¿Pagaríais por un online de calidad?

Yo no he tenido la 360 y no puedo opinar tan bien como los últimos foreros, pero sé q SI PAGARIA por un online mejor. Mi decepción con el online de la PS3 fue bastante considerable.
Juegos como el Resistance, Motorstorm, PES 2009, El señor de los Anillos y muchos más la verdad casi hicieron q me olvidara del online de la PS3.
El único online q no ha defraudado hasta ahora ha sido el GTI Club+, en los anteriores mencionados he tenido problemas de desconexiones contínuas. Sí q es verdad también casi todos los juegos han mejorado con el tiempo pero os aseguro q el 2007 fue TERRIBLE [+furioso]

Salu2
yo SI pagaría, SI REALMENTE se me garantiza un online SIN LAG ¬_¬
suku84 escribió:yo SI pagaría, SI REALMENTE se me garantiza un online SIN LAG ¬_¬

Por lo que he leído por otros foros y por el de EOL eso no se puede garantizar, es un problema que tb sufren los del live de la 360, aunque bastante menos q en la PSN, sobre todo desde que hicieron no sé cuál actualización y aumentaron el ancho banda de subida.

Quizá alguien q tenga la 360 y juegue online lo pueda confirmar.

Salu2
Hola a todos mi opinión es:
No pago por on-line
Puesto que yo francamente es el segundo año que juego en on-line y
nunca he jugado antes de esos dos años.

Prefiero un on-line gratuito que de pago
que ya pagamos más que suficiente por algunos juegos que son Next Gen y
de Next Gen poquito tienen la verdad.
Se paga por un juego 70€ y por el on-line de Xbox que se paga
(60€ en un año ”aprox”) [es un decir]
y el ADSL 50€ mes o tal vez menos según compañías??
Es mucho dinero y el dinero cada día cuesta más ganarlo.
Recordad que no solo ahí consolas en la vida.
Ahí una frase que dice a caballo regalado no le mires el dentado.
jejejeje

Es mi opinión: supongo que algunos estarán de acuerdo y otros no.

Saludos compañeros
ya se que no se puede garantizar, pero entiendo tu respuesta. a ver si me explico... :-|

a pesar de que no pagaria por un online poco superior al de mi ps3, suponiendo que es el caso de xbox (algo que no acabo de creerme del todo ya que como todos hemos comprobado, la calidad del online cambia drásticamente de un juego a otro), si que pagaria en caso de que "existiese la imposible posibilidad" ( [+risas] ) de que me garantizaran un online de "perfect" en todos los juegos

PD: de todos modos, tened en cuenta que en españa no estamos muy bien situados tecnologicamente (una basura de conexion a un precio de escandalo) para poder llegar a conocer realmente el potencial del online de nuestra negrita.

PD2: por fin se puede hablar de algo asi sin que se cierre el hilo por discusiones agresivas. gracias a todos [beer] Y VIVA EL "MODO ONLINE"
Sr_Ordep escribió:
suku84 escribió:yo SI pagaría, SI REALMENTE se me garantiza un online SIN LAG ¬_¬

Por lo que he leído por otros foros y por el de EOL eso no se puede garantizar, es un problema que tb sufren los del live de la 360, aunque bastante menos q en la PSN, sobre todo desde que hicieron no sé cuál actualización y aumentaron el ancho banda de subida.

Quizá alguien q tenga la 360 y juegue online lo pueda confirmar.

Salu2
confirmo que el internet de xbox y el de ps3 son practicamente iguales.....
sufro mas lag en xbox 360 que en ps3 (juego cod4)
Esque Ps3 ya tiene un buen online, para mí, lo que tendrías que hacer es mirar vuestra compañia. Porque para nada en Ps3 se juega mal, todo lo contrario. Sólo se sufre un poco en LBP.
Amen tio estoy muy deacuerdo contigo.. Tengo la Ps3 desde que salio y la Xbox desde hace como 9 meses y ya casi no toco la Play precisamente porque a lo que mas juego es al online.

Increible la diferencia.. En Ps3 tienes 3 opciones contadas.. jugadores recientes, ver amigos y poco mas sin embargo en xbox puedes perder media hora facil solo en mirar quien esta conectado.. con quien esta conectado.. un par de mensajes de voz.. un par de invitaciones.. etc..

