Pagar un Juego Bajo Demanda y tenerlo en dos Xbox.

Hola chicos,

una pregunta que no he sabido encontrar con el buscador.
El truco éste de bajarse un Arcade desde una xbox con un perfil y después descargarse el perfil en otra xbox para tenerlo en las dos, sirve también para los JUEGOS BAJO DEMANDA del Marketplace ?

Gracias y salu2. ;)
Sí. En la consonla donde lo descargues por primera vez queda grabada la licencia, pudiéndolo jugar con cualquier gamertag (sea o no sea el usado para realizar la compra) y sin tener que estar conectado por obligación a internet.
Para jugarlo en otra consola diferente a la usada para descargarlo por 1ª vez y que posee la licencia, haz de estar conectado obligatoriamente al Live y sólo podrás usar un único gamertag, el usado para realizar la compra. Con otros gamertags no funcionará.
También puedes realizar un transferencia de licencias cada 4 meses, así tendrán ambas consolas la licencia y podrá jugarse sin necesida de estar conectado y se podrá usar cualquier gamertag. Eso sí, si haces una transferencia de licencias a una 2ª consola, hay que asegurarse de descargar el juego después de hacer la transferencia. Si ya lo tenías descargado anteriormente, hay que borrarlo y volver a descargar para descargar la versión con licencia. Y una vez hecho esto, si borras el juego de la 1ª consola, cuando lo vuelvas a descargar, ya no tendrá la licencia y tendrá los inconvenientes que esto supone.
Muchísimas gracias Solid.Snake.

Entonces, ya no sólo con los Arcade, sino que podemos pillar puntos a medias entre un colega y yo, y cogernos el Max Payne 3 poniendo el equivalente a puntos de 20€ cada uno.

Vaya "chollo" no ??

salu2 y muchísimas gracias.
Hombre chollo, yo es que ya he escarmentado con un único juego bajo demanda que compré hace menos de un año (el Dante´s Inferno) y que ahora no puedo volver a descargar porque el que tienen en los servidores está dañado y no sé cuando piensan solucionarlo. Tuve que borrarlo por falta de espacio y ahora, cada vez que intento descargarlo se queda en el 95% y me pone datos dañados. Pregunté por aquí y me contestaron que es bastante normal que pase, que Microsoft no cuida mucho los servidores y que cuando se daña los datos de algún juego que tengan a la venta, tardan una eternidad en solucionarlo, según el número de gente que llama y reclama.

Si ésto ocurre ahora, que ésta generación de consolas no ha sido sustituida por la nueva Xbox, imagínate cuando esté la nueva.

También que los juegos bajo demanda no los puedes vender o prestar como su versión en formato físico. Chollo es comprar de importación. Hace dos semanas compré el Lollipop Sainchaw que salió a finales de junio o principios de julio por 18 euros, mientras en tiendas está por 65 o 70 euros. Los juegos de rockstar no tardan mucho en bajar en uk y ponerse sobre los 20 o 15 euros.
3 respuestas