› Foros › Off-Topic › Miscelánea
colecconsolas escribió:La unica solucion que veo es repatriar a TODOS los arabes, con y sin papeles. Y con aviones rociar con gas sus paises y que queden esteriles para que no puedan procrear...
Cerrar las fronteras de una puta vez.!!!
Las ramblas de BCN ya parece Rabat, la plaza real sin policia es un campo de batalla para los jovenes ladrones Marroquies.
Solo los quiero cuando arreglen sus problemas en sus paises, cuando evolucionen mientras igual que los animales no pueden vivir con la gente hay que apartarlos.
... Estoy arto de las PUtas religiones.
Daredevil escribió:
Ya está? Ya te has desfogado? La próxima vez prueba con el sexo. Es más gratificante, y no te hace quedar como un capullo
Si, es que lo hacen muy poetico, como si del Coran se tratara.Sebastronius escribió:
Sobretodo viendo las cartas esas que enviaron a periodicos, con la frase "...y ver vuestra sangre derramada como rios...." o algo así. Una frase así solo puede venir de alguien totalmente loco y sobretodo que vive en una edad medieval donde solo ve la violencia y la sangre como solución.
Bueno, aqui, hasta hace no muchos años tambien era asi. Y lo de saltar y gritar como animales, pues como si aqui no hubieran manifestaciones, y la gente no solo salta y grita, si no que lanza piedras, sillas, rompe farolas... Vamos, que somos hiper civilizados, no como ellos...Que se puede esperar de una sociedad donde las mujeres son simples objetos... cuando salen filmaciones por television de esos paises solo se ven "hombres" saltando y gritando como si fuesen animales.
Pero te refieres a los musulmanes, o la gente que es asi de cualqueir raza, nacionalidad y religion?No se como se tendria que solucionar todo esto, pero cada vez me da más asco ver como unas personas que solo piensan en muerte van por alli demostrando que pueden quitar la vida como quieran.
colecconsolas escribió:Mesebit...
Yo no digo que seamos perfectos... ni mucho menos, pero lo hipocrita es echar la culpa a occidente siempre... que yo sepa en Marruecos el que metio al un periodista a la carcel por hacer criticas del rei fueron los propios Marroquies y su PUTO CABRON de rey... no los accidentales y si fue amnistiado no fue por la presion del pueblo marroqui sino por de el pueblo de occidente...
Yo prefiero entre lo malo de un mundo bajo el "mandato de los USA y de UN" a un mundo bajo mandato de Islamistas... asi k prefiero estar de parte de Occidente...
Yo creo que gente como Sharon y Hussein son lo mismo pero como Sharon pero con una diferencia a Sharon lo han elegido democraticamente los Israelis y a los demas mandatarios arabes NO...
Yo otra cosa que me jode es que si mi hija va a un colegio en afaginstan o en argel... tiene que ir con el burka como poco y sometida a todo lo que el Hombre Arabe diga... mientras que ellos vienen aqui y piden su derecho a serguir sus costumbres...
Otra cosa para los que escriben ofendiendo... cada uno opina lo que sale de los cojones y yo hoy opino así y si os molesta, pues NO lo siento... igual mañana cambio de opinion pero lo hare yo mismo... Ademas el 90% de la gente es racista que no xenofoba... y si hablas con ella te lo reconocen, pero claaaro hay que ser politicamente correcta... el otro 10% miente....
No se que tiene que ver hittler aqui... se de sobras que yo por ser moreno y español me hubiera quemado en los hornos... pero un Arabe me hubiera apedreado y quemado vivo.... asi k son lo mismo...
si fuera rico me marchaba de este puto pais de falsos e hipocritas y me perdia por Islandia o Noruega... que ellos si k estan civilizados, en cuantas guerras han esto involucrados... y de que religion son?? no lo sabemos no? pues entonces buen sitio mara envejecer... y que se repartan este peñasco vuestros amigos los de la Yihad...
