dos cosas, no equiparo la prostitución a un trabajo normal ni comparto que una prostituta no este obligada hacerlo contigo. La mayoría lo hacen obligadas por terceros o por su situación económica/social.
Por supuesto si alguien libremente y con otras opciones decide prostituirse....ancha es Castilla, es su cuerpo y que haga lo que quiera con él. Mientras ese no sea el caso mayoritario no veo motivo para defender la prostitución.
Un saludo
Pshyko escribió:@Ashdown
Si, pero un trabajo de oficinista que has de hacer para llevar una vida digna no conlleva estigma social, ni riesgos psicosanitarios (bueno si puede conllevar enfermedades laborales o derivadas cubiertas por la seguridad social), ni atenta a tu dignidad como ser humano por muy gilipollas y gritón sea tu jefe.
La banalización de la prostitución mientras no sea el caso general el de aquel que lo ejerce libremente es un error. Hace muchos años conocí a una prostituta aquí en Gijón que tenia un piso de alquiler, se pagaba autonomos, escogía libremente a su clientela (fija en muchos casos) y lo hacía voluntariamente teniendo otras opciones....de hecho la conocía porque estudió lo mismo que yo y si yo me gano la vida con ello supongo que ella también podría.
Nunca se me ocurrirá llamar explotador a uno de sus clientes, pero ¿y a los que iban a la casa de campo a tirarse una nigeriana?, madre mía, aquello era lo más inhumano que he visto en mi vida.
Un saludo
Ashdown escribió:Pshyko escribió:@Ashdown
Si, pero un trabajo de oficinista que has de hacer para llevar una vida digna no conlleva estigma social, ni riesgos psicosanitarios (bueno si puede conllevar enfermedades laborales o derivadas cubiertas por la seguridad social), ni atenta a tu dignidad como ser humano por muy gilipollas y gritón sea tu jefe.
La banalización de la prostitución mientras no sea el caso general el de aquel que lo ejerce libremente es un error. Hace muchos años conocí a una prostituta aquí en Gijón que tenia un piso de alquiler, se pagaba autonomos, escogía libremente a su clientela (fija en muchos casos) y lo hacía voluntariamente teniendo otras opciones....de hecho la conocía porque estudió lo mismo que yo y si yo me gano la vida con ello supongo que ella también podría.
Nunca se me ocurrirá llamar explotador a uno de sus clientes, pero ¿y a los que iban a la casa de campo a tirarse una nigeriana?, madre mía, aquello era lo más inhumano que he visto en mi vida.
Un saludo
Estás exponiendo exactamente lo que debería ser la prostitución contra lo más sórdido del mundo. Sobre el estigma social... Mira, es que a mí la moral cristiana me la trae muy pendulante. Me parece más honroso lo que hace tu compañera de clase a tener que aguantar al hijo de la gran puta gritón del jefe al que lo menos malo que le deseas es un dolor de muelas.
Ashdown escribió:¿Por qué los tienes en cuenta si no los sigues?
alexespi escribió:Ahora entiendo las alarmas, gracias, estaba preocupado pensando que sería algo IMPORTANTE.
Bitomo escribió:alexespi escribió:Ahora entiendo las alarmas, gracias, estaba preocupado pensando que sería algo IMPORTANTE.
Pues lee entre líneas. Las feministas están cada vez presionando más para conseguir prohibir la prostitución o al menos sancionar a los puteros. Quieren coartar la libertad sexual de los varones españoles.
Ashdown escribió:¿Y qué esperaban? Si las chicas españolas son unas divas endiosadas y encima te arriesgas a que te toque una loca del coño que te destroce la vida antes de empezarla.
cash escribió:Para la cantidad de divorcios, juicios, suicidios, depresiones, quebraderos de cabeza, tarjetas sin saldo, corazones hechos mierda, suenyos rotos, vidas destruidas etc que hay todos los meses...lo pintas muy easy tu.
Nuestra sociedad nunca mas volvera a ser 1960 ( Por decir algo) Pobre del que este en una relacion y se le ocurra relajarse lo mas minimo, o se de por vencedor. la vida le dara el mayor ZAS que halla conocido.
lilim escribió:XDd por favor no vengamos dando lecciones de don juan ,dime de que presumes y te dire que no tienes...
