¿Pagaré aduanas?

Tengo una duda, en esta semana me debería llegar un paquete, lo han enviado mediante EMS y en la web, mirando como va el paquete, me encuentro con esto

Aug 6
6:05 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Aug 6
6:05 In Customs MADRID AP SPAIN

No me han llamado aun de aduanas ni nada, es un pedido de unos 76€ :S, no me imporaría tener que pagar el I.V.A., que son unos 9€ aprox pero me jodería un poco la verdad, por eso os pregunto, para ir mentalizándome.
Yo creo que NO te viene con aduanas. Una vez pedí un paquete de 50€ por EMS desde Japón y ponía lo mismo. De todos modos por EMS creo que casi nunca pilla aduanas, si me dices DHL ya es otra cosa...xD

Un saludo!
y con ups, como esta la cosa? suelen pararlos?
Yo he pedido solo 2 cosas por UPS y las 2 tuve que pagar aduanas, supongo que en esto no pagaré, si no, me habrían llamado ya, pero nunca se sabe :P ya que lleva todo el dia el paquete ahí.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Depende de como venga declarado (entre otras cosas)

Depende también de las ganas de trabajar que tengan los funcionarios del turno... que suelen ser pocas.

Ya se sabe, entre el sudoku y las dos horas del almuerzo a veces no les da tiempo a mirar los paquetes
Orbatos_II escribió:Depende de como venga declarado (entre otras cosas)

Depende también de las ganas de trabajar que tengan los funcionarios del turno... que suelen ser pocas.

Ya se sabe, entre el sudoku y las dos horas del almuerzo a veces no les da tiempo a mirar los paquetes

Que crees ques mejor en un paquete de digamos 55x45x40cm, marcarlo como regalo o con un valor de 80-100€?

esque de ese tamaño y si pesa unos 4.5kg, creo k lo van a parar seguro....
Hmmmm a ver, han pasado 2 dias y no tengo noticias de nadie ¿hay algún teléfono al que pueda llamar para ver que pasa? es que me tienen un tanto mosqueado ya.
Scatsy escribió:Hmmmm a ver, han pasado 2 dias y no tengo noticias de nadie ¿hay algún teléfono al que pueda llamar para ver que pasa? es que me tienen un tanto mosqueado ya.

si llamas a aduanas seguro q te cobran [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:si llamas a aduanas seguro q te cobran [tomaaa]

No si ya, una vez fuimos y despues de pagar TODO lo que habia que pagar nos sueltan que teniamos que pagar 2€ mas para poder retirar el paquete...

Vamos prefiero pagar el I.V.A. (aun con I.V.A. me sale mas barato que comprandolo aquí en españa) y tenerlo seguro que "perderlo" por que Paco el de las aduanas se esté tomando un café y pase de mi XD.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Recibo en ocasiones paquetes de ese tamaño por correo ordinario procedentes de Japón... y de momento no me han dicho nunca nada.
Hola

Los paquetes pasan todos por aduanas (excepto los que van por empresas de mensajería como UPS o DHL, que ellos mismos hacen de agentes aduaneros y siempre cobran), pero no por todos te hacen pagar.

Normalmente hacen pagar los que tienen un valor declarado alto o son muy grandes o pesados.
Y si te hacen pagar, no sólo pagas el IVA, pagas más.

Un saludo!!
No si en cuanto ví que no me habian llamado supuse que no pagaría, ahora lo que me mosquea es que el paquete no se haya movido de allí en 2 (3) dias.
¿Y sabeis si pueden abrir el paquete para saber lo que hay dentro??
Asi le podrian poner ellos el valor real aqunque pusiese otro en la etiqueta.
a mi me han mandado uno hace poco que en la web del tracking todavia ponia in customs cuando me llego a casa XD, son tan vagos que ni actualizan, probablemente ya este de camino.
Yo antes de ayer pedí un skate a http://www.skatewarehouse.com mediante FedEx Int...estoy un poco acojonado de que lo puedan coger en Aduanas, porque no sé si me clavarían mucho.
El skate, con gastos de envío, me ha costado 128€...y se supone que llega en de 3 a 5 dias.
Bueno, me llegó ayer y efectivamente 22€ de aduanas, bueno, al menos me sigue saliendo mas barato que comprado aquí, pero oyes es una jodienda :P.
joder 22€ como se sobran, yo no entiendo porque coño tienes que pagar pasta si es pa uso particular >_<, me acaba de llegar a mi ahora un haori de seda y ni un puto euro me han pedido, siempre he tenido suerte con las aduanas.
demnim escribió:joder 22€ como se sobran, yo no entiendo porque coño tienes que pagar pasta si es pa uso particular >_<, me acaba de llegar a mi ahora un haori de seda y ni un puto euro me han pedido, siempre he tenido suerte con las aduanas.

¿Era muy grande?¿Cuanto valía?
Me veo pagando aduanas...y seguro que me la clavan bien.
A ver que yo me entere, al final da igual el precio del pakete, q como sea un poco grande ya te clavan? el mio lo he pedido a hobby link japan, por ems, el ultimo dato del tracking number es q esta in customs del 22 de agosto a las 15:40 (hoy estamos a 23) la cosa q es esperar ya? y si te kieren cobrar de aduanas q lo hacen cuando llegan a tu propia casa? y q porcentaje es? el 16%? cuanto tiempo puede kedarse en aduanas antes de salir para el destino? a kien hay q matar para que no te jodan asi? Esto es una jodienda no se para que coño pagamos a la tienda un precio si al final aki en aduanas ellos dicen, "pues ahora pagas mas, por comprarte cosas en el extranjero, espera q lo tengan tiendas aqui en españa y q te lo vendan por el doble o el triple" ... hay q joderse
La putada mas grande es cuando traes cosas declaradas en dolares y hacen la conversion 1:1 dios mio como duele eso......
Vilcore escribió:La putada mas grande es cuando traes cosas declaradas en dolares y hacen la conversion 1:1 dios mio como duele eso......

LoL, no sabía que había gente de sony y microsoft infiltrados entre los aduaneros.
Yo tengo un pedido de 227€ y mas de 4 Kg que me da que las va a pillar :'(

me han dicho en UPS: 20€ de papeleo interno de UPS+ 16% IVA +Arancel
21 respuestas