¿Pagaríais por un online de calidad?

Buenas, soy usuario de PS3 y de 360 y hasta ahora siempre he defendido el online de Ps3 frente al de 360 por el tema de la gratuicidad, ya que considero que si pagas por el juego y la consola, tienes derecho al online y demás.

Mis experiencias en el online de PS3 han tenido un sabor agridulce, ya que empecé con el PES 2008 (anda que yo tambien) y eso era imposible, más tarde seguí con Resistance, la cosa cambiaba, ya que eso iba bastante fluido, y en el MGS4 ya la cosa era diferente. Pero llegó LBP, un juego que era revolucionarío y con muchas posibilidades, pero eso no va ni patrás, y aunque se puede jugar a los niveles que crea la gente bastante bien, jugar un nivel junto con alguien se hace imposible, de verdad que lo he intentado y me putea mucho, porque es un juego que tiene unas posibilidades increibles y por el puto online no se puede disfrutar todo lo que se merece.

Tambien tengo una 360 flasheada, que la usaba basicamente para cargar copias, la verdad es que soy más de juego offline, por lo que ultimamente la usaba más que la PS3. El caso es que siempre había escuchado que el live era la hostia, que es lo mejor de esta gen, en fin, lo que hemos escuchado todos. Bueno, pues me enteré de que al pillar la consola nueva, puedes probar un més de live, así que ayer conecto el Ethernet, me creo la cuenta de marras y madre mia. No soy troll ni nada de eso, ya que como os comento tengo las dos, pero vaya diferencia, todo fluido, nada de lag, carga de juegos instantaneas, en fin, una pasada. No se si tiene algo que ver con los juegos a los que jugué, ya que eran el FIFA09 y el COD4 y me parece que son de los que tienen mejor online, pero recuerdo que alquilé el COD4 para PS3 y ni de lejos iba tan bien.

El caso es que me da una envidia que no veas, ya que sé que tarde o temprano se me acabará el rollo (o me banean, o se me acaba el mes gratis), pero joder me da coraje que la consola que tengo "legal", no me ofrezca estas posibilidades y la verdad que si la diferencia de calidad es por el precio de la subscripción, no creo que a nadie le importe pagar 35 € por 13 meses de subscripción, ya que en los 2-3 años de vida útil de la consola, que vas a pagar en total 70 €? Osea que por el precio de un juego tienes un online mucho mejor.

Sinceramente, si ampliar la infraestructura para el PSN cuesta dinero, que lo hagan y que cobren, no cobran ya por descargarse no se que capítulos de no se que cosa? Que quede claro que hablo de los juegos que he jugado, que no se realmente como van los KZ2, R2, FIFA09 y demás en la PS3, pero creo que un servicio de pago para que los que quieran jugar online, puedan hacerlo bien, debería plantearse.
Yo no tengo queja del online de la PS3.. si es cierto que el LBP va como el culo... pero me da a mi que es ams del juego o de los servidores de ese juego nose... el Resistance 2 juegas 30 personas en el mismo mapa y va fluido... y el LBP juegas 2 personas y va como el culo asi q nose que pensar....

Yo estoy muy contento con la PS3.. tengo tambien la 360 (sin online pq no pago por el) y la Wii que a veces juego online
El PSN cumple sobradamente mis expectativas. No, no pagaría por un online mejor, porque no necesito un online mejor.
Yo tampoco pagaria. Hasta ahora el online de ps3 me ha ido bien en todos los juegos. Y juego bastante mas online que offline. Cod4, Cod5, Pes2009, KZ2, Burnout, GT5 Prologue...
No, no pagaria ni un duro. Yo estoy la mar de contento, una de las razones entre otras muchas por las que me decidi por la maquina de Sony fue por eso. El online salvo casos puntuales de juegos me va como un tiro.
Yo tampoco pagaria un euro, preferiria prescindir de el ya que bastante he pagado por la consola... eso si, a veces deja mucho que desear, por ejemplo en el pro... es muy mejorable.

