Pagaríais $1.225 por un personaje de SW Galaxies??

joer ke fuerte no? ya bastante es pagar la mensualidad para aun encima comprar personajes y por 200 mil pesetas? joer yo flipo
Puffffff la verdad es que el keko del tio ese es la caña, encima un keko jedi.... pero se ha pasado bastantes pueblos al venderlo a 200 talegos....
Yo no he jugado al SW Galaxies, ¿Alguién que controle el tema puede decir que tiene de bueno el personaje detelladamente?

Salu2
No se si seria verdad o no, pero me contaron q en el EQ algunas personas llegaban a pagar 1 millon de pesetas de las antiguas por un personaje [mad] . Y lo q si es cierto es q en ebay mucha gente vende items del FF XI por dinero de verdad, cosa q square a advertido q no permitira.

Hay q estar muy mal de la azotea para salirse del contexto de un juego y pagar esas cantidades de dinero real solo por poder ser "algo" en un juego , me parece muy triste [reojillo]

BYe
No lo veo tan raro.. Un juego online al que juego, Darkages han llegado a pagar 700$ para un personaje con mazo HP/MP... Se compran codigos de registro (Lo que necesitas para ir jugando cada mes) a cambio de dinero del juego. O sea, los tios se gastan dinero en la vida real para tener dinero en el juego... Y tambien gente que compra artefactos a cambio de dinero en la vida real...

Y mira que no es un juego con una comunidad enorme, esta basado en el LoD Koreano... Lo que pasa es que hay mucho americanos ricos hijos de papa jugando ...
Pues el keko del tio este lo que tiene es...

Lo primero, que es jedi... para que te hagas una idea, de todos los españoles que hay jugando al SWG, tan solo hay unos 15 o 20 jedis españoles, cuesta muxo llegar a jedi....

Tiene 10 holocrones, que sirven para llegar a ser jedi...

Una buena armadura...

16 millones de creditos ( yo lo maximo que llege a tener fue 1 millon en dos meses y yo no paraba de hacer misiones...)

Pero que vamos, lo mas "importante" de este personaje, es solo que es jedi...
Yo la verdad no pago eso ni loco. Suficiente tengo con lo que me costó el juego, que no gasté mas que el primer mes de juego pq me chascaba bastante, y eso q toi acostumbrado a los MMORG ...

Saludox.
no me extraña q luego a los curas los llamen pastores... con la cantidad de borregos q hay sueltos por ahi...

En serio, como puede llegar a la conclusion una mente humana, de q puede prescindir de 200.000 pesetas para comprar esa puñetera mieeeeerda???? :? q alguien me lo explike, xq yo no lo entiendo...

ni q le diesen una espada de luz de verdad...

Krytos... q no te parece raro??? Perdona, pero esto es [MODO Papoya=ON]Raaaarrrorooo, Raaaarrrooooo.... Raaaarrrroooo... [MODO Papoya=OFF] [poraki]
Pues yo vendi mi cuenta de EverQuest por 280 y era un mage cutrecillo...

Yo ahora os digo:

Encima que hay que pagar la mensualidad... te aburres de jugar y vendes la cuenta y recuperas el dinero perdido, sacas un extra y te lo has pasado de PM jugando....

este es el timo de los juegos que hay que pagar segun vosotros?
Lo fuerte eske el pavo lo puso primero por 900$, y 7 personas lo han subido a 1.225$, de momento.
Ya sabeis, aun teneis 24h por si lo kereis comprar xDDD
Dios los americanos estan cada vez mas locos [looco]
buff para mi eso es de locos..io nunca pagaria por jugar online i ia ni te digo pagar por un personaje..i menos esas cantidades!! [agggtt]
Escrito originalmente por Enanon
Pues yo vendi mi cuenta de EverQuest por 280 y era un mage cutrecillo...

Yo ahora os digo:

Encima que hay que pagar la mensualidad... te aburres de jugar y vendes la cuenta y recuperas el dinero perdido, sacas un extra y te lo has pasado de PM jugando....

este es el timo de los juegos que hay que pagar segun vosotros?