La culpa de las mafias las tiene el gobierno igual que con las drogas ,cosas prohibidas, mafias agradecidas, antes de hechar la culpa a los que van a pasar el rato encima pagando hecharle las culpas a vuestros queridos gobiernos que pasan de todo prefieren poner multas y hacer persecucciones que regularizarlo....,no creo que ninguno que va aestas cosas apoye que las tengan secuestradas vamos que vaya cosas que teneis.
Y eso de que no se ahorra... mismamente tienes putas que lo hacen en su casa por 20 o 30 euros lo que te vale invitar a 1 cubata o 2 a una princesita..y estas no estan en ninguna mafia ...
Bajo mi punto de vista, yo no me follaria a una tia por la que en el mismo dia han pasado veinte hombres antes que tu, tanto por higiene como por salud (tema contagios).
luiso80 escribió:Es la única forma que tengo para visitar Detroit
King_George escribió:Y como tampoco tengo 300-500 euros para ir pagando el tipo de sexo de pago que a mi me gustaría... pues la prostitución no es para mí. Xhammster y a correr
@ntuan escribió:Personalmente la falacea de que hiendo de putas se acaba ahorrando me parece, repito, una falacea de lo mas gañanesca posible, a la altura del neng, aunque claro si eres el tipico calzonazos que no sabe conquistar a la pareja por tu simpatia y tienes que recurrir al consumismo para hacerla feliz, entonces ahi quizas si..
cash escribió:King_George escribió:Y como tampoco tengo 300-500 euros para ir pagando el tipo de sexo de pago que a mi me gustaría... pues la prostitución no es para mí. Xhammster y a correr
Muchas veces tambien son falta de huevos eh?
lilim escribió:
Que sepas que hay putas mas limpias que muchas tias.....eso de 20 tios se ve el respeto que teneis pensar que tambien son mujeres eh,..y no todas las putas viven en un poligono o ejercen debajo de un puente..y algunas ganan en un rato lo que nosotros en varios meses.Asi que antes de decir que todas estan obligadas pensemos un poco
Tu si que pareces conocer a todo el mundo diciendo que si tengo o tenemos que invitar a copas que si blablabla y luego vienes diciendo piensa el ladron cuando eres el primero en generalizar ....muchos que estan casados se van de putas, ya se jodio vuestro esquema del solitario que no liga y se va de putas
Debes ligar mucho derrochas simpatia desde luego, supongo que contando chistes en el parque con la bolsa pipas eres el mas ligon de tu barrio ...se te acercaran las chicas como si fueran palomas cuando las tiran pan .No es tan facil como lo pintais aunque yo no tuve problemas en mis tiempos para ligar tambien por que las chicas son unas superficiales la gran mayoria ,tampoco ser guapo y un poco chistoso te asegura ligar con la que tu quieras..... eso de la simpatia pocas veces o la labia por mucha que tengas si eres luego un cayo malayo por suerte podras ir de putas
Esto es lo mismo con las drogas el que las consume nada tiene que ver con las mafias que encima aqui estais mezclando que si somo nosotros la mafia ,explotadores,que si somos culpables lol .. ...cuando ni siquiera he ido de putas.
La gente no quiere "ligar"o una novia... quiere hechar un polvo ,a ver si ahora va decir alguno ...que nunca le apetecio follar por follar
¿Si no exisitiran las mafias , ni la trata de blancas ..decirme que tiene de malo las putas?
VozdeLosMuertos escribió:A ver, no es que "salten las alarmas" pero tampoco podemos ir de buen rollo y decir que no pasa nada porque sí que pasa. Y el problema no es follar. Voy a intentar explicarme.
Cuando uno opta por irse de putas en lugar de otra actividad de ocio, es por algo. Unos porque buscan compañía, otros porque les gusta ser "dueños" de la otra persona y otros porque necesitan desfogar. Y alguna razón más hay, claro. Pero que un chico joven y sano y opte por la prostitución en lugar de otras opciones, me parece que indica algo. Lo que croe que indica es que cada vez se extiende más la ley del mínimo esfuerzo.
A lo largo del hilo varios ya han dicho que es normal irse de putas viendo cómo se han puesto las chicas ahora de tal o cual. Bueno, eso es poner excusas, la verdad. Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.