Si, pero algunos no se dan cuenta que se comportan tan como borregos fanaticos como a la gente que critican.An0n1m0 escribió:
PD- Seguramente el titulo de tu hilo lo pudo usar Al-Qaeda en alguna amenaza. Pagaran justos por pecadores... Putos cristianos
La diferencia es que nosotros presumimos de ser una sociedad justa, democratica y libre. Si por la gente como tu fuera, solo seria justa y libre para la gente que piensa como tu, y a los demas que les den morcilla, lo que nos convertiria en una sociedad regida por los fanaticos intolerantes como tu, y que nos pondria a la misma altura de esos "putos islamistas" a quienes criticas.Yo otra cosa que me jode es que si mi hija va a un colegio en afaginstan o en argel... tiene que ir con el burka como poco y sometida a todo lo que el Hombre Arabe diga... mientras que ellos vienen aqui y piden su derecho a serguir sus costumbres...
colecconsolas escribió:Joder... deberiais ir a vivir a algun pais Islamico.. el k sea....
Ahhh sera que no vais pq alomejor no os dejarian usar internet, o escibir libremente como hacemos aqui?
bijapi escribió:Pues a mi también se me había pasado por la cabeza repatriar a todos los moros a su pais de manera civilizada (no como los nazis) y prohibirles la entrada y estancia en nuestro pais.
No se si visteis lo que le hicieron no recuerdo donde a 4 civiles, los quemaron en el coche y una vez muertos los mutilaron y los colgaron de un puente a la vista de todos. Creeis que esto es de gente civilizada? Eso es de animales (pido perdón a los animales por si alguno se siente ofendido).
Y luego van los otros terroristas esos amenazándonos con "Ríos de sangre". Pero de que va esta gente, amenazando así a todo un pueblo que no le ha hecho nada.
Así que por mi parte que se piren todos a su país y se maten entre ellos si lo que quieren es eso y a nosotros que nos dejen en paz. Si ellos no quieren españoles en Irak, nosotros no queremos moros en España.
Que no todos los moros son iguales? que pagarán justos por pecadores? De acuerdo, pero también pagaron, y muy caro, las 200 personas inocentes que iban en los trenes de Madrid.
Un saludo
Claro. Seguro que si vienen los Americanos, te destrozan la casa, matan a parte de tu familia y amigos, y te imponen sus leyes, tu Americano que vieras, Americano al que le dabas un beso.bijapi escribió:No se si visteis lo que le hicieron no recuerdo donde a 4 civiles, los quemaron en el coche y una vez muertos los mutilaron y los colgaron de un puente a la vista de todos. Creeis que esto es de gente civilizada? Eso es de animales (pido perdón a los animales por si alguno se siente ofendido).
Tampoco hacen nada los inocentes que mueren en las guerras, y ahi estan.Y luego van los otros terroristas esos amenazándonos con "Ríos de sangre". Pero de que va esta gente, amenazando así a todo un pueblo que no le ha hecho nada.
Primero habremos de dejarles nosotros en paz a ellos, no se puede pegarle un palazo al avispero, y cuando te pican enrabietarte porque las avispas van a por ti.Así que por mi parte que se piren todos a su país y se maten entre ellos si lo que quieren es eso y a nosotros que nos dejen en paz.
Los Españoles estaban estupendamente en Irak antes de que nuestro genial ex-presidente Aznar les declarara la guerra por motivos que aun no han aclarado.Si ellos no quieren españoles en Irak, nosotros no queremos moros en España.
maesebit escribió: Claro. Seguro que si vienen los Americanos, te destrozan la casa, matan a parte de tu familia y amigos, y te imponen sus leyes, tu Americano que vieras, Americano al que le dabas un beso.
maesebit escribió:Primero habremos de dejarles nosotros en paz a ellos, no se puede pegarle un palazo al avispero, y cuando te pican enrabietarte porque las avispas van a por ti.
Yo no excuso a nadie. Solo digo que nosotros somos igual de animales, o mas.FroGt escribió:maesebit
Pero como puedes escusar a alguien que viene a nuestro pais a delinquir y a matar a cientos de personas, yo no digo que el puto Bush este haciendo las cosas bien ni mal, yo lo que digo esque no voy a estar en mi pais acojonao por cula de esta gente, porque hantes lo echo a todos.