Si, es un timo tener q pagar por jugar, aunq luego vendas el personaje o la cuenta y recuperes o ganes dinero. Primero, no deberian de haber cuotas de esa clase. Hay muchas formas de conseguir q un juego online sea rentable, solo hay q pensar un poko... Segundo, el q hayas vendido la cuenta o el otro haya vendido el personaje a mi me parece mal, tanto por una como por otra parte, y menos por las cifras q dices... Es solo un juego...

A este paso, vamos a acabar como xboxers, pagando a la compañia telefonica y luego una cuota por los juegos...
Pues me diras tu a mi de donde sacas pelas para seguir desarrollando un juego y tener servidores que funcionen bien para mas de medio millon de jugadores sin cobrar cuotas mensuales.

Por que te aseguro que si tu tienes la solucion, mandales un Mail a los de Soe y te aseguro que te haras rico y famoso.

Y por que te parece mal venderlo? Acaso tu no vendes cosas de 2ª mano? esto es lo mismo. Tienes una propiedad uqe ya no vas a usar, y mas gente lo quiere. Pues se vende y ya esta.

todos contentos
no es q yo tenga ninguna idea revolucionaria acerca de como gestionar esos servidores. Simplemente digo q han optado por el camino facil, cobrar a la gente mas dinero.

No digo q seas un estafador [poraki] ni nada por el estilo. Digo q me parece mal, x lo mismo q me parece mal q haya chetos y demas. La gracia de los juegos es ir avanzando y mejorando por uno mismo, sobre todo en los morpg, con lo q si compras de mano un jugador "hecho"...

pues claro q vendo cosas de 2ª mano, pero por menos de su precio "real". No se en q os basais para poner esos precios a un personaje, pero me parecen desorbitados por completo. Por 280, tienes el juego original (Everquest), las expansiones y mas de un año de conexion... Pero hay el q tiene la culpa es el q compra...
Entre esto... y que a Bush le quieren dar el Nobel por la paz... no se que me queda por ver ya...

Están locos estos americanos!
Krytos... q no te parece raro??? Perdona, pero esto es [MODO Papoya=ON]Raaaarrrorooo, Raaaarrrooooo.... Raaaarrrroooo... [MODO Papoya=OFF]

Pos no, no lo veo raro, a ver, que no lo vea raro, no significa que YO lo haria, pero el mundo esta lleno de gente con pasta, a varios juegos online que he jugado se hacen estos chanchullos, pero mira, en el ejemplo del darkages que yo te he puesto, para comprar un PJ con 120kHP/50kMP tendrias que estas cazando (Matando bichos) durante mas de un año y al menos durante 4 horas al dia...

No digo que no tengas razon en que es mas bonito de subir el personaje y ir evolucionando tu mismo, pero al menos tambien se que si algun dia me dejo ese juego, van a pagar una cifra razonable por mis PJ's :P
No digo que no tengas razon en que es mas bonito de subir el personaje y ir evolucionando tu mismo, pero al menos tambien se que si algun dia me dejo ese juego, van a pagar una cifra razonable por mis PJ's

Te doy toda la razon... imaginaos que jugais todos los dias a un juego online, y teneis un buen personaje... vas a dejar el juego porque te aburre, y un dia antes de dejarlo te viene un tio ofreciendote 200 talegos por tu personaje.... ¿quien no lo venderia?
Se paga en base al tiempo empleado y demas. si hechas cuentas yo no saque mucho beneficio (estuve jugando 3 años) pero ahi se creo la base. y el problema de estos juegos es que hay ciertas clases que son un coñazo de subir y se pagan burradas por las cuentas.

El primero que vi que me llamo la atencion era una cuenta con Clerigo y Chanter 60, con epics ambos y eran casi 2.000$...

Muchas veces las compran las guilds poderosas para reforzar sus filas etc...

