› Foros › PlayStation 3 › Online
C4pi escribió:No veo donde está ese "online mucho mejor" basado en dos juegos (Fifa 09 y COD4) y que estos dos funcionan igual que en la PS3.
kikegp85 escribió:Comprendo lo que comentais y no digo que el online de PS3 sea malo, digo que mi experiencia con los juegos que he comentado no ha sido buena (y creo que queda argumentado), y que lo poco que he probado del Live me ha impresionado. Quizás sería mejor indagar un poco más en el Live para tener una mejor opinión, pero la primera impresión me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo en velocidad para pillar partidas, menús y juego real.
kikegp85 escribió:C4pi escribió:No veo donde está ese "online mucho mejor" basado en dos juegos (Fifa 09 y COD4) y que estos dos funcionan igual que en la PS3.
Está basado en que no he conseguido jugar una partida junto con otra persona en el LBP, en que en el MGSO te pegas mucho tiempo para coger una partida medio qué, en que era totalmente imposible jugar al PES2008 (obviamente no me voy a comprar el PES2009 y el PES2010 para seguir averiguando si les da la gana o no de optimizar el juego online), en que las actualizaciones que te obligan hacer cada poco tiempo en PS3 tardan un huevo y tienes que reiniciar consola, salir del juego y demás (la última duró casi dos horas) y en la 360 las actualizaciones duran segundos, en que en 360 casi todo el mundo usa headset, con lo que consigues una mejor experiencia de juego, y en que ayer probé el Live y fué todo inmediato, en el COD4 pillé del tirón una partida guapísima y en el FIFA 09 jugué 5 partidos en los que no sufrí ni un poquito de lag, y me sorprendió que llendo ganando 5-0 al descanso, la gente siguiera jugando (en el PES2008 si iban perdiendo al descanso se salían de la partida).
Comprendo lo que comentais y no digo que el online de PS3 sea malo, digo que mi experiencia con los juegos que he comentado no ha sido buena (y creo que queda argumentado), y que lo poco que he probado del Live me ha impresionado. Quizás sería mejor indagar un poco más en el Live para tener una mejor opinión, pero la primera impresión me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo en velocidad para pillar partidas, menús y juego real.
Ya que estamos ¿Cuáles son los mejores juegos para jugar online en PS3? ¿Va igual de bien el FIFA en la PS3?.
kikegp85 escribió:Buenas, soy usuario de PS3 y de 360 y hasta ahora siempre he defendido el online de Ps3 frente al de 360 por el tema de la gratuicidad, ya que considero que si pagas por el juego y la consola, tienes derecho al online y demás.
Mis experiencias en el online de PS3 han tenido un sabor agridulce, ya que empecé con el PES 2008 (anda que yo tambien) y eso era imposible, más tarde seguí con Resistance, la cosa cambiaba, ya que eso iba bastante fluido, y en el MGS4 ya la cosa era diferente. Pero llegó LBP, un juego que era revolucionarío y con muchas posibilidades, pero eso no va ni patrás, y aunque se puede jugar a los niveles que crea la gente bastante bien, jugar un nivel junto con alguien se hace imposible, de verdad que lo he intentado y me putea mucho, porque es un juego que tiene unas posibilidades increibles y por el puto online no se puede disfrutar todo lo que se merece.
Tambien tengo una 360 flasheada,
(...)
M_DJ escribió:yo tambien use el mes de prueba y me parecia todo muy bonito y muy bien, pero cuando empiezas a jugar mas tiempo al cod5 y te encuentras con gente que tiene el rapidfire o te dan puntos negativos por hablar español la cosa va cambiando...
josele69 escribió:Revisa tu conexion a internet anda. Y la segunda frase tuya que he marcado en negrita es memorable. Como dije ayer en otro hilo, la gente no tiene sentido del ridiculo?
C4pi escribió:No veo donde está ese "online mucho mejor" basado en dos juegos (Fifa 09 y COD4) y que estos dos funcionan igual que en la PS3.
kikegp85 escribió:josele69 escribió:Revisa tu conexion a internet anda. Y la segunda frase tuya que he marcado en negrita es memorable. Como dije ayer en otro hilo, la gente no tiene sentido del ridiculo?
Ese tono despectivo no lo uses conmigo vale chavalote, no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie.
Josich escribió:Yo no pagaria la verdad, me parece que con lo caros que son los juegos y la linea de ADSL ya es pago suficiente a mas a las compañias ya les interesa que juegues online.
chico_zombye escribió:A ver, tendrias que probar ambos a conciencia durante bastante tiempo para decidiros completamente.
Yo era defensor de PSN por el tema de que es gratuito y todo eso y que me iba bien. Pero la cosa cambio el dia que me compre una 360 despues de llevar mas de un año con la PS3. . .jajajj
En serio, el Live le pega mil patadazas al PSN, prefiero pagar la suscripcion y tener todas las opciones que tiene el Live, es que aqui la gente habla de estabilidad es la partida, una mierda, eso se queda en nada cuando llevas un tiempo en el Live.
Para empezar:
-.Puedes crear salas de chat de voz in-game para solo hablar con tus amigos
-.Las salas de chat son independientes del juego, por lo tanto no tienes que preocuparte de que el juego lleve integrado chat o no, el Live va a darte siempre la opcion y con una calidad de sonido increible.
-.Puedes habar con varios colegas mientras cada uno juega a lo que le de la gana, como si esta en el menu, tambien con calidad pasmosa y sin tener que estar todo el rato diciendo "que?" "como?".
-.Puedes invitar desde el menu in-game de la consola, no hace falta que el juego tenga lo de invitar, al igual que lo del chat, no necesitas que el juego te ponga por ahi invitar, le das al mando e invitas a tu amigo desde tu lista directamente.
-.Para mas comodidad, mientras estas jugando puedes enviar mensajes de voz, para tardar menos y no estar escribiendo, hablas y se lo mandas.
-.Te pueden invitar a un juego aunque no estes en el, te llega la invitacion, metes el disco, le das a que aceptas y ya se te mete solito en el juego y en la partida.
-.Es mas estable que PSN, pero esto no es una novedad, y tampoco es exageradamente tan estable, lo normal.
-.Para el que le gusta lo de los trofeillos, no hay sincronizacion de trofeos como en PSN, en el menu de amigos es instantaneo, le das y ves cuantos puntos tiene, y para saber que logros tiene tambien es muy muy rapido.
Y asi de primeras a estas horas de la mañana es lo que se me ocurre xDDDD, yo jugar juego mas a la PS3, y online mucho maso, pero el Live es mejor no por su estabilidad, sino por el sin fin de opciones que da, las facilidades para jugar con tus amigos. . .en fin, se nota que en eso si se tomaron su tiempo y han aprendido.