Prefiero DE CALLE pagar 50 euros al año por un online que ha mi modo de ver es bastaaaante mejor que el de la play.No lo digo solo por las demos... Por el alquiler de pelis.. Por los eventos que hacen.. Sino porque es "otro mundo" Para gustos colores.

Para mi el principal problema del online de la Ps3 es muy sencillo y a la vez el ultimo que van a poner que es..

Charlas de grupo ingame y poder unirse/mandar invitacion cuando quieras..
Jorgekiller escribió:Amen tio estoy muy deacuerdo contigo.. Tengo la Ps3 desde que salio y la Xbox desde hace como 9 meses y ya casi no toco la Play precisamente porque a lo que mas juego es al online.

Increible la diferencia.. En Ps3 tienes 3 opciones contadas.. jugadores recientes, ver amigos y poco mas sin embargo en xbox puedes perder media hora facil solo en mirar quien esta conectado.. con quien esta conectado.. un par de mensajes de voz.. un par de invitaciones.. etc..

Prefiero DE CALLE pagar 50 euros al año por un online que ha mi modo de ver es bastaaaante mejor que el de la play.No lo digo solo por las demos... Por el alquiler de pelis.. Por los eventos que hacen.. Sino porque es "otro mundo" Para gustos colores.

Para mi el principal problema del online de la Ps3 es muy sencillo y a la vez el ultimo que van a poner que es..

Charlas de grupo ingame y poder unirse/mandar invitacion cuando quieras..

Tengo las 2 consolas tambien, solo decir que el online de una y de otra no tiene nada que ver, aparte de que en xbox 360 normalmente va muchisimo mejor respecto al lag en la mayoria de los juegos, como comenta el compañero las opciones de charlas en grupo y demas es un mundo aparte, si a esto le sumas que hay tarjetas de 12 + 1 meses de suscripcion por 35 €, supone que pagas 2.69 € al mes por un servicio que nada tiene que ver con el de ps3
Un saludo
solo hay que comparar juegos de 360 y ps3,el COD5 va infinitamente mejor en 360,es mucho mejor el online de 360,desde las comunicaciones asta las partidas y servidores,yo pagaria encantada,aunque comprendo que hay usuarios mas jovenes que con la paga que les dan seria una putada vamos.
PD: estoy muy defraudada del online de ps3,tengo ps3 y 360,no hay comparacion aunque hay juegos como el resis 2 que con sus servers dedicados va genial el online salu2 [risita]
NaNa1991 escribió:solo hay que comparar juegos de 360 y ps3,el COD5 va infinitamente mejor en 360,es mucho mejor el online de 360,desde las comunicaciones asta las partidas y servidores,yo pagaria encantada,aunque comprendo que hay usuarios mas jovenes que con la paga que les dan seria una putada vamos.
PD: estoy muy defraudada del online de ps3,tengo ps3 y 360,no hay comparacion aunque hay juegos como el resis 2 que con sus servers dedicados va genial el online salu2 [risita]

Tengo las 2, la Xbox360 de 60gb ''Pro'' y la PS3 de 60Gb, si contamos que para la Xbox360 hay que pagar, cosa que me parece patetica, va 100 veces mejor el Online de la ps3, y no, no tengo problemas de red, tengo conectadas las 2 consolas de la misma manera y configuradas igual, a un adsl de 20mb, el GOW2, el ''gran juego'' de la xbox360, que para mi parecer malo, va de pena, sacan parches para mejorarlo, pero sigue de pena, el cod4, lo alquile, lo probe en las 2 consolas, solo hay que comparar el tiempo que tarda en entrar en una partida, vamos, que la xbox la tengo tirada, usada un par de veces, y la ps3 reusada, y funcionando perfectamente, ya que si empleara el tiempo que he jugado con la ps3 en la xbox360, ademas de gastarme dinero en el online y en los microsoft points.. (patetico), me habria petado tendria 3 bonitas luces rojas, y podria hacer con ella 2 cosas, o mandarla al sat y esperar eternamente a que me manden una, o usarla de tostadora,freidora, y/o regalarsela de cumpleaños a mi madre, ya que es un buen robot de cocina que cocina una gran variedad de alimentos.
Edit: El unico juego online que va un poquillo mal y la muchas veces va bien, es el LBP, sin embargo de la xbox360 hay infinidad de titulos con el online ''LAG''

Saludos [bye]
Reafirmo después de probar más a fondo el Live de XBOX que bajo mi punto de vista va mucho mejor que el PSN.