Aun asi, todos los que decis que es un robo, es que no habeis jugado a ninguno, os aseguro que vuestra forma de pensar cambiaria por completo, son los mejores juegos que existen hoy en dia
Habiendo empleado todo el tiempo que quieras y todo el "esfuerzo" (a fin de cuentas se juega para divertirse no para sacar beneficio) me parece sacar las cosas de quicio pagar dinero por cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos, no digo ya la mensualidad eso es otra cosa, pero vamos, que se supone que la gente trabaja en la vida real para gastarse el dinero en el juego? acaso el juego le va a dar de comer? me parece algo exagerado.
Todo segun como lo mires.

Unos se gastan dinero en ropa que no necesitan
Otros se gastan dinero en varios coches necesitando solo uno
Otros se gastan el dinero en cambiar de PC cada mes
Otros se gastan el dinero en juegos online

Yo lo veo asi. PEro mira, para mi mejor, me salio 3 años de vicio gratis y una cena con los amigos que pague yo [beer]

Lo que mas raro me parece es que no estas pagando X pelas por el juego, estas pagando X pelas por un nombre de usuario y una contraseña...

Ademas luego te la pueden quitar.... Alegas robo, y si tienes el numero de VIsa que activo la cuenta por primera vez te la devuelven, ya que la venta de las cuentas es ILEGAL.
Bueno si, esta muy claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no es lo mismo, por que tu mira, por ejemplo te compras 2 o 3 coches y estan ahi, siempre hasta que se estropeen a mas no poder ya pero aun asi siempre puedes vender alguna pieza o algo asi, pero el juego te estas gastando el dinero y luego, vienen los tios, ala sacamos un juego nuevo se acabo, todo a la mierda, y no te queda nada, te diviertes pero bueno no se, yo no me lo gastaria, luego cada uno es libre para hacer lo que quiere. [bye]
Escrito originalmente por Mr. Duk
Lo fuerte eske el pavo lo puso primero por 900$, y 7 personas lo han subido a 1.225$, de momento.
Ya sabeis, aun teneis 24h por si lo kereis comprar xDDD

Y al final a terminado en 1500$. Chollito de negocio que se ha marcado el colega.

Nac.
250 talegos se ha llevado el pavo...

[flipa]
Y no sería mejor bajarse un trainer o algo así [666] ?

Cada uno hace con su pasta lo que quiera, eso está claro.
Pero hay que estar majara para gastarte esa pasta en un juego que dentro de 2 años nadie recuerda, sólo por tener un personaje "mata-todo-bicho-viviente".

Lo bonito de los rpg es empezar de cero e ir mejorando. Con las dificultades que ello supone hacerlo.

Es como tener el NFSU recién comprado y ponerte el chato que te desbloquea todas las piezas y upgades. Pues te cargas el juego... porque lo demás es dar vueltas a circuitos con un coche a tope.
la peña esta muy mal...
puede que visto asi parezca caro, pero si lo miras en horas de trabajo,
puede que sea incluso barato. me refiero cuantas horas te costaria ser jedi hmm no lo se unos 6 meses jugando unas 4 horas diarias? lo digo por decir no lo se , 6meses x 30dias x 4horas = 720 horas , pues una persona k no pueda dedicar 720 horas al juego pero si que pueda pagar dinero, pues = le interesa pagar por tener un wen pj.puesto que seria incapaz de conseguirlo jugando normalmente.o tbn puede que sea un jugador profesional que lo quiera para hacer dinero consiguiendo objetos o vendiendo dinero virtual por dinero real etc etc

resumiendo que el tiempo es dinero, puede que para vosotros no pero para mucha gente si, asi k pensarlo asi y lo vereis algo mas "normal".
Es como tener el NFSU recién comprado y ponerte el chato que te desbloquea todas las piezas y upgades. Pues te cargas el juego... porque lo demás es dar vueltas a circuitos con un coche a tope.

Esta claro que no has jugado a un MMORPG en serio.

6 meses jugando unas 4 horas diarias?

