¿Pagar PS3 a plazos?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola ¿Alguien sabría informarme un poco de algún sitio donde se pudiera comprar la PS3 a plazos y por cuánto me podría salir la broma?

Estoy estudiando la posibilidad de comprarla de esa forma, con mis padres haciendo de intermediarios (yo no tengo nómina), aunque si el recibo mensual o el precio total fuera muy elevado pues ya descartaría esa opción.

Gracias de antemano.
nose si aun se podra hacer con el banesto... era la oferta que pusieron de lanzamiento
eso de ocmprar una consola a plazos...
Prueba en carrefour...
Pues en el CI pagando en 12 meses los intereses te suben a 39 mas o menos. Vamos, que con la nueva oferta te saldria sobre los 530/540€.

Cuando fui a comparala lo pregunte, aunque al final la pague al contado.
Con los intereses te puede subir solamente entre 30€ y 40€
Pues en el CI pagando en 12 meses los intereses te suben a 39 pavos mas o menos. Vamos, que con la oferta te saldria sobre los 530/540.

trane escribió:Con los intereses te puede subir solamente entre 30€ y 40€

¿A 12 meses? Mmm... entonces saldría por unos 45 € si la comisión fuera de esos 30 €... mi presupuesto mensual es de 60 €, eso me dejaría casi sin opciones de poder comprar juegos u otra cosa durante un año.

No se, creo que voy a pasar de este tema y trataré de ahorrar todo lo rápido que pueda para poder comprarme el starter pack antes de que se agote.

En fin, gracias por las respuestas, no tenía ni idea de cuánto podían durar estos pagos ni cuánto podían ser las comisiones.
yo tengo ahorrado 350 y tengo 5 euros a la semana, solo k de vez e kuando mis padres de dan algo ylos fines de semana aveces trabajo
montadito escribió:yo tengo ahorrado 350 y tengo 5 euros a la semana, solo k de vez e kuando mis padres de dan algo ylos fines de semana aveces trabajo

ya va quedando menos xD
montadito escribió:yo tengo ahorrado 350 y tengo 5 euros a la semana, solo k de vez e kuando mis padres de dan algo ylos fines de semana aveces trabajo

Hombre, yo para pagarme la 360 estuve trabajando un mes de repartidor de publicidad pero después de ver cómo me explotaron de mala manera para la mierda que me pagaron y no siendo una consola algo de primera necesidad, pues como que no tengo ganas de pasar otro mal rato de ese estilo solo por un capricho; ya trabajaré de lo que me gusta cuando apruebe las oposiciones.
bartews3 escribió:Hombre, yo para pagarme la 360 estuve trabajando un mes de repartidor de publicidad pero después de ver cómo me explotaron de mala manera para la mierda que me pagaron y no siendo una consola algo de primera necesidad, pues como que no tengo ganas de pasar otro mal rato de ese estilo solo por un capricho; ya trabajaré de lo que me gusta cuando apruebe las oposiciones.

Ostias!!!

Eso hice yo cuando me iba a comprar una PS2 cuando tenia unos 14 años, creo xDDD que tiempos....

P.D. Explotaban como sus muertos
[666] [666] [666] En el Corte inglés la pagas en 3 meses [666] [666] [666]
me la pillare en el corte (3 meses) si no hay ninguna opcion mas y la montare en mi samsung 940mw por dvi

aun no se que pack pillar el HS, MS, RFM o F1... ni idea

que ganas ;)

saludos
Personalmente no me compraría nunca algo tan superfluo a plazos. Ahora mismo la única inversión de ese tipo que tengo es un coche, que sí que vale la pena.

Puestos a "enmierdarte" (perdona la expresión) me meteria en El Corte Inglés y lo pagas (tus padres) en 10 plazos sin intereses. Con la rebaja actual se te queda en una cuota bastante reducida.

Salu2, ya nos contarás
Si tienes un Mediamarkt a mano...

Es lo que hice yo y me sale por unos 30-40 € al mes (llevo ya 4 meses pagados = 120 € apx.)
Yo pagué unos 300 y poco euros en el acto, y el resto a plazos en el corte ingles..pero no se como van..ya que eso lo lleva mi madre xD
Te recomiendo mediamarkt. Te dan hasta 3000€ a credito y no pagas intereses y eliges a cuantos meses.Te calculan ahi mismo cuanto seria la mensualidad y si es muy alta te lo calculan a mas meses.La verdad que es muy comodo y en 12 meses pagas poco y es un plis.Solo hace falta nomina y cuenta bancaria y no estar en la lista de morosos

editado error ortografico que me os tirais al cuelloooooo XDDDDDD ;)
vete a pc city,yo tengo que pagar 7xx€ en total en 12 meses (consola+2 juegos) y el primer mes creo que page 35,xx€(creo que es esa cifra) ahora pago 30,55 al mes y el ultimo mes tengo que pagar 38x,xx€ la verdad que esta bien echo.
A plazos cuando terminas de pagarla ya ha salido la siguiente o se te ha jodido (a mi hermano le pasó con un portátil, justo cuando acababa de caducar la garantía y a pagar otro nuevo). A plazos es una mierda, no lo recomiendo
Ni que fuera un coche...si os "hipotecais" con una consola, que hareis cuando os compreis una casa? xD

499€...no es ni una nómina a media jornada, tampoco veo que sea un sacrificio. Lo mejor es que ahorres mucho o que tus padres te hagan un crédito de 500€ y se lo devuelves en cómodas mensualidades.

Aunque si eres menor y no trabajas lo veo dificil de las dos maneras.
Si tienes la tarjeta del CI puedes pagarla a 3 meses sin intereses...asi lo hice yo cuando salio,con un mando y 2 juegos,casi 750 o 800 napos sin no recuerdo mal ;)
Masme, en Barcelona quizás tengais buenas nóminas, pero yo he estado trabajando bastante tiempo a media jornada y no llegaba ni a 450€... bien es cierto que fue hace 3 años; aunque ahora a jornada completa no creas que cobro mucho más de 700€.

Yo quería defender a la gente que financia (sin intereses), por varios motivos:

· Lo pagas comodamente y te va a salir por el mismo precio total que si lo pagas de una vez.

· El IPC. Si terminas de pagar 400€ dentro de 12 meses, esos 400€ es menos dinero que los 400€ actuales.

· Estás disfrutando ya del producto por solo 30-40€ (la primera mensualidad) y tienes el resto del dinero en el banco, dándote intereses, y pudiendolo utilizar para otras cosas.

Y podría seguir, pero esas ya son buenas razones.

Un saludo
21 respuestas