La cobertura que han dado del E3 me parece perfecta, ya que he podido ver los videos en streaming sin nada de cortes ni nada y en la Ps3 para poder ver un video me lo tengo que descargar si o si.

Nada más que agote los tres meses gratis de las cuentas me pienso pillar una suscripción de estas del ebay, y si acaso un micro de estos aunque sean con cable, ya que aunque el tema de amigos y chat por voz y demás no lo he probado mucho, tiene una pinta espectacular.

Me está dando la impresión de que la 360 es una consola que está hecha para jugar online y en la Ps3 el juego online es más una opción.
Uno de los puntos a favor para comprar la PS3 fue que el online era gratuito, por lo que no pagaria nada, además por lo menos para lo que yo juego va más que sobrado. Los COD van perfectos, y el Killzone 2 tb, por lo que estoy muy contento con que sea gratis. Con lo que vale el live, me compro todos lo años un juego de PS3 nuevo.

Un saludo.
kikegp85 escribió:
Me está dando la impresión de que la 360 es una consola que está hecha para jugar online y en la Ps3 el juego online es más una opción.

WTF?
Claro que si la Ps3 no esta hecha para el online, es una opcion... y yo me la cogi para jugar solo y si me apetecia, jugar online no?
YO NO PAGARÍA POR UN ONLINE DE CALIDAD, más que nada porque paso de pagar 50€ al año para jugar y sinceramente el online de PS3 no va mal.
El online de ps3 a nivel de juego almenos a mi me va igual que el live ,otra cosa es las opciones extrasde xbox como lo de el chat the voz aunque estes juagando a otro juego....
Yo tengo las dos consolas y os puedo decir por lo menos a mi me van igual de bien o mal en las dos consolas, yo por lo menos no lo noto diferente salvo en el pago, y lo de las partys, pero vamos que todo se andara y seguramente estara dentro de poco en la play. Y no, no pagaria, ni volvere a pagar por lo menos mientras la cosa este como esta. Cuando se me acabe la suscripcion de la xbox, pues a jugar a online solo con la play.
Para que os hagáis una idea de como de engañados estais algunos usuarios de XboX con la identificación de pagar = calidad o mejor servicio, os expongo unas prácticas que he hecho la semana pasado con la Xbox 360 Elite de mi novia.

1º con mi portatil de ubuntu, hice un main in the middle entre la Xbox 360 y mi router Lynksys.
2º De esta forma puedo ver todos los paquetes que hay entre la xbox 360 y el router.
3º Me pongo a esniffar (capturar paquetes para los no entendidos).
4º El juego de prueba es Resident Evil 5.
5º Las conclusiones son: (Os lo puedo demostrar cuando querais)

- Microsoft no hostea ninguna partida
- Las IPs de Microsoft solo aparecen para encargarse del refresco de la lista de partidas.
- Cada vez que jugamos con otra persona, la IP se ve que cambia, por tanto estamos conectados punto a punto con él, Microsoft no esta por medio, ni hostea ni mejora o empeora el servicio.
- Solamente obtendreís beneficio en juegos con modelo cliente-servidor(RE5 no porque es p2p), donde el servidor sea Microsoft. Esto no es así y a la práctica, si es cierto que microsoft pone servidores, pero en cuanto los servidores de Microsoft estan cerca de la saturación, automaticamente los clientes con UpnP toman el rol de servidores.
- Estais pagando por algo que para Microsoft le supone 2 duros, lo esta financiando con creces por otros lados, como publicidad simplemente pero aún así sigue engañando a la gente
- La calidad de estos servicios exigirsela a vuestro ISP y no soñéis con que Microsoft pueda solucionar los problemas de lag o el hambre en el mundo.

Edit: Por supuesto, además de defender un online gratuito y de calidad EXIGIBLE con todo el derecho, afirmo que el PSN de la PS3 cumple con sus objetivos con creces.
Al igual que con Microsoft normalmente, el PSN no hostea, son los usuarios los que hostean, por lo que los problemas son los mismos que cualquier cliente, servidor te da a día de hoy en Internet.
PSN realiza como el Live, funciones de base de datos para mantener sesiones, control de los usuarios , logros , ofrecer las SALAS de las partidas sin necesidad de hostearlas.
No obstante alguna vez he tenido problemas con el PSN de la PS3 y se han solucionado desde que abandone el wifi por el ethernet. Por supuesto el wifi funciona perfectamente con los portatiles, pero pienso que el wifi de la PS3 no va muy fino.