Con eso no te da ni de coña [sonrisa] Los hard core gamers necesitaron unos 6 7 meses jugando 14 horas al dia para desbloquear los primeros FS slots...

vienen los tios, ala sacamos un juego nuevo se acabo, todo a la mierda, y no te queda nada,

Esto no es del toco correcto. Sabes el pedazo de ordenador que se necesitara para jugar al EverQuest II por ejemplo?? mucha gente no hace el desembolso para cmabiar de PC y se quedan en el viejo juego.

Os suena Ultima Online? por que triunfa tanto? por que va en un Pentium a 200

Y weno, lo de que dentro de 2 años no se acuerda nadie... yo le hecho ... mmmm... 5 o 6 años al SWG.

Por ultimo, pensar el tiron que tiene el nombre de Star Wars, y ser Jedi, aunque sea en un MMORPG es muy tentador para muchos, ya que no es como en la vida real, pero sigues siendo uno de los pocos afortunados poseedor de un sable laser..

Deberiais darle una oportunidad a los MMORPGs, os llevariais una grata sorpresa
El FS en el SWG no se abre tan facil... puedes tener la enorme suerte de abrirlo en 3 meses, o no abrirlo ni en 1 año... se de españoles que han tenido que masterizar 9 profesiones y han abierto el Slot, y giris que llevan masterizadas 30 profesiones y no lo han abierto XD

Pa mi que cuando salga el Everquest II, Matrix Online, Dark and Light, WOW, etc, todo el mundo se va a ir del SWG, solo van a quedar los verdaderos frikis de Star Wars...
yo digo que si no tienes tiempo para jugar a un juego de estos pues no juegas y punto, y no te gastas el sueldo en un personaje, que ademas para jugar a estos juegos una de las cosas por las que no me gustan es la cantidad de horas que hay que dedicarle ya que eso esta bien para las compañias, ya que cuanto mas tiempo mas ingresos, pero para la gente me parece demasiado,y una persona normal no echa 14 horas jugando al mismo juego, por que que hace? duerme se levanta, juega,se acuesta, se levanta juega..... joder que pasa tendra que estudiar o trabajar o hacer algo no?
Por suerte o por desgracia estos juegos son tremendamente adictivos, eres mas fuerte cuando mas horas dedicas al juego, en el DA, yo entro a veces antes de ir a currar, para ver si hay alguna novedad, y ves a alguien determinado conectado, entras al mediodia, entras por la noche y aun esta alli... Me imagino que son esos americanos que nada mas salir del cole se ponen a jugar 24/7...

Però en fin, pagar 9€ al mes por un juego que es siempre distinto, no me parece una ruina...
Pues yo veo bastante licito el pasarse horas y horas en estos tipos de juego, la verdad es que mi experiencia en estos juegos se limita a unas horas en el UO, pero vamos que a eso no me referia al postear, es que tengo la duda existencial:

Que coño es FS slots¿? y para que sirven¿?, supongo que cuentas en servers o algo asi, pero ni p*** idea.

Por cierto yo juego a rpg pero normalmente offline. ahora mismo estoy totalmente enganchado, cuando el curro y la novia lo permite, al SW : KOTOR todo un juegazo! [fumando]

Un Saludo!
Yo jugue un poco al ultima online y me parece el juego mas aburrido que hay, mejor me juego un tetris y por lo menos es divertido, y al ragnarok online y la verdad que al principio mola pero al final es siempre lo mismo, matar matar matar y matar, y no le veo sentido echarle muchas horas, para eso coges un buen juego de rol de 1 jugador como baldurs gate 2 y eso para mi si que son interesantes ya que tienen una historia y tal, y no es solo andar por ahi matando bichos.
Que coño es FS slots¿? y para que sirven¿?

Veamos... por ejemplo, cuando dicen...

"He desbloqueado mi FS slot"

Quiere decir que el tio ha seguido el camino de la fuerza y se le ha abierto el FS SLOT, vamos que ya puede usar un caballero jedi dentro del SWG.
Però en fin, pagar 9€ al mes por un juego que es siempre distinto, no me parece una ruina...

