Pagariais 31€ por un cable?

Hola a todos,

Estoy en un mar de dudas, tengo un monitor algo antiguo (7-8 años), con todas las entradas posibles menos hdmi. No es full HD ni nada, solo HD ready.

El caso es que estoy leyendo post y post sobre si merece la pena el cable por componentes o con el que viene con la wii, pero esos post son algo antiguos y ahora cuando voy a buscar cables no encuentro ninguno barato por 10-12 euros (en Amazon hay pero si le sumas los gastos de envío vale casi la mitad que el cable...)

Entonces resumiendo, merece la pena pagar 31 euros por el cable oficial de Nintendo por componentes? Tanta diferencia se nota para amortizar esos 31 euros? O mejor me los ahorro y me compro un pad la wii (tipo mando clasicc o pro)

Gracias por todo!
Ni de coña me gastaría esa pasta por un cable, dudo mucho que la mejora de la calidad (no creo que se tanta) lo justifique.

Como has pedido te doy mi opinión, pero en tu caso esperaría a ver si alguien que tenga el cablecito que dices aporta algo con más criterio.

Un saludo.
taferk escribió:Ni de coña me gastaría esa pasta por un cable, dudo mucho que la mejora de la calidad (no creo que se tanta) lo justifique.

Como has pedido te doy mi opinión, pero en tu caso esperaría a ver si alguien que tenga el cablecito que dices aporta algo con más criterio.

Un saludo.

Gracias por tu opinión, para algo lo he expuesto aquí, para que quien quiera opine Jeje.

La verdad que me parece un atraco pagar tanto por el cable, y el mismo vendedor me dijo que pagar esa pasta no merece la pena porque la calidad ganada no era tanto ya que no llegaba a HD la wii (720p).

Y por lo que he visto en post aquí en la wii el componente permite que se vea un poco más nítido pero claro, con cables de 10-12€ me lo compraba, 31 es que me parece carisimo para la ganancia, no creéis?

A ver si algún forero que tenga componentes en su wii arroja un poco de luz en este tema xD
La calidad de imagen que ofrece el cable por componentes oficial es muy superior a la que obtienes con el cable que viene de fábrica con la consola (rojo, blanco, amarillo), no sé por qué decís que no se nota tanto...

Yo en su día sí pagué los 30€ por el de componentes oficial. Durante un tiempo estuvo a 15€ en appinformatica, si tenéis una tienda de estas en vuestra localidad daos una vuelta por ahí por si les quedasen algunos. Hoy día me lo volvería a comprar por 30€ porque ya digo que la calidad de imagen es muy buena y en cosa de cables y mandos casi siempre voy a por los oficiales.

En mi opinión: si te gastas 10€ en un cable que no te ofrece garantías, imagina que por lo que sea te sale malo y al tiempo te vuelves a gastar lo mismo en otro, ya son 20€. Con una inversión algo mayor, tienes el oficial que sabes que no te va a dar problemas
Meluco escribió:La calidad de imagen que ofrece el cable por componentes oficial es muy superior a la que obtienes con el cable que viene de fábrica con la consola (rojo, blanco, amarillo), no sé por qué decís que no se nota tanto...

Yo en su día sí pagué los 30€ por el de componentes oficial. Durante un tiempo estuvo a 15€ en appinformatica, si tenéis una tienda de estas en vuestra localidad daos una vuelta por ahí por si les quedasen algunos. Hoy día me lo volvería a comprar por 30€ porque ya digo que la calidad de imagen es muy buena y en cosa de cables y mandos casi siempre voy a por los oficiales.

