pagar Youtube en India para que salga mas barato

Hola,

llevo disfrutando unos años de Youtube a un precio mas barato porque me metia por VPN a un servidor de la India y lo contrataba desde alli.
El otro dia fui a repetir el proceso para renovar un año mas y me he encontrado con que ahora salta un mensaje de que la tarjeta de crédito que se usa debe ser del país :(


Se me ocurrió la brillante idea de comprar una tarjeta de regalo de Google de la India a través de una web pero al intentar canjearla, parece que todo sale bien pero en el ultimo paso, cuando ya me dice que se me van a añadir las 1500 rupias me salta un:
"No se pudo canjear este código porque solo se puede usar en India. Consulta las Condiciones del Servicio de las tarjetas de regalo."

He estado mirando por internet pero todo lo que sale parece obsoleto.
Accedo a través de una VPN que me permite falsificar la posición GPS pero ni con esas...

Alguna idea para no perder esas rupias o bien sacar el Youtube mas barato? por favor no me recomendéis otras aplicaciones, las conozco y no me cubren las necesidades,

Gracias!
Argentina ? No sale nada caro.
Pagara por youtube?? Primera persona que conozco... Es un honor [beer]
espiderman83 escribió:Alguna idea para no perder esas rupias

En un jarrón es lo acostumbrado

Imagen
Gurlukovich escribió:
espiderman83 escribió:Alguna idea para no perder esas rupias

En un jarrón es lo acostumbrado

Imagen


Hahahaha
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
espiderman83 escribió:Hola,

llevo disfrutando unos años de Youtube a un precio mas barato porque me metia por VPN a un servidor de la India y lo contrataba desde alli.
El otro dia fui a repetir el proceso para renovar un año mas y me he encontrado con que ahora salta un mensaje de que la tarjeta de crédito que se usa debe ser del país :(


Se me ocurrió la brillante idea de comprar una tarjeta de regalo de Google de la India a través de una web pero al intentar canjearla, parece que todo sale bien pero en el ultimo paso, cuando ya me dice que se me van a añadir las 1500 rupias me salta un:
"No se pudo canjear este código porque solo se puede usar en India. Consulta las Condiciones del Servicio de las tarjetas de regalo."

He estado mirando por internet pero todo lo que sale parece obsoleto.
Accedo a través de una VPN que me permite falsificar la posición GPS pero ni con esas...

Alguna idea para no perder esas rupias o bien sacar el Youtube mas barato? por favor no me recomendéis otras aplicaciones, las conozco y no me cubren las necesidades,

Gracias!

El saldo de Google Play me temo que te lo comes con patatas.

Cuando no puedas pagar el anual, pasa la suscripción a mensual, es algo más cara pero no falla. Con la tarjeta vivid llevo dos años pagando al cambio 2.2€ mensuales por yt premium familiar.
To lo tengo en india desde 3 años, sale a 1 euro al mes, la última vez que renovó fue a principios de este año.
Tengo un """"amigo"""" que hizo esto hace unos días. Le bastó con quitar la vpn en la pantalla de pago ;)
@FLiTTeR Funcionó

GRACIAS!!!

No se si te sirve de algo pero si quieres te regalo la tarjeta de 1500 Rupias de la google play store india en señal de agradecimiento
espiderman83 escribió:@FLiTTeR Funcionó

GRACIAS!!!

No se si te sirve de algo pero si quieres te regalo la tarjeta de 1500 Rupias de la google play store india en señal de agradecimiento

Mejor unas viandas, queso y vino de la tierra...
Para eso estamos ;) a disfrutar!
decir que este tema no es solo cosa de la india o de google. es internacional. en general las compras de bienes y servicios en terceros paises para ahorrarse unas monedillas se les esta poniendo coto, que evidentemente no sera un cierre total, pero si se ha estrechado el cuello bastante.

por ejemplo durante un tiempo ha estado en boga la compra de videojuegos en argentina o de suscripciones de gamepass en brasil y tambien se ha cerrado el grifo por ahi. [angelito]
12 respuestas