Ahi lo has clavado.

Que coño es FS slots¿? y para que sirven¿?

El FS slot (force sensitive) te permite crearte otro personaje en el mismo servidor que podra usar la fuerza. desconozco realmente como se desbloquea.

Yo jugue un poco al ultima online y me parece el juego mas aburrido que hay, mejor me juego un tetris y por lo menos es divertido, y al ragnarok online y la verdad que al principio mola pero al final es siempre lo mismo, matar matar matar y matar, y no le veo sentido echarle muchas horas, para eso coges un buen juego de rol de 1 jugador como baldurs gate 2 y eso para mi si que son interesantes ya que tienen una historia y tal, y no es solo andar por ahi matando bichos.

Dejando de lado que el UO no lo he provado mas que 10 minutos, la esencia de un MMORPG no es matar matar matar. Ahi esta la diferencia entre alguien que se divierte con el y no se divierte. Si yo me dedicara a matar matar matar en el EQ pues seria un coñazo, como bien dices, para eso me pongo a jugar al BG2 y me ahorro 9€ al mes, pero NO es el caso.

Pa mi que cuando salga el Everquest II, Matrix Online, Dark and Light, WOW, etc, todo el mundo se va a ir del SWG, solo van a quedar los verdaderos frikis de Star Wars...

Eso pensabamos todos los españoles del EQ y muchos vendimos la cuenta aprovechado que aun valdrian pelas... que ha pasado? sigue habiendo la misma gente en el EQ.

Mañana os cuento un par de historias del EQ para que veais lo que puede dar de si. El baldurs gate puede tener una historia muy buena, pero en el EQ la haces tu.
odisea.compiscorp.com un clan espanyol del EQ
http://www.cruzados-sanguinarios.tk otro clan espanyol del EQ

puedes ver por los foros informacion del EQ en la de cruzados menos pq acabamos de mudarnos.

yo estoy pagando 12$ al mes por jugar 10 horas al dia y jugando eso un juego de 1 jugador q no sea de rol me dura 1 semana o menos, el tema del precio es segun tu tiempo, si juegas solos fines de semana 1 o 2 horas pues si, es algo caro.

el tema de las cuentas pues para empezar es un juego q no tienes q comprar ni expansiones y por otro lado ekipo y tiempo q no tienes q dedicarle al char pq lo tienes ya hecho pero lo de los 1500$$ [flipa]
una cuenta del EQ con un ekipo casi de lo mejor se estan vendiendo por 300$ las mas caras entre 'particulares' las empresas como http://www.ige.com te sablan pero bien sablao aunke tb le puedes vender a ellos dinero irreal del juego por $ :P

y luego en un MMORPG si te metes en un clan pues haces amigos virtuales y muchas veces aprendes muchas cosas de la vida q podias no saber de estas personas [oki]

lo peor ?
los dias q te levantas con mono y te encuentras q hay un parche de todo el dia [toctoc]
qui teneis al melon del fortrek, uno de esos que se levanta, juega, come, juega, se acuesta [burla2]

Sus voy a comentar una aventurilla que fue la que hizo que me enganchara al EQ, por que hasta ese dia, me parecia un juego mas.

Era un dia como cualquier otro en Norrath, era mes de diciembre y el frio acompañaba cada salida que haciamos los aventureros.

Por la tarde nos informaron de que habia un grupo de orcos acampando en las afueras de Freeport, la ciudad de los humanos, y amenazaban con invadirla.

Varios aventureros salimos a su encuentro. Llegamos a Oasis, el desierto que hay a la salida de la ciudad. un sitio inospito, donde las reservas de agua escasean, y un pequeño olvido en las provisiones puede ser fatal.

Una vez alli, agrupamos 6 aventureros. Heramos un buen grupo, teniamos Warrior, paladin, necromancer, Magician (yo) y un par mas que lamentablemente no recuerdo.