Edit2:
En conclusión:
Lo que tenemos que hacer es exigir CALIDAD, que como consumidores tenemos todo el derecho.
Lo que estais haciendo es ofrecerles un negocio en bandeja pensando que vosotros os beneficiais, y si efectivamente se implementará, seríamos nosotros los perjudicados, debido a que Sony no puede cambiar Internet, y la calidad ofrecida sería la misma, pero ellos más ricos y nosotros con lag.

Un saludo

Edit3:
¿ Os habeis planteado lo importantísimo que es el Net Code que implementan los programadores en su juego ?
Ejemplo en Wii:
El Online del Mario Kart es sencillamente perfecto
El Online del Brawl es una puta mierda
¿ La culpa es de Nintendo ?
a ) No, logicamente es de los programadores del juego
b ) Si, no debe permitir la publicación de juegos que no se adaptan a una calidad mínima en el NetCode.

Por ello tal vez sea necesario exigir a las desarrolladores, poner unos sellos de calidad estandarizados para "los más jugones", que garantizan que las experiencia online esta garantizada por dicho estandar que se ha asegurado previamente de que la programción del código de red, esta bien hecha.

Un saludo otra vez xD
Yo solo digo que lo de la farase"el internet de 360 es mejor que el de ps3" es para no sentirse estafados..... aparte que si que tiene partys que vale pues para decir en esa party y la poll_ del lag de lo huev0s que esque me cagon en tal jugador ect ect prefiero que me vaya bien y utilizar e fijo de mi casa XD
makiolo escribió:Para que os hagáis una idea de como de engañados estais algunos usuarios de XboX con la identificación de pagar = calidad o mejor servicio, os expongo unas prácticas que he hecho la semana pasado con la Xbox 360 Elite de mi novia.

1º con mi portatil de ubuntu, hice un main in the middle entre la Xbox 360 y mi router Lynksys.
2º De esta forma puedo ver todos los paquetes que hay entre la xbox 360 y el router.
3º Me pongo a esniffar (capturar paquetes para los no entendidos).
4º El juego de prueba es Resident Evil 5.
5º Las conclusiones son: (Os lo puedo demostrar cuando querais)

- Microsoft no hostea ninguna partida
- Las IPs de Microsoft solo aparecen para encargarse del refresco de la lista de partidas.
- Cada vez que jugamos con otra persona, la IP se ve que cambia, por tanto estamos conectados punto a punto con él, Microsoft no esta por medio, ni hostea ni mejora o empeora el servicio.
- Solamente obtendreís beneficio en juegos con modelo cliente-servidor(RE5 no porque es p2p), donde el servidor sea Microsoft. Esto no es así y a la práctica, si es cierto que microsoft pone servidores, pero en cuanto los servidores de Microsoft estan cerca de la saturación, automaticamente los clientes con UpnP toman el rol de servidores.
- Estais pagando por algo que para Microsoft le supone 2 duros, lo esta financiando con creces por otros lados, como publicidad simplemente pero aún así sigue engañando a la gente
- La calidad de estos servicios exigirsela a vuestro ISP y no soñéis con que Microsoft pueda solucionar los problemas de lag o el hambre en el mundo.

Edit: Por supuesto, además de defender un online gratuito y de calidad EXIGIBLE con todo el derecho, afirmo que el PSN de la PS3 cumple con sus objetivos con creces.
Al igual que con Microsoft normalmente, el PSN no hostea, son los usuarios los que hostean, por lo que los problemas son los mismos que cualquier cliente, servidor te da a día de hoy en Internet.
PSN realiza como el Live, funciones de base de datos para mantener sesiones, control de los usuarios , logros , ofrecer las SALAS de las partidas sin necesidad de hostearlas.
No obstante alguna vez he tenido problemas con el PSN de la PS3 y se han solucionado desde que abandone el wifi por el ethernet. Por supuesto el wifi funciona perfectamente con los portatiles, pero pienso que el wifi de la PS3 no va muy fino.

Edit2:
En conclusión:
Lo que tenemos que hacer es exigir CALIDAD, que como consumidores tenemos todo el derecho.
Lo que estais haciendo es ofrecerles un negocio en bandeja pensando que vosotros os beneficiais, y si efectivamente se implementará, seríamos nosotros los perjudicados, debido a que Sony no puede cambiar Internet, y la calidad ofrecida sería la misma, pero ellos más ricos y nosotros con lag.

