Pagar XBOX GAMEPASS PC con tarjetas PAYSAFECARD o TARJETAS MICROSOFT PREPAGO?

Buenos días, sabéis si es posible pagar la suscripción mensual del XBOX GAMEPASS PC con TARJETAS PREPAGO MICROSOFT?

Depende como miro sólo PAYPAL o TARJETA CRÉDITO
te diría que en tiendas como instant-gaming, eneba, creo que las he visto y admiten pago con paysafecard. pero no te lo puedo confirmar 100%
caballoneta escribió:te diría que en tiendas como instant-gaming, eneba, creo que las he visto y admiten pago con paysafecard. pero no te lo puedo confirmar 100%

Hola, gracias por tu respuesta, pero mi pregunto no es dónde las puedo comprar...sino si el sistema permite pagar....

Cuando entro a GAMEPASS PC, me pide pagar o con PAYPAL o TARJETA DE CRÉDITO
Si con trajetas prepago de Microsoft te refieres a las tipicas que venden en tiendas fisicas para meter saldo en tu cuenta de Microsoft, si. Si tienes saldo en tu cuenta, te aparecerá como una opción más para pagar el Game Pass, o cualquier otra cosa de la store.
fonso86 escribió:Si con trajetas prepago de Microsoft te refieres a las tipicas que venden en tiendas fisicas para meter saldo en tu cuenta de Microsoft, si. Si tienes saldo en tu cuenta, te aparecerá como una opción más para pagar el Game Pass, o cualquier otra cosa de la store.

Hola gracias....sí, me refiero a esas tarjetas.....

..o sea que si en la cuenta hay saldo, me aparecen 3 opciones...sino sólo 2....no?

Pero eso está mal hecho...debería hacer como muchos servicios que te salen todas las opciones, indiferentemente del método de pago , no?
lolololito escribió:
fonso86 escribió:Si con trajetas prepago de Microsoft te refieres a las tipicas que venden en tiendas fisicas para meter saldo en tu cuenta de Microsoft, si. Si tienes saldo en tu cuenta, te aparecerá como una opción más para pagar el Game Pass, o cualquier otra cosa de la store.

..o sea que si en la cuenta hay saldo, me aparecen 3 opciones...sino sólo 2....no?

Pero eso está mal hecho...debería hacer como muchos servicios que te salen todas las opciones, indiferentemente del método de pago , no?

A mi me aparecen 4 opciones: saldo de la cuenta, paypal, paysafecard y tarjeta de crédito. Supongo que no te sale el saldo de tu cuenta al no tenerlo a 0, ya que no vas a poder pagar con eso.
fonso86 escribió:
lolololito escribió:

A mi me aparecen 4 opciones: saldo de la cuenta, paypal, paysafecard y tarjeta de crédito. Supongo que no te sale el saldo de tu cuenta al no tenerlo a 0, ya que no vas a poder pagar con eso.

Buenos días, curioso, te aparece hasta PAYSAFECARD.....te aparece cuando miras dentro de la app de XBOX? yo he mirado a través de la página WEB

REEDITO: he visto que si lo hago por la web de MICROSOFT no aparece pagar con saldo o canjear...si lo hago a través de la APP sí...gracias
6 respuestas