¿Pagaríais mas por un modelo de ps4 retrocompatible por hardware con ps3?

Bueno, todos sabemos que la ps4 será retrocompatible con ps3 mediante Gaikai.

Así que para los que tenemos mala conexión o directamente podemos llevarnos nuestra ps4 a algún sitio sin internet (casa en el campo, etc), y queremos jugar a nuestros juegos de ps3, pagaríamos mas por una ps4 que incluya el Cell+RSX para la retrocompatibilidad con ps4???

Yo sinceramente si, sobretodo últimamente que se me cae el internet cada 2 por 3, así que no puedo imaginar jugar a un juego y que cada 15 minutos se me corte.

Así que suponiendo que la ps4 costaría unos 400€...pagaríais unos 500€ por la retrocompatibilidad por hardware???

Opino que sería una opción interesante a tener en cuenta si acaban sacando el susodicho modelo (cosa que dudo con el pastizal que se han gastado en Gaikai).

Pero yo no me he acabado aun de acostumbrar a comprar juegos en formato digital como para encima pensar en juegos en la nube.

Os gustaría un modelo así??
Yo sinceramente, si por que en mi caso se me rompio mi ps3, y para no comprarme otra esperare a que salga la ps4, y asi podre jugar a los juegos de ps3 que quiero jugar, ahora si me esperare un poco aver como son de fiables, las nuevas ps4 y saver como funciona la retrocopatiblidad.

La crisis no da para comprar las dos.

saludos
Sólo si funciona como debe.
GR SteveSteve escribió:Sólo si funciona como debe.

Hombre, si tiene el Cell y la RSX funcionaría como debe sin duda, ya que sería como si llevara una ps3 en sus entrañas.
Seria una buena idea si sacara sony la ps4 retrocompatible con ps3 a mi tampoco me importariia pagar mas
no pa eso compro 1 ps3 q me saldra mas barato q si le meten las cosas de ps3 a ps4
No pagaria mas, deberian ofrecerlo ellos , seria un buen reclamo a coste 0
y si me sale YLOD en ps4 [carcajad] [buenazo] [+risas]

esta por tener rsx o cell , aunque si funciona bien yo pago
No creo que la ps4 tenga CELL y RSX ya que esto aumenta los costes de disipación y de fabricación. si tendra retro será mediante emulación.

Salu2
Yo de momento no pagaría por la PS4 en sí, creo que es más capricho y es un producto que tiene que ser muy explotado, como PS3 que aún sigo jugando títulos nuevos, y mira que le doy tralla (para mi tralla es una media de 40 minutos diarios, habiendo días que juego dos horas y otros que ni la enciendo xD).Me he pasado no se cuantos juegos y aún tengo la lista petada ;).

Cuando tenga mucho más catálogo la PS4 lo consideraré, pero en verdad... me da igual si tiene retrocompatibilidad o no con PS3, porque para eso tengo la PS3, y una PS2, ambas dos customizadas para jugar a mis backups de mis originales ;).
¿Mas? yo no pagaría mas la verdad también porque tengo ahora la PS3 claro
Como dicho modelo retrocompatible no va a existir... ME LA PELA... ¿Si tengo una PS3 en la que jugar a juegos de PS3, para que quiero una PS4 en la que jugar a juegos de PS3...?
La retrocompatibilidad subira mas de 100€ el precio, serian unos 150-200€ mas, para eso me compro una ps3 que ahora estan de segundamano a 140€ cuando salga la ps4 estaran por 100€
PS3 retrocompatible con ps3? lo dudo como paso con la PS3 retrocompatible con la PS2 casi la mitad de juegos no va y además con una actualizacion lo quitaron XD
Mejor dejamos de chorradas y miraremos si es verdad o no, si va bien eso de retrocompatible, lo mejor que hicieron eso de retrocompatible fue la PS2 con retrocompatible PSX sin duda, mientras exista esa mierda de actualizacion va ser como una lotería para PS4 de joderla....
No, para eso tengo la ps3.