Salu2
No veo donde está ese "online mucho mejor" basado en dos juegos (Fifa 09 y COD4) y que estos dos funcionan igual que en la PS3.
Yo que quieres que te diga, para mi el online de PS3 es bastante bueno. Al igual que tu solo he tenido problemas con el LBP, y alguna que otra vez con el pro. Pero cuando juego por ejemplo al fifa, se juega igual que si estuvieras jugando con un amigo al lado. El señor de los anillos igual. En definitiva, por 1 juego que tenga problemas no se puede decir que el online no sea bueno. Al menos es mi opinión. Pero también habría que tener en cuenta que el LBP ha sido un juego que ha sorprendido a todos, y ademas venia en pack con PS3. Así que supongo que el problema será que no se creyeron que tanta gente iba a jugar online a este juego.
Yo no pagaría, ya que considero que el actual cumple perfectamente la función que busco en un online, jugar. He jugado al CoD4, Fifa08/09, Wipeout, Tekken5 y alguno más y casi siempre (por no decir siempre) me han funcionado de lujo. Saludos.
C4pi escribió:No veo donde está ese "online mucho mejor" basado en dos juegos (Fifa 09 y COD4) y que estos dos funcionan igual que en la PS3.

Está basado en que no he conseguido jugar una partida junto con otra persona en el LBP, en que en el MGSO te pegas mucho tiempo para coger una partida medio qué, en que era totalmente imposible jugar al PES2008 (obviamente no me voy a comprar el PES2009 y el PES2010 para seguir averiguando si les da la gana o no de optimizar el juego online), en que las actualizaciones que te obligan hacer cada poco tiempo en PS3 tardan un huevo y tienes que reiniciar consola, salir del juego y demás (la última duró casi dos horas) y en la 360 las actualizaciones duran segundos, en que en 360 casi todo el mundo usa headset, con lo que consigues una mejor experiencia de juego, y en que ayer probé el Live y fué todo inmediato, en el COD4 pillé del tirón una partida guapísima y en el FIFA 09 jugué 5 partidos en los que no sufrí ni un poquito de lag, y me sorprendió que llendo ganando 5-0 al descanso, la gente siguiera jugando (en el PES2008 si iban perdiendo al descanso se salían de la partida).

Comprendo lo que comentais y no digo que el online de PS3 sea malo, digo que mi experiencia con los juegos que he comentado no ha sido buena (y creo que queda argumentado), y que lo poco que he probado del Live me ha impresionado. Quizás sería mejor indagar un poco más en el Live para tener una mejor opinión, pero la primera impresión me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo en velocidad para pillar partidas, menús y juego real.

Ya que estamos ¿Cuáles son los mejores juegos para jugar online en PS3? ¿Va igual de bien el FIFA en la PS3?.
Solo probando esos dos juego no vas a sacar nada en calro de si el online es bueno o no, el live es muy bueno pero el network no le tiene nada k envidiar, tu prueba el gow2 ya veras el lag k hay y eso k es exclusivo, luego el lag del pro2008 esta igual en las dos consolas, las actualizaciones es xk tendras una conexion baja ya k yo tengo la de 20mg y me va follao y no me tarda 2 horas, ademas k las dos consolas se reinician al actualizar la consola, k no el juego aunk cuando actualizas un juego ninguna de las dos se reinicia solo sale del juego y entra automaticamente, luego la velocidad de encontara partidas pues no se pero a todos los k conozco no les tarda 20000 años en encontrar partidas, asi k sigo sin ver k ventajas tiene, solo veo k tienes k pagar para juegar online a un juego k ya has pagado 60€
Yo tampoco pagaria por que personalmente me va de lujo. Lo de que te tarde a ti 2 horas una actualizaciond e la consola, sera cosa tulla, por que a mi me tarda bastante poco (Ono 12 mg).
loganroemers está baneado por "troll"
No, por que no es necesario algo mejor, killzone 2 con 32 jugadores, resistance 2 con 60 jugadores, ya he jugados varias partidas a full y nada de lag [risita] otra cosa son juegos como los de EA que ponen servidores cutres para sus cutre ports, ademas no puedo pagar por un servicio que depende de cada empresa soportar sus propios servidores, como en PC , esa es la politica de Sony. [sonrisa]