En mi opinión: si te gastas 10€ en un cable que no te ofrece garantías, imagina que por lo que sea te sale malo y al tiempo te vuelves a gastar lo mismo en otro, ya son 20€. Con una inversión algo mayor, tienes el oficial que sabes que no te va a dar problemas

se refiere a componente oficial vs componente no oficial... :-|

mi consejo, pilate un cable componente no oficial, en dx hay desde 5$ y envio gratis, yo compre este y va de lujo, muy buena calidad de materiales

http://dx.com/p/gold-plated-component-v ... ngth-24297
Yo me pille uno que venden en el game a 14 euros y es muy bueno. Se nota mucho la mejoría con el cable del game.
la mejora es muy grande.
los no oficiales dan problemas de pantallazos negros. yo pagué 30 por el original y fue una gran compra.

el de dx de 5$ es una castaña y la calidad sólo será un poco superior al que trae la wii de serie
Yo el mio lo tengo desde hace 2 años y nunca me dio problemas, slds
No. Busca en Amazon UK que hay cables con envío incluido por una tercera parte y funcionan sin problemas
Petiso Carambanal escribió:la mejora es muy grande.
los no oficiales dan problemas de pantallazos negros. yo pagué 30 por el original y fue una gran compra.

el de dx de 5$ es una castaña y la calidad sólo será un poco superior al que trae la wii de serie

Discrepo en todo.

Yo gasto los de DX y no tengo pantallazos de ningún tipo. La calidad de imagen es exactamente igual al oficial...
Pues entonces has tenido suerte, porque en el foro se han visto multitud de casos de pantallazos negros con el cable no oficial.
Yo tengo uno no oficial de esos de 5 consolas en uno y va de lujo [+risas]
Yo no me gastaria 31€ en un cable para una consola ya con tanto tiempo. Yo tambien compré el mio en dx en su dia por unos 5€ y por lo que estoy leyendo, tuve suerte, ni pantalla negra, pantallazos, interferencias ni nada raro

Saludos!
Coincido con los compañeros, la diferencia es muy grande, parece otra consola, xD.

Busca uno de Speedlink (component cable), yo lo tengo desde hace años en color blanco, mallado y perfectamente aislado.

Ni pantallazos negros ni ningún tipo de problema, y en su momento costaba la mitad que el original.

Aquí está en color negro a 17,61€
http://www.amazon.es/Speed-Link-Compone ... B002UAKY7C

Yo es el único que he probado, y en mi opinión mejor gastar 17€ en un cable que funciona que 12 en uno chinorri que funcione mal, que hay mucha estafa y sobre todo en DX que inicialmente traen un artículo pasable y si se vende bien empiezan a meter la copia de la copia y colarsela a todo Dios (varias veces me ha pasado esto, por eso esas ofertas o las cojes cuando todo el mundo o ya no suelen ser los mismos artículos).
Roblock escribió:Coincido con los compañeros, la diferencia es muy grande, parece otra consola, xD.

Busca uno de Speedlink (component cable), yo lo tengo desde hace años en color blanco, mallado y perfectamente aislado.

Ni pantallazos negros ni ningún tipo de problema, y en su momento costaba la mitad que el original.

Aquí está en color negro a 17,61€
http://www.amazon.es/Speed-Link-Compone ... B002UAKY7C

Yo es el único que he probado, y en mi opinión mejor gastar 17€ en un cable que funciona que 12 en uno chinorri que funcione mal, que hay mucha estafa y sobre todo en DX que inicialmente traen un artículo pasable y si se vende bien empiezan a meter la copia de la copia y colarsela a todo Dios (varias veces me ha pasado esto, por eso esas ofertas o las cojes cuando todo el mundo o ya no suelen ser los mismos artículos).

En color blanco y a muy buen precio: http://www.amazon.es/Speed-Link-Component-Cable-Wii-AV/dp/B000PEE606/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388234383&sr=8-2&keywords=Speed-Link+Component+Cable+for+Wii

Quizás me lo pille yo también porque el que tengo yo de 4 consolas en 1 no me gusta mucho la calidad que saca, posiblemente la mejoraría con este cable.
Pues para que te hagas una idea de la diferencia, es como ver los canales tdt en HD o en estandar, mas o menos...
Pues a mi me ha costado 6 euros en chipspain, con garantía y todo, y ni un problema, la calidad de imagen mejora mucho (ayer flipaba con el rogue squadron 2 de gamecube, flipante!).
Yo tuve uno chinorris que me daba pantallazos negros al encender la luz del baño, aguante con él una semana porque me encontré en Eroski un oficial por 10€ que lo pillé sin dudarlo. Muy recomendable. Aunque 31€ no pago por el ni borracho.

Salu2
18 respuestas