luego no se usa, yo solo meti un juego de ps2 en mi ps3 y duró 10 minutos.
Si por ello me tiene que costar más la PS4, rotundamente no.
No,si quiero jugar juegos de Ps3,tengo la Ps3 :)
Pues si la diferencia fuera muy poca, no me importaria pagarla.
(mensaje borrado)
Si que pagaría más siempre y cuando la retrocompatibilidad funcionara perfectamente y el plus del precio no fuera una ida de olla.
Nunca mas de 50 euros, si es que luego no se usa para casi nada.
yo si que pagaria mas, desde luego
un descuento si entregamos nuestra ps3 para comprar ps4....

descuento razonable, claro....
y cuantos de los que pagariais (bastante pocos) teneis una ps3 y la venderiais para comprar la ps4 con retro???? un 99%??

porque para mi todos los que se quejan de la no retrocompatibilidad es gente que quiere vender la ps3 para poder comprarse la ps4 y no perder los juegos que tiene... como si una consola fuera el cambiazo del MM
Puestos a pagar mas, prefiero comprar una PS3 de respaldo, que de esa ya estará tirada de precio.

Para mí la retrocompatibilidad total con la generación anterior debería ser siempre una característica de una nueva. Consola. Como pasaba en PS2, Wii U, las primeras PS3 y Wii...
Yo no la venderia para comprar la ps4, aunque ire apretadito de dinero, en el caso de venderla seria para comprar otra ps3 un tiempo despues cuando la vendan por 100 euros, prefiero eso a la retrocompatibilidad por hardware.
Yo la única posibilidad que le vería a comprarme la PS4 en su salida sería si tuviese retrocompatibilidad completa.

Aún tengo muchos juegos de PS3 sin pasar, y al principio solo saldrán 2 o tres juegos de PS4 que me gusten por los que estaría dispuesto a hacer la inversión...

Y ya no es por venderla y "abaratar" la compra de la PS4, es que no quiero tener 200000 aparatos enchufados (ya no tengo más enchufes, mi casa un día va a explotar [+risas] ) y haciendo bulto. Y la PS3 para mi no es una consola que quiera coleccionar (como si conservo una SNES y una MD, por ejemplo).

Cuando acabe con lo que me queda, ya no me importará que tenga o no retro, y con un poco de suerte habrá bajado de precio.
Como dijo un usuario anterior preferiría que viniera stock completo con Cell+RSX Gaika por muy buena que sea es pasar por caja, nada tontos los de sony, los que vivimos en latino america a jodernos con el internet jodido que ofrecen las compañias, una de las formas de enganchar a usuarios de PS3 a la fácil es ponerle retrocompatibilidad que saldrá un pelin mas cara, te lo aseguro estaríamos dispuestos a pagarlos, mi PS3 le doy caña de 7 a 8 horas cuado juego y bien sacadas teniendo 7 platinos no dudaria en comprar una PS4 con retro ademas seria con la misma cuenta estaria encantado [sonrisa]
Que luego no se usa... a que vais a jugar de PS3? pero si cuando veais como se van a ver los nuevos juegos os vais a cagar en las bragas, aparte de las posibildiades online de la consola, que juego de la gen actual merece la pena repasarse? realmente ninguno. Y repito lo mismo de siempre, pero si ya teneis una ps3, pues la enchufais y listo ..... O es que la ps3 se va a evaporar cuando conecteis la ps4 en vuestra TV?????
No. Para jugar a los juegos de ps3 ya tengo la ps3.
No me voy a comprar una ps4 para ponerme a jugar a juegos antiguos si no más bien para jugar a las novedades que surgan en esa consola.
Yo pienso que tendría que ser un servicio y no un gasto más sobretodo al usuario que piensa entrar de primeras en la nueva generación.

Aunque eso si, a nadie se le ha ocurrido que pueden hacer como hicieron con psp go?! Es decir poder acceder al juego de ps3 en gaikai dando el número de serie de dicho juego físico ! O van a hacernos pagar otra vez por dicho servicio?.