Un saludo

Edit3:
¿ Os habeis planteado lo importantísimo que es el Net Code que implementan los programadores en su juego ?
Ejemplo en Wii:
El Online del Mario Kart es sencillamente perfecto
El Online del Brawl es una puta mierda
¿ La culpa es de Nintendo ?
a ) No, logicamente es de los programadores del juego
b ) Si, no debe permitir la publicación de juegos que no se adaptan a una calidad mínima en el NetCode.

Por ello tal vez sea necesario exigir a las desarrolladores, poner unos sellos de calidad estandarizados para "los más jugones", que garantizan que las experiencia online esta garantizada por dicho estandar que se ha asegurado previamente de que la programción del código de red, esta bien hecha.

Un saludo otra vez xD

AMEN JODER. :)

Yo tengo la ps3 desde hace relativamente poco y juego por wifi, online por ahora solo juego a crash commando y la verdad, para ir con wifi (mientras espero a que pueda pasar otro cable por la pared para la ps3 8D) el único problema que tengo es que de vez en cuando da algún paroncillo (porq el wifi del módem es mierda básicamente xD). Mi experiencia? no mucha la verdad, pero he estado en casas de amigos jugando al SFIV online con 0 lag, viendo partidas de WipeOUT HD sin lag, y en fin.. no veo queja en cuanto al lag por el momento. Falta algo de comunicación entre usuarios asi porque si? Probablemente , pero no creo que sea tarea díficil implementar todo eso pronto, y con esto no digo "PS3 ES MEJOR PRIMO PORQ YHO NO PAGO Y MOLA MIL AJEJAEJ", simplemente es gratuíto, hace su función y fue uno de los "pro's" a favor de que me comprara la ps3 antes que la 360 (aparte de gustos y exclusividades).

En resumen , mi respuesta es no, el online de la Ps3 me parece muy correcto , ya se paga por la conexión, la consola y los juegos.. un poco de tregua hombre ;) Saludos!
A mi el fifa 09 me va muy bien, igual que el GTA y lo tengo para las 2 consolas, el killzone me va muy bien tambien y el RE nunca tengo lag, yo creo que es mas ya de los desarrolladores no por nada ya estan planeando un LBP2 ademas si es cierto le faltan cosas al online de PS3 pero es gratis pero claro yo veo que con cada actualizacion le agregan algo al online, ademas el dia que el xbox tenga 32 jugadores en 1 partida o pronto 256? ai me dices que es mejor el online, aunque si apoyo la comunicacion del xbox que todos tienen headset y en el ps3 no todos pero igual el online de ps3 va mejorando notablemente y no se saca copias como el xbox que esta copeando todo (le a copiado muchas cosas al wii) yo estoy muy bien con el ps3 me gusta mas que el de xbox aunque si me gustaria una mejor comunicacion pero eso si si quieren que le vaya mejor conectenlo al modem no lo usen wifi
KAII escribió:A mi el fifa 09 me va muy bien, igual que el GTA y lo tengo para las 2 consolas, el killzone me va muy bien tambien y el RE nunca tengo lag, yo creo que es mas ya de los desarrolladores no por nada ya estan planeando un LBP2 ademas si es cierto le faltan cosas al online de PS3 pero es gratis pero claro yo veo que con cada actualizacion le agregan algo al online, ademas el dia que el xbox tenga 32 jugadores en 1 partida o pronto 256? ai me dices que es mejor el online, aunque si apoyo la comunicacion del xbox que todos tienen headset y en el ps3 no todos pero igual el online de ps3 va mejorando notablemente y no se saca copias como el xbox que esta copeando todo (le a copiado muchas cosas al wii) yo estoy muy bien con el ps3 me gusta mas que el de xbox aunque si me gustaria una mejor comunicacion pero eso si si quieren que le vaya mejor conectenlo al modem no lo usen wifi

Buena opinión pero pon más comas tio que es difícil leerte :/
pues a mi me parece que PSN va muy bien y quizas tienes laq por tu conexion online yo online he jugado a: MGS4, COD5, LBP, COD4, KZ2 etc... y van de la hostia luego, otros mas malos como TIMESHIFT tambien va muy bien osea que yo no me quejo
Pues no, a mi me va muy buen el de PS3.
73 respuestas
1, 2