Pagar suscripción Gold con Paypal

Buenas,

En los métodos de pago de Xbox Live ya aparece la posibilidad de pagar con Paypal, pero siempre me da este error al intentar activarlo:

"Unable to complete your request.
We cannot complete your request now, please try again later.
If you get this message more than once, report it as recurring problem.

Alguien ha podido hacerlo? Usar Paypal para pagar el Live?

La verdad es que tras el hackeo del PSN como que me fío más de Paypal que de M$...
Yo hace dos días agregué la opción de paypal a mi cuenta de xbox live (mi paypal es de cuenta bancaria, no tarjeta), y ese mismo día pillé la oferta de 2 meses por 2€. La primera vez que intenté comprarla me dio un error (no recuerdo bien si era ese mismo), pero lo volví a intentar y funcionó.
Te aconsejo intentarlo varias veces, y si no, mándales un correo a los de soporte técnico [+risas]
YamiZombie escribió:Yo hace dos días agregué la opción de paypal a mi cuenta de xbox live (mi paypal es de cuenta bancaria, no tarjeta), y ese mismo día pillé la oferta de 2 meses por 2€. La primera vez que intenté comprarla me dio un error (no recuerdo bien si era ese mismo), pero lo volví a intentar y funcionó.
Te aconsejo intentarlo varias veces, y si no, mándales un correo a los de soporte técnico [+risas]

Gracias YamiZombie, eso he hecho pero el único correo de soporte técnico que he logrado encontrar era referido a hardware de la 360... el resto te reconducía a la misma página de "administra tu cuenta". A ver si me hacen caso en ese de hardware, aunque lo dudo.

Seguiré probando. Gracias!
Buenas a mi me pasa lo mismo. he agregado la cuenta Paypal y me la reconoce perfectamente, pero a la hora de comprar puntos me da error y me dice que lo intente mas tarde. No se que hacer porque en el soporte tecnico no hacen mencion al caso en concreto.

Alguien sabe el porque de esto????
Llama al sat, yo compre por paypal la promocion de 2€ hace una semana sin problemas.

Saludos
4 respuestas