Vereis, una amiga mia yendo en metro le han abierto la mochila y le han robado la cartera en 1 parada solo, menos de 4 minutos. Me llamó y le dije que lo diejra a los de las taquillas, a ver que le decian, por si se le habia caido o lo habia perdido o algo, y por si podia mirar las camaras que estan en los metros para saber quien habia sido.
Lo que le dijeron me sorprendio ... tenia que pagar para acceder a la grabación... al fin y al cabo ha habido un ACTO ILEGAL dentro de un metro no? es que hay que pagar porque se haga justicia? porque la seguridad funcione? si me atracan o me pegan o me violan tengo que pagar a los guardias para que me ayuden? No entiendo nada, que puedo hacer? que medidas puedo tomar?
Me parece sorprendente..
EDITO: Despues de llamar a atencion al cliente me dijeron que si hay una denuncia y por una orden judicial se podria ver el visionado. Le pregunté que si despeus de todo era una ilegalidad de que servia la "seguridad" de alli, si solo se podia acceder por orden judicial.. no se, habra que poner una denuncia a ver que pasa, espero que no lleve mucho tiempo y mucha movida porque si no... en fin. No entiendo la "seguridad"