Primero, no te has parado nunca a pensar si lo del 11-S era consecuencia directa de otras acciones abusivas de EE.UU. sobre el mundo Islamico?El puto Bush esta un pojo cojio eso si es verdad, pero si yo fuera el presidente de una nacion como estados unidosy me hacen lo que le hicieron los putos moros con lo de las torres gemelas, te aseguro que hibana volar todos por los aires, pero uno por uno.
Y que hacemos con los descentientes de los "moros" que legalmente son españoles? Porque si tenemos que tirar a esos, de la mitad de España hacia abajo TODOS tenemos ascendencia musulmana casi seguro. O nos limitamos a tirar solo a los que sean oscuritos de piel (uy, uy, que mal lo iban a pasar muchos andaluces... ) O quiza nos guiamos por generaciones. Todas las personas con ascendencia musulmana directa de menos de 3 generaciones, a su puta casa...Los terroristas islamicos son muy peligrosos y solo se les puede dorrotar de una forma drastica, no podemos esperar a que digan ''ya esta bien, los pobres españoles ya han pagado'' '' dejemoslo''
bijapi escribió:
Que yo sepa, yo no les he hecho nada y siempre los he dejado en paz así que no tienen motivos para ir contra mi. Y en lo referente a las tropas españolas en Irak, tenía entendido que estaban en un segundo plano, como en misión de ayuda. No recuerdo haber visto a ningún español bombardeando Irak.
FroGt escribió:
El puto Bush esta un pojo cojio eso si es verdad, pero si yo fuera el presidente de una nacion como estados unidosy me hacen lo que le hicieron los putos moros con lo de las torres gemelas, te aseguro que hibana volar todos por los aires, pero uno por uno.
Los terroristas islamicos son muy peligrosos y solo se les puede dorrotar de una forma drastica, no podemos esperar a que digan ''ya esta bien, los pobres españoles ya han pagado'' '' dejemoslo''
Que yo sepa, los terroristas no eran Irakies, y segundo, poder claro que pueden, lo que no se es uqe pasaria con ellos, ni tampoco tengo muy claro que se soluciona siendo tan ceporro como el mas radical de ellos.Quieres decir que los familiares de las víctimas del 11-M pueden ir a Irak y cargarse a to dios que vean a base de bombas?
El 99,9% de ellos tampoco te han hecho nada, y te crees con todo el derecho del mundo a tomar represalias contra ellos. El hecho de que algunos de ellos se comporten como burros no quiere decir que tu puedas hacer lo mismo y no serlo.Que yo sepa, yo no les he hecho nada y siempre los he dejado en paz así que no tienen motivos para ir contra mi.
España declaro la guerra a Irak, y apoyo la invasion, y de hecho tiene tropas ocupando ilegalmente un estado soberano.Y en lo referente a las tropas españolas en Irak, tenía entendido que estaban en un segundo plano, como en misión de ayuda. No recuerdo haber visto a ningún español bombardeando Irak.
A caso no se sabia de sobra que habian montones de personas en Irak en contra de Hussein ? Entonces, porque les bombardean?Esta gente está mezclando los asuntos militares con los asuntos civiles y esto es inaceptable. A caso no vieron a todos los españoles manifestándose en contra de la guerra?
Claro, alli te vi yo, de su parte, haciendo de escudo humano en Irakentonces porque atentan contra el pueblo español que estaba de su parte?
Eso harian si occidente no se empeñara meterse en su casa a tocarles los webos y robarles el petroleo.Pues porque no son gente civilizada, están piraos y no tienen dos dedos de frente así que si quieren que se hagan sus propias guerras en su país.
El que parece que no se entera eres tu.FroGt escribió:Que no se enterais cojones
Pues hombre, algun gilipollas hay que le gusta ser radical y buscar problemas en vez de solucionarlos. El problema es que gente de esa siempre la hay en los dos bandos, y por eso pasan las cosas que pasan. Unos on unos descerebrados, y los otros, para demostrar su valia, hacen como que son mas descerebrados aun, lo que, al fin y al cabo, pues no soluciona absolutamente nada, pero bueno, queda muy bien eso de decir, mira que cojones los mios.FroGt escribió:A todos los que me habeis citado:
Yo no digo que si la guerra y que si noseque, lo que digo esque los moros son mu cabrones ( ejemplo el 11-M, venga decirme de el porque de ese atentado)
Si vas a IRAK y dices soy español en voz alta ¿crees que tardarian mas de 10 segundos en quemarte vivo pasear tos trozos por la calle?, pues si yo no puedo ir alli y decirlo tampoco los quiero aqui, que pasa ¿que somos jilipollas? ¿que hacemos? ¿nos ponemos de culo y dejamos ver como nos matan?