Es decir, la vagancia, las ganas de tener todo rápido y aquí y ahora, todo eso que aplicamos a otras cosas (tener el juego el día de estreno, comprar la consola el día de estreno, postear el primero en el foro...) se está empezando a aplicar también en las relaciones personales. Y creo que esto no es bueno. Entre otras cosas, porque si te vas de puta y acabas por hacerlo frecuentemente, no aprendes a socializar, deformas tu visión del mundo y crees que todos tienen un precio, asumes que puedes conseguir todo si juntas al suficiente dinero y, lo que es peor, te frustras cuando resulta no ser así y culpas a los demás de tu fracaso.
Es decir, quien quiera irse de putas, pues allá él. Pero no hace falta poner excusas de ningún tipo: vas de putas porque te gusta y punto, no porque ligar sea más caro o porque no haya chicas dispuestas a follar .
VozdeLosMuertos escribió:Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.
dani_el escribió:@Bostonboss Curioso derecho el de follarse a "un pivon". Todas las constituciones del mundo deberían añadirlo a la primera pagina.
dani_el escribió:Creo que me ha faltado un
/Sarcasmo
o
/Ironia
Nuku nuku escribió:VozdeLosMuertos escribió:A ver, no es que "salten las alarmas" pero tampoco podemos ir de buen rollo y decir que no pasa nada porque sí que pasa. Y el problema no es follar. Voy a intentar explicarme.
Cuando uno opta por irse de putas en lugar de otra actividad de ocio, es por algo. Unos porque buscan compañía, otros porque les gusta ser "dueños" de la otra persona y otros porque necesitan desfogar. Y alguna razón más hay, claro. Pero que un chico joven y sano y opte por la prostitución en lugar de otras opciones, me parece que indica algo. Lo que croe que indica es que cada vez se extiende más la ley del mínimo esfuerzo.
A lo largo del hilo varios ya han dicho que es normal irse de putas viendo cómo se han puesto las chicas ahora de tal o cual. Bueno, eso es poner excusas, la verdad. Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.
Es decir, la vagancia, las ganas de tener todo rápido y aquí y ahora, todo eso que aplicamos a otras cosas (tener el juego el día de estreno, comprar la consola el día de estreno, postear el primero en el foro...) se está empezando a aplicar también en las relaciones personales. Y creo que esto no es bueno. Entre otras cosas, porque si te vas de puta y acabas por hacerlo frecuentemente, no aprendes a socializar, deformas tu visión del mundo y crees que todos tienen un precio, asumes que puedes conseguir todo si juntas al suficiente dinero y, lo que es peor, te frustras cuando resulta no ser así y culpas a los demás de tu fracaso.
Es decir, quien quiera irse de putas, pues allá él. Pero no hace falta poner excusas de ningún tipo: vas de putas porque te gusta y punto, no porque ligar sea más caro o porque no haya chicas dispuestas a follar .
Un poco muy alarmista tu opinion, pero en una cosa no tienes razon, no es solo vagancia lo sera para el guaperas que solo quiere follar y no liga aunque le resulte relaticamente facil, no se si tu eres un tio guapo, o normal, o si tienes lavia carisma o lo que sea que te permite con algo de esfuerzo encontrar a una tia, pero yo que me he juntado toda la vida con los "marginados" he conocido a un buen puñado de gente que no tienen la mas minima habilidad social, son callos malayos, o simplemente son asociales, si una persona normal standar con esfuerzo puede conseguir a una tia de cada 10 veces que les entra, aqui estamos hablando de gente que de 50, son 50 "NO", por que ya de primeras ni se les considera jugadores, por que a ninguna mujer se le pasaria por la cabeza siquiera pensar en salir con gente asi, aunque luego conociendolos vean que son gente maravillosa, no se les da ni la oportunidad, sin la prostitucion basicamente se condena a este tipo de gente a morir sin haber tocado una teta, que coño, sin haber dado un beso. Es dificil entender como es estar fuera del juego por completo desde el punto de vista de alguien que tiene aunque sea una minima posibilidad de jugar al juego de ligar. Y que si que si, que todos tenemos posibilidades, eso es o que se dice, la realiad es otra, por que muchas veces ya no es solo la persona, si no su vida, su trabajo que aun hace mas dificil siquiera conocer gente nueva. Y yo mismo aunque hablo de "ellos" estoy bien metido en esa zona de "no se te considera jugador/todas las mujeres te meten automaticamente en la friend zone" y el "es que siempre te he visto como un hermano por que puedo hablar contido de todo" me lo he oido demasiado, de hecho hace un mes me lo tuve que oir.