Pagaria por productos como Quore, pero no tengo tarjetas prepago.
Yo no he tenido problemas casi en ningun juego. En Street Fighter IV, y Soul Calibur, se hace muy difícil (de hecho con el Soul nunca logré jugar online) Por lo demás me parece genial el servicio que me presta Sony. Hablo desde la experiencia de ambas consolas también.

Lo que no sé en que carajo piensa Sony, ¿Cuándo me va a quitar el "lag" al pulsar el botón ps y que no me cargue una mierda de barrita, que es nuestro menu? ¿Cuándo me va a quitar el "lag de los trofeos de la gente? Y eso de no poder escuchar música siempre y en cualquier juego? Y lo del chat online con cualquier persona esté jugando al mismo juego
o no?

No sé a que esperan.

P.D-> Perdonad por el Offtopic pero es que esas 3 ~ 4 cosillas me tocan mucho la moral (Despues del all mighty Cell que Sony nos vendió)
kikegp85 escribió:Comprendo lo que comentais y no digo que el online de PS3 sea malo, digo que mi experiencia con los juegos que he comentado no ha sido buena (y creo que queda argumentado), y que lo poco que he probado del Live me ha impresionado. Quizás sería mejor indagar un poco más en el Live para tener una mejor opinión, pero la primera impresión me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo en velocidad para pillar partidas, menús y juego real.

Yo lo único que digo es que los juegos con servidores dedicados son similares (en número) en ambas consolas, por lo que si te va mal algún juego y por contra te va bien en la X360 es que han hecho un trabajo pésimo en el port, pero no es responsabilidad del servicio en si, porque como te digo, pocos juegos hay con servidores dedicados.
Yo también he oído hablar muy bien del online de la 360 y considero que su precio no es elevado,y no sólo es el online,también la store y demás.

Pagaría por disfrutar de un COD sin LAG,aunque mi experiencia online no es muy alta,pero un LBP con LAG es insufrible.
Pues yo a lo q mas juego online es al killzone 2 y al motorstorm... y la verdad... de lujo.... ni un solo problema... bueno en algun momento puntual alguna desconexion... pero un porcentaje casi ridiculo...

La respuesta : NO... no pagaria.. es mas... considero que el online gratuito ha sido una de las cosas por las q he pagado a la hora de comprar la consola.

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kikegp85 escribió:
C4pi escribió:No veo donde está ese "online mucho mejor" basado en dos juegos (Fifa 09 y COD4) y que estos dos funcionan igual que en la PS3.

Está basado en que no he conseguido jugar una partida junto con otra persona en el LBP, en que en el MGSO te pegas mucho tiempo para coger una partida medio qué, en que era totalmente imposible jugar al PES2008 (obviamente no me voy a comprar el PES2009 y el PES2010 para seguir averiguando si les da la gana o no de optimizar el juego online), en que las actualizaciones que te obligan hacer cada poco tiempo en PS3 tardan un huevo y tienes que reiniciar consola, salir del juego y demás (la última duró casi dos horas) y en la 360 las actualizaciones duran segundos, en que en 360 casi todo el mundo usa headset, con lo que consigues una mejor experiencia de juego, y en que ayer probé el Live y fué todo inmediato, en el COD4 pillé del tirón una partida guapísima y en el FIFA 09 jugué 5 partidos en los que no sufrí ni un poquito de lag, y me sorprendió que llendo ganando 5-0 al descanso, la gente siguiera jugando (en el PES2008 si iban perdiendo al descanso se salían de la partida).