Afortunadamente, ni "nosotros" ni "ellos" somos todos asi de animales, si no todavia estariamos liados con las guerras santas.COÑO darme una solucion, tanta leche y tanata polla, darme una solucion y no malgasteis mas huellas dactilares escribiendo respues de las del tipo esque somos iguales de animles de ellos... (cosa que no es verdad porque si fuera asi no habia ni un moro en este pais), esque el Bush noseque...
La cordura y la sensatez. Siendo tan idiota como el mas idiota, solo conseguiras que entre los dos se sea Idiota^2, pero solucionar no solucionaras nada.DARME UNA SOLUCION
FroGt escribió:REPITO DARME UNA SOLUCION
Darkoo escribió:.....Para tu problema. Vete a la escuela, lee libros, haz cuadernos rubio...
Daedin escribió:
¿Tu crees que si hubiera una solución fácil y la supiera yo estaría tan tranquilo aqui discutiendo contigo? Coño, estaría explicarla a alguien que pudiera ponerla en práctica... lo único que decimos es que tomarla con todos los musulmanes no es la solución.
maesebit escribió: Que yo sepa, los terroristas no eran Irakies, y segundo, poder claro que pueden, lo que no se es uqe pasaria con ellos, ni tampoco tengo muy claro que se soluciona siendo tan ceporro como el mas radical de ellos.
FroGt escribió:
a los que tiene documentacion tenerlos controlados (por ejemplo declarando su trabajo, su situacion, sus viajes, etc..)
O si eso, ficharlos a todos, y obligarles a ponerse un brazalete que les identifique, como hacian los nazis con los judios.FroGt escribió:
Pues ese es el proble que la solucion no es facil, pero yo por lo menos expongo una, que es: echar a todos los moros indocumentados y a los que tiene documentacion tenerlos controlados (por ejemplo declarando su trabajo, su situacion, sus viajes, etc..)
Serias tan amable de señalarme morolandia en un mapa, es que ahora mismo no se donde cae. Mira tu, es que la goeografia siempre se me ha dado mal.Ya, no se porque me ha salido Irak pero quería referirme a morolandia.
Me recuerda a los argumentos de patio de colegio de, "ha mpezado el", pero bueno, como te veo tan puesto en historia, explicame un poco como y cuando han empezado ellos.Luego, tú mismo preguntas que se soluciona siendo tan ceporro cuando los primeros ceporros han sido los moros a venir a tocarnos las pelotas como auténticos COBARDES, matando a inocentes.
Normalmente cuando uno es un hipocrita, hay gente que se lo cree, y tu eres la prueba fehaciente de ello.Normalmente en una guerra no se ataca a la población civil sino a puntos estrátegicos
Ya, pero es que nosotros somos civilizados (por lo menos algunos), y vivimos en un pais libre.Y si digo que a veces pienso que lo mejor es echarlos a todos del país, a parte de por nuestra propia seguridad, es porque estos moros tienen mucha cara dura, vienen a nuestro país con todas sus costumbres exigiendo igualdad pero ves con cuidado tú de exigir algo en su país que por lo menos te linchan.
Nos invadieron a quien? porque en este pais ha entrado y salido tanta gente, que ya no tengo muy claro quienes somos. Yo creo que aqui la mayoria tenemos tanto de musulman como de visigodo, de romano, de fenicio, celta, ibero....Ya nos invadieron hace 600 años por las armas y ahora lo vuelven a hacer sin que nos demos cuenta y encima tenemos que aguantar que sus terroristas nos asesinen y nos amenzacen.
FroGt escribió:Darkoo
¿Como tengo que decir que no me cites ni te refieras a mis Post? ¿no te enteras o que?
Si cometos errores ortograficos es porque escribo sin mirar el teclado y paso de ponerme poner tildes.
Daedin escribió:No se... a mi esto me suena de algo... noseque de la expulsión de los moriscos y de los judios...