pagar suscripcion al live con cybertarjeta

Pues queria saber para comprar la suscripcion al live desde el bazar t aceptan la cybertarjeta
yo lo pago con cybertarjeta y ningun problema, la primera vez k pagues con la cybertarjeta o kualkier otra tjt de debito o credito, te haran un cobro de 1 euro, solo para ver si pueden sacar dinero, luego te cobraran el live, i al cabo de unas horas ese euro te lo devolveran.
ok,gracias ,una preguntilla mas una vez que comprars la suscripcion la renovacion es automatica?
zaius5 escribió:ok,gracias ,una preguntilla mas una vez que comprars la suscripcion la renovacion es automatica?

Si, es automatica. Yo tambien gasto la cybertarjeta y perfecto.
es automatica, pero puedes yamar a microsoft para cancelar la suscripcion facilmente
A eso venia yo. Es automatica pero por cuanto?

Yo pille 3 meses y se me han pasado y veo que todavia sigo siendo Gold, sera pq me lo han renovado automaticamente, pero por cuanto tiempo?, solo me pone "Gold desde 1/2007", proxima renovacion: "Mensual".

Ademas, yo no tengo dinero en la cybertarjeta asi que no se de dnd coño me lo van a a quitar [jaja

Dicho sea de paso, es vergonzoso que sea automatico, y si tu no quieres renovar? pq cojones tienes que llamar a cancelar algo que tu no has comprado?

EDITO: la renovacion automatica es de 1 mes pero ya he enviado un mail a MS diciendoles que quiero que lo cancelen, yo no he aceptado esa compra, yo compre 3 meses y se acabaron, no he aceptado la renovacion.

Ellos sabran, pq los 6€ no me los van a cobrar pq en la cybertarjeta no hay dinero y llevo 5 dias con el live por la cara [tomaaa] . Espero no tener problemas, si tengo que pagar esos 6 pavos lo hare pero me jode un huevo estas cosas cawento
5 respuestas