Comprendo lo que comentais y no digo que el online de PS3 sea malo, digo que mi experiencia con los juegos que he comentado no ha sido buena (y creo que queda argumentado), y que lo poco que he probado del Live me ha impresionado. Quizás sería mejor indagar un poco más en el Live para tener una mejor opinión, pero la primera impresión me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo en velocidad para pillar partidas, menús y juego real.

Ya que estamos ¿Cuáles son los mejores juegos para jugar online en PS3? ¿Va igual de bien el FIFA en la PS3?.

Revisa tu conexion a internet anda. Y la segunda frase tuya que he marcado en negrita es memorable. Como dije ayer en otro hilo, la gente no tiene sentido del ridiculo?
kikegp85 escribió:Buenas, soy usuario de PS3 y de 360 y hasta ahora siempre he defendido el online de Ps3 frente al de 360 por el tema de la gratuicidad, ya que considero que si pagas por el juego y la consola, tienes derecho al online y demás.

Mis experiencias en el online de PS3 han tenido un sabor agridulce, ya que empecé con el PES 2008 (anda que yo tambien) y eso era imposible, más tarde seguí con Resistance, la cosa cambiaba, ya que eso iba bastante fluido, y en el MGS4 ya la cosa era diferente. Pero llegó LBP, un juego que era revolucionarío y con muchas posibilidades, pero eso no va ni patrás, y aunque se puede jugar a los niveles que crea la gente bastante bien, jugar un nivel junto con alguien se hace imposible, de verdad que lo he intentado y me putea mucho, porque es un juego que tiene unas posibilidades increibles y por el puto online no se puede disfrutar todo lo que se merece.

Tambien tengo una 360 flasheada,

(...)

Oooh

A partir de ahí he dejado de leer.
el problema de little big planet es la programación del juego, usa como un metodo de stremming raro... en vez de retransmitir directamente la información entre las consolas parece que el servidor cachea los ultimos movimientos y los reparte al resto de jugadores como si fuese una repetición. En la ultima actualizacion que sacaron se arregló mucho. El problema no viene con el network, sino con la mierda de conxion de la gente que ademas tienen todos los puertos cerrados. En el live como tengas puertos cerrados se te desconecta directamente todo el rato, lo q te obliga a abrirlos. En ps network directamente provocas lag al resto aunq funcione.
En ps3 los españoles tenemos una fama de verguenza, cuando nos metemos en una sala si escuchas lo que dicen es para morirte. Te echan directamente diciendo, lagger a la vistaaaa! siempre... tengo jazztel con fastpath y me va perfecto siempre en verde en general con cualquier ingles y con españoles muchas veces bastante mal.
Resumiendo, falla la programación pero el servicio que te da sony si tienes una conexion buena es ejemplar. De la store me descarga todo al maximo de la linea (20 megas), lo mismo con las actualizaciones y demás. Así que ni hablar pagaria por algo que va a ser exactamente lo mismo, pq el lag depende de tu conexión, no de lo que le pagues a una compañia de videojuegos. Y el pes es archiconocido por ir fatal en cualquier consola. Si todos tuviesemos fibra optica ni existiria este hilo, así que no es cuestion del network sino de nuestras conexiones/configuraciones...
a mi me va bien el online en los juegos de ps3... el unico que no me gusta es el de guitar hero world tour..
El problema con la PSN no es tal, me explico, dependiendo de qué juegos irá mejor o peor la cosa, y según los que yo he probado no tengo queja alguna, ni siquiera de las actualizaciones como alguien comenta por ahí atrás, ya que con un ADSL decentito va que se las pela.
No por pagar se van a arreglar el lag de LBP o la porquería de live del Pro.
Eso si te digo, busca en Xbox 360 y también encontrarás juegos a los que les pasa esto, por ejemplo el Gears of War 2, en el que como no seas host lo llevas crudete.