Nos preparamos para el combate, la magia empezaba a fluir por nuestros cuerpos potenciando nuestras habilidades, el necro revivia uno de sus siervos, el cuerpo de un guerrero, al que solo le quedaban los huesos se alzo ante nosotros. Yo invoque el poder de los elementos, formando ante mi una poderosa criatura formada por fuego.

Nos fuimos desplazando hasta el emplazamiento de los orcos, acabando con aquellos no muertos que nos impedian el paso.

Una vez que llegamos a ellos, planeamos el asalto, ya que ellos eran muy superiores en numero. Teniamos que conseguir atraerlos de uno en uno si queriamos tener posibilidades de acabar con ellos.

Pero algo salio mal, y nos encontramos con unos 20 orcos cargando contra nosotros.

Nos preparamos para la embestida, el warrior se puso en medio para detenerlos y los demas fuimos atacando a los orcos mas fuertes, sin importar el gasto de mana o la vida que nos quedase, ya no habia vuelta atras.

Poco a poco fueron callendo los orcos. MI elemental de fuego fue de los primeros en caer. En cuanto me consegui escabuyir de los atacantes volvi a conjurar otro elemtal, esta vez de tierra, que era mucho mas resistente.

Para cuando quedaban un par, cayo muerto nuestro guerrero, seguido del paladin, pero conseguimos acabar con todos ellos.

Cuando todo acabo, cogimos los cuerpos de nuestros caidos, y los llevamos a la orilla del mar que alli empezaba, donde rara vez habia peligro. Alli esperamos a la llegada de un clerigo al que habiamos llamado. El clerigo, utilizando los poderes que los dioses le habian concedido, revivio a nuestros compañeros caidos.

Pero antes de que se consiguieran reponer del todo de su vuelta del mundo de los muertos, en el horizonte aparecio el mas poderoso de los enemigos que conociamos. Se llamaba Cazel, media 8 metros de alto, y tenia suficiente poder para acabar con todos nosotros 100 veces.

Nuestra unica salida era huir... cogieron los items de sus cuerpos, y salimos corriendo de vuelta a la ciudad. Lo conseguimos.

De vuelta en la ciudad, debatimos que hacer a continuacion, puesto que los orcos de la zona ya no eran rivales para nosotros.
Habia muchos rumores de una zona donde podriamos ir, donde se habian establecido unos rebeldes. El problema? teniamos que subir a la luna... y nunca habiamos estado alli.

Nos informamos de como ir en la taberna local. Solo habia 5 personas en el mundo con suficiente poder como para mandar a gente hasta la luna.

El mas cercano quedaba al otro lado del mar. Era la primera vez que saliamos del continente de los humanos.

Nos dirigimos a los puertos de la ciudad a esperar el barco. Mientras esperabamos, todos se dieron un baño en las aguas mientras yo pescaba desde el muelle. Lamentablemente no pesque nada, mis compañeros espantaban a los peces.

EL barco llego, pero no habia nadie a bordo...

Nos subimos todos, y el barco partio hacia Butcher block mountains, las tierras de los Enanos...

El viaje en barco era largo. Ante nuestros ojos solo veiamos agua y mas agua. Pasabamos el tiempo en la cubierta hablando entre nosotros. Empezo a llover. Nos metimos en el interior del barco, al piso de abajo, donde habia una especie de bar. alli estuvimos hasta que dejo de llover.

Al salir, vimos una isla cerca de nosotros. Habia sirenas que nos miraban amablemente, y detras de aquella islita asomaba otra mas grande... llena de ciclopes y gigantes. Afortunadamente estaban ocupados, ya que a veces atacaban las embarcaciones, y no tendriamos forma de defendernos, ya que no podiamos usar la magia en el barco.

Y al fin llegamos al puerto. el muelle estaba vacio, pero a la salida estaba lleno de guardias enanos. Empezamos a andar en direccion a la salida del puerto, y entonces caimos en la cuenta. Nuestro necro, de raza elfo oscuro, no podria pasar. Los enanos la matarian.