Yo pagaría un bono mensual tipo plus sí pudiera acceder libremente a los juegos de gaikai pero imagino que no lo querrán hacer. Sería demasiado bueno la verdad.

Dejando claramente el hecho de que cuando la compre será para juegos de nueva generación pero reconozco que tener dicho servicio le daría bastante vidilla.
La respuesta es no.

Para que quiero pagar por algo que voy a usar una vez o dos?
No. Para eso compras una ps3 de segundamano. De todas maneras piensan con su internet porq uo sigo teniendo adsl de hasta 20 mb.
Ya escarmenté con el primer modelo, para mi no hace falta, si quiero jugar a PS2, pues PS2
Tengo la ps3 retrocompatible de 60 gb con su gran lector y su gran capacidad para reproducir juegos de ps2,pues bien,no creo que haya metido ningun juego de ps2 y el lector de tarjetas un par de veces lo habré usado.Rotundamente no,no pagaria ni un euro mas por eso,si me gustaria que toda la pasta que me he gastado en juegos en la store hubiese servido de algo y pudiese descargar el contenido,pero me parece que tampoco va a ser posible.
mekameja2 escribió:Tengo la ps3 retrocompatible de 60 gb con su gran lector y su gran capacidad para reproducir juegos de ps2,pues bien,no creo que haya metido ningun juego de ps2 y el lector de tarjetas un par de veces lo habré usado.Rotundamente no,no pagaria ni un euro mas por eso,si me gustaria que toda la pasta que me he gastado en juegos en la store hubiese servido de algo y pudiese descargar el contenido,pero me parece que tampoco va a ser posible.

y como tu el 95% de la gente... pero oye, que los foros viven de algo y hay que meter mierda y debatir!!! no rompas la magia!! :)
Teniendo en cuenta que siempre he utilizado la retrocompatibilidad, si. Es más las PS3 la compre de salida, y PS4 no lo haré por no llevar retrocompatibilidad, ya que aún tengo pendiente pasarme 40 juegos (más los que salgan) de PS3 y si tengo que tener enchufada la PS3, la PS4 de momento no me sirve.
Yo no pagaria, como he comprobado con la PS3 y lo mucho que jugue a los juegos de PS2 cuando me compre la retrocompatible(es broma, no jugue nada).
Debería ser gratis que ya me he dejado bastante pasta en juegos
No , pagaria 0 .Ps4 debe ser un cambio total , eso es lo que seria genial.
Mejor tener las dos consolas, que luego sony hace inventos y salimos perjudicados igualmente, aparte de gastarnos una pasta...

De todas formas, deberian ser todas retrocompatibles la verdad...
NO. Tengo PSX, PS2 y PS3. No pagaría mas por la retrocompatibilidad, como no hice con PS3 60gb.
Si la diferencia de precio es aceptable, si.
Hay algun que otro juego de PS3 con el que aun tengo varias horas para darle. Por ejemplo, el LBP2, que no se acaba nunca.
Pero una diferencia de 100 o 150 pues no, para eso conecto y desconecto la PS3 cuando la use.
gominio está baneado por "Game Over"
tengo ps3, asi q no
Dependiendo del precio, si se va mucho no.
Si funcionase por hard al 100% con ps1, ps2 y ps3; sin ningun duda. Gaikai va a ser un fiasco y un churro, obviando el importante detalle que será un robacarteras, al tiempo.
Pues no se yo que deciros, si lo piensas bien una ps4 retrocompatible con ps3 tendría que llevar el rsx y el cell dentro. LLevalo dentro, para que luego se desuelde a 2 años, y te quedes sin ps4 por la nueva luz fasihon de moda.

Casi que cuanta menos cosas que generen calor lleve mejor, menos problemas a la larga.
Depende la diferencia de precio, pero yo soy de los que pienso que si tengo una PS4 pa que quiero jugar a juegos de PS3??
Mientras se siga comercializando PS3 creo que no, pero si se acaba el stock de la consola y no hay otra manera de jugar a la colección de juegos, sí.

Saludos.
49 respuestas