Mi conclusión es que los dos live van igual de bien (de rápido y de contenido y demás), es sólo que, y bajo mi punto de vista, el Live de Xbox está mejor implementado en el sistema en general... los chats, las conversaciones con colegas que ni siquiera están jugando mientras juegas, los mensajes de voz, etc. Pero si tengo claro una cosa... tampoco pagaría por tenerlo mejor implementado, si fueran 5 pavos al año puede, ¿60? ni en broma.

Un saludo.
NO. Yo antes usaba el Live de la X360, y me quedo 80 veces antes con el de la PS3, para mi gusto, de calidad andan igual, pero uno se paga y otro no :D
yo tambien use el mes de prueba y me parecia todo muy bonito y muy bien, pero cuando empiezas a jugar mas tiempo al cod5 y te encuentras con gente que tiene el rapidfire o te dan puntos negativos por hablar español la cosa va cambiando...
M_DJ escribió:yo tambien use el mes de prueba y me parecia todo muy bonito y muy bien, pero cuando empiezas a jugar mas tiempo al cod5 y te encuentras con gente que tiene el rapidfire o te dan puntos negativos por hablar español la cosa va cambiando...

¿Cómo?? Que es eso de los puntos negativos? y lo del rapidfire? Supongo que te refieres al mando "hackeado" o de 3ºs partys.
Es normal que sea mejor el online de la 360 que la de PS3, mandaria huevos que fuera mejor la PS3 siendo gratis que la 360 pagando, eso si el LBP... eske es imposible jugar... pero prefiero el de la PS3 por la simple razo de que es gratis :)
Saludos
a mi en online me va de puta madre. Creo que el problema existe si te toca jugar con alguien que o tiene pocos megas o no tiene bien los puertos del router.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
¿Pagaríais por un online de calidad?
Yo ys tngo un online de calidad
A mi el Online me va perfecto. Si fuera de pago seguramente no lo tendría, Bastante pago ya por la conexión de Internet
Vale, entonces el online de la PS3 es mejor que el de la XBOX y todos los problemas que tengo son porque tengo una mala conexión y soy un manta configurando la LAN. Joder, alguien tiene el MGSO, ¿Sabeis el infierno que es actualizar eso?. Tengo una conexión de 6 Megas, de sobra para jugar online. Seguramente los juegos que he probado irán igual en ambas, pero la integración del sistema en general me ha parecido mucho mejor, y el hecho de que el sistema sea de pago, dota de cierta seriedad al tema, tambien he de decir que viniendo del online del PES en la Ps3 (ya se sabe que todos los charnis de España tienen PLEY + PRO y que tal nivel de niñateo perjudica tela la experiencia de juego) hace que ahora al jugar al FIFA en la 360 se me haga el culo agualimón, y que a lo mejor por esta experiencia he asociado que el Live va mejor, pero que vamos que si puedo jugar al FIFA en la PS3 gratis y es igual, tranquilos que no voy a pagar por hacer lo mismo.

Como ya he comentado, mi experiencia se basa en varios juegos (obviamente no en todos, porque no puedo probarlos todos), pero veo que no soy solo yo el que ha probado el live y le da mejor impresión que el PSN, sobre todo mejor integración, aparte de los putos mismos detallitos que Sony mantiene y que aunque actualizan cada 15 días, no tienen cojones de solucionar y los cuales se mencionan en este post (lag al pulsar PS, no poder hablar con amigos que no estén en el mismo juego, no poder meter música en muchos juegos).

josele69 escribió:Revisa tu conexion a internet anda. Y la segunda frase tuya que he marcado en negrita es memorable. Como dije ayer en otro hilo, la gente no tiene sentido del ridiculo?

Ese tono despectivo no lo uses conmigo vale chavalote, no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie.
No pagaria,mas que nada porque la ps3 ya lo tiene de calidad...

Saludos!

siento decirte que el cod4 funciona mejor en el online de xbox que de ps3, tengo los dos y en la xbox no pasa eso de que