La idea de acabar con los guardias se desvanecio enseguida, todos lucian grandes armas y unas armaduras de espanto. Los enanos tenian bien merecida su reputacion de herreros.

La unica solucion era que yo hiciera invisible al necro, y que tuvieramos suerte de que durase lo suficiente para salir del puerto.

No tenia la magia para ver a los invisibles, asi que una vez hecha invisible, deberia valerse por si misma, ya que nosotros no la podriamos ver. Decidimos quedar al final del camino que empezaba en el puerto.

La hice invisible y salimos andando. Todo salio bien y aparecio ante nosotros. Seguimos el camino. A menudo nos encontrabamos con patrullas por los caminos, pero las montañas donde estabamos eran un buen sitio para esconderte en caso de necesidad. Poco a poco llegamos a la frontera con el territorio de los Wood elfs, pero quedaba el ultimo puesto con guardas enanos, y ya estabamos en una llanura.

Repetimos lo de la invisibilidad y hechamos a andar. Ante nosotros, y a la altura de los enanos, la elfo aparecio... la magia habia fallado. A los pocos segundos los enanos se percataron y salieron corriendo tras ella. Convoque un elemental de agua, y le ordene atacar a los enanos. Estos centraron su atencion en mi criatura. Se entretenieron lo suficiente como para que pudieramos escapar sin bajas.

Una vez donde los elfos, la guardia era minima, asi que no tuvimos problemas. Al poco rato de viajar, llegamos junto al Wizard encargado de los viajes a la luna. Tras una larga meditacion por su parte, estuvo listo, y nos teletransporto a los 6 hasta Luclin, la luna. Alli empezaria la siguiente aventura.

Bueno, hasta aqui un pequeño relato, enhorabuena si lo habeis leido entero [oki]

Os dejo una foto mia y de Etrum, con el que rivalizaba por ver quien hacia mas daño, pero como wen wizard que era, en los bichos tochos me destrozaba [buuuaaaa]

Saludos
Nada, no tira. ya buscare otra forma de ponerlas jeje
Ohhhh enanon...me has decepcionado :P yo te tenia en mucha estima hasta que has contado esto...amos a ver...para ir a luclin(antes de tener los ports de Plane of knowledge) hay que ir como los machotes!!!! por todo el medio de nektulos forrest!!!!!!!!! claro...que teniendo en el grupo a un paladin que se puede esperar XD (todo el mundo sabe que los paladines de eq son gays...con esos buffs rositas tan monos) eso si...puntualizo algo de tu relato que puede confundir a alguno...en oasis,si algo no falta es agua XD no he visto un desierto más mojado en mi vida...para empezar da al mar!! y con muelle para la balsa y todo..y en medio de todo el oasis un peazo lago XD eso si...los gigantes paseando a su bola mientras sembraban el terror(todos corriendo para que no nos pegase) son para mi de lo mejor que he vivido en eq :)
Ahora en serio...la magia de viajar por eq por primera vez se ha desvanecido un poco por culpa de las piedras de PoK...antes te pensabas dos veces moverte de donde estabas por miedo a perderte o morir por el camino y tener que ir a recoger el cuerpo en pelotas.Eso si...los paladines siendo gays.
Un saludete
Si, lo del agua es lo suyo, pero se doblaba el consumo de agua alli, no preguntes por que [360º]

Nektulos forest?? Yo vivi pensando que era una zona 51+, to dios le tenia miedo a entrar... y el dia de mi epic me ayudo un druida 16 a pulear por la noche [sonrisa]
Joer esas historias estan que te cagas. Me gustaria probar algun mmorpg pero es que las pelas no me sobran. Ojala algun dia me vicie yo como alguno de vosotros. :-O
Hombre, asi leida pues no es lo mismo, y no se si me habre expresado bien, pero fue un dia de PM, nos reimos un monton, pasamos miedo, preocupacion... todas esas cosas no se sienten en un juego normal.

