Pagar viaje en Rumbo.es / Viajar.com

Hoy he reservado un billete en viajar.com para ir en Mayo a Nueva York, el tema está que en que ya lo he pagado y todo, me han enviado el localizador, he elegido horarios, compañía, todo vaya, pero en ningún momento he seleccionado asiento en el avión. Es billete electrónico, según he leido con sólo presentar el DNI al embarcar es suficiente. Pero me preocupa lo de los asientos, que es quién llegue antes elige o cómo va? alguien tiene experiencia en éstos vuelos?

Graciass
Tienes que llegar con tiempo al aeropuerto para seleccionar tu asiento mediante el dni. Se suele recomendar estar ahi una hora antes del embarque. Que disfrutes del peazo viaje :)
Lo mejor es estar siempre dos horas antes de la que sale el avión ;)
Por cierto, una cosa que voy a comentar y que no se si es cierta o no, pero es lo que yo hago siempre.

Creo que páginas web como rumbo.es y demás, son en realidad buscadores, que lo que hacen es buscar entre los vuelos de las compañías, buscarte el más barato, y revendértelo con una comisión. Entonces lo que yo hago siempre es buscar en rumbo.es el vuelo más barato a mi destino, y si por ejemplo el más barato es de 49€, pues me pongo a buscar en todas las compañías aéreas un vuelo que cueste aproximadamente 49€, para así ahorrarme la comisión del buscador.

Repito que no se si estoy diciendo una burrada o no, pero es lo que yo hago porque creo que va así la cosa :P
Aprovecho el hilo para hcer una consulta urgente... puedo sacar un billete para nueva york con una tarjeta de debito visa electron ? Hasta ahora los he sacado casi sin problemas para ir por europa, pero no sé si habra algun problema para ir a eeuu.

merci! [beer]
k'sChoice escribió:Aprovecho el hilo para hcer una consulta urgente... puedo sacar un billete para nueva york con una tarjeta de debito visa electron ? Hasta ahora los he sacado casi sin problemas para ir por europa, pero no sé si habra algun problema para ir a eeuu.

merci! [beer]

Si en la web te pone que aceptan Electron claro que puedes, siempre y cuando tu límite diario establecido en la tarjeta de débito sea mayor al del importe que vas a pagar. Y siempre y cuando en la cuenta tengas dinero, claro, recuerda que en las tarjetas de débito, el importe se carga en el momento (no como en las de crédito).

Sin embargo, yo para viajar a Nueva York me saqué una Visa de crédito porque me recomendaron (y es cierto) que en muchos comercios no aceptan de débito. Con la Visa te tan también la American Express que, como imaginarás, la aceptan en todos los sitios de NY.

PD: Muevo el hilo a Miscelánea.
KING_ALBe escribió:Por cierto, una cosa que voy a comentar y que no se si es cierta o no, pero es lo que yo hago siempre.

Creo que páginas web como rumbo.es y demás, son en realidad buscadores, que lo que hacen es buscar entre los vuelos de las compañías, buscarte el más barato, y revendértelo con una comisión. Entonces lo que yo hago siempre es buscar en rumbo.es el vuelo más barato a mi destino, y si por ejemplo el más barato es de 49€, pues me pongo a buscar en todas las compañías aéreas un vuelo que cueste aproximadamente 49€, para así ahorrarme la comisión del buscador.

Repito que no se si estoy diciendo una burrada o no, pero es lo que yo hago porque creo que va así la cosa :P

He llegado a comprar billetes en páginas como rumbo a un precio... Y luego por curiosidad he ido a la web de la compañía aerea de dicho vuelo, y encontrárme el billete más caro...

Dicho de otra manera, en ocasiones el intermediario me ofrece el producto más barato que el ofertante del producto...
Yipiskaven escribió:
KING_ALBe escribió:Por cierto, una cosa que voy a comentar y que no se si es cierta o no, pero es lo que yo hago siempre.

He llegado a comprar billetes en páginas como rumbo a un precio... Y luego por curiosidad he ido a la web de la compañía aerea de dicho vuelo, y encontrárme el billete más caro...

Dicho de otra manera, en ocasiones el intermediario me ofrece el producto más barato que el ofertante del producto...

Rappelz FTW.

Si tienes que mirar viaje de ida y vuelta + hotel y vas con urgencia, te vale la pena pagar esos 4€ de más.

P.d: que mas paginas hay, aparte de rumbo.es, viajar.com y edreams?
pendiente45 escribió:
Yipiskaven escribió:

Rappelz FTW.

Mande?
Yo también he comprado vuelos en rumbo que están más baratos que en la página de la compañía.

Otra ventaja de rumbo es que si el trayecto tiene vuelos con distintas compañías, al reservar en rumbo los vuelos son conectados, y las maletas van hasta el aeropuerto final, así que no tienes q cogerlas y refacturar.
Yo siempre compro en Rumbo, y es llegar al aeropuerto, enseñar el DNI y decir que asiento quieres, o si pasillo o ventana.
Pues creo q me habeis convencido, provare mañana de sacar el billete por rumbo.es para NYC.

saludos! [bye]
Al final saqué el billete en rumbo.es para Nueva York por 700 €, en julio.

Es la primera vez que compro por rumbo.es, así que ahora no sé bien que debo hacer. Los billetes son como con easyjet o ryanair, que con el codigo del localizador es suficiente? Los billetes son electronicos por lo que dice, así que deberia ser asi. Es que nunca he pillado un billete fuera de europa XD

Tambien tengo que rellenar el formulario para entrar a ee.uu ... es todo online o deberé imprimir algo?
yo pille a NY el año pasado con rumbo, una escala, de bilbao a malaga, y malaga new york, con la vuelta por paris. y me enviaron los billetes por mensajero. depende de si es billete electronico o no, te los enviaran o no te hara falta mas.

agur!
kanuteiro escribió:yo pille a NY el año pasado con rumbo, una escala, de bilbao a malaga, y malaga new york, con la vuelta por paris. y me enviaron los billetes por mensajero. depende de si es billete electronico o no, te los enviaran o no te hara falta mas.

agur!

pues no tienen mi direccion, así que espero que sean electronicos ! XD

eskerrik asko! :P
15 respuestas