No me he extendido en la parte de cruzar la tierra de los enanos por que tenia que currar, pero nos paso de todo xD Por ej, no nos acordamos de que la iban a pegar a la necro... salimos todos corriendo y derrepente se lanzaron contra ella [poraki]

Mañana: La historia de como 16 valientes llegaron a la 6ª Isla de Plane of Air y el increible lagarto volador.

Stay tune
eso si...los gigantes paseando a su bola mientras sembraban el terror(todos corriendo para que no nos pegase) son para mi de lo mejor que he vivido en eq

Esa es una de las razones por las que me hice magician. Mi meta era llegar a ser 29, pillar el monster summoning, y fundirme bolsas de malachites hasta sacar un SG de pet [jaja]

Que puto descojone macho correr por el dock haciendo /yell y gritando como un loco.

Otra de mis movidas fue el dia que tuve que hacer un CR en la torre de los espectros a lvl 16 xD

otro dia cuento mas

todo el mundo sabe que los paladines de eq son gays...con esos buffs rositas tan monos

Yo he visto paladines no querer High end items por que el look de la BP era rosa...
Yo flipo con la gente:

- Pagan dinero por jugar...

- Y lo PEOR pagar 250.000 pesetas por un nombre y un password

[lapota]

Esque mas tonto no se puede ser.
Escrito originalmente por eRgAlle
Yo flipo con la gente:

[lapota]

No creo que sea muy apropiado llamar tonto a toda la peña que juega a los MMORPG, y como yo soy uno de ellos me siento aludido, pero eso es lo de menos.

Si al tio le sobra pasta y pasa de estar todo el santo dia enganchado para evolucionar su personaje su decision me puede parecer correcta........ademas, supongo yo que si se llega a aburrir de jugar puede perfectamante vender el personaje solo que mas evolucionado, y si lo pone en venta en ebay no perdera ni un duro asi que no veo el problema.

PD: Me vuevov a jugar al Galaxies, que me he viciado de nuevo.......es lo que nos pasa a los tontos, viciarnos a estos juegos, hay que ser imbecil ( notese la ironia [poraki] )
Yo flipo con la gente:

Yo si que flipo contigo chavalillo, paso de discutirlo por que arriba esta bien esplicadito.

Pena me da que no sepas ver mas alla.

Triki, que server juegas?
Triki, que server juegas?

En radiant, como casi todos los españoles.

Salu2
Hey yo tb juego en Radiant, mi nick es FireManX ...

Por cierto triki1, hoy vi a tu keko, a EOL Triskas en Bestine y te mande un privado preguntandote que si eras de EOL.. no me contestastes [snif]

Tenias un webo de wounds eh XD
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Hey yo tb juego en Radiant, mi nick es [B]FireManX ...

Por cierto triki1, hoy vi a tu keko, a EOL Triskas en Bestine y te mande un privado preguntandote que si eras de EOL.. no me contestastes [snif]

Tenias un webo de wounds eh XD [/B]

Pues me di cuenta, el problema es que no me entero de nada XD, vi algo de si yo era de EOL o algo asi, pero no le preste mucha atencion, ya que supuse que habria algun clan con el nombre de EOL y preguntaban por algun otro, no pense que me encontraria algun "pendejo" de por aqui XD.

Por cierto, que profesion tienes? Porque yo la verdad no se muy bien a que leches dedicarme......¿ eres rebelde? Porque pocos imps he visto por ahi y a los que he visto les han puesto pal pelo delante mio los rebeldes, parecian hormigas, salian de todos lados............ y yo como voy contracorriente como siempre lo unico que tengo claro es que me hare imperial cuando haya evolucionado algo mas mi personaje, que si no la cosa va a ser demasiado facil para Luke Skywalker y compañia XD

PD: Frustante, ya me joden hasta unas lagartijas cawento , y la speeder echa fuego por todos lados ( ¿el bug ese para arreglar las speeders lo van a arreglar pronto? Porqeu si lo hacen no tengo ni idea de como arreglarla, al igual que mi mierda de carabina laser)

Salu2
61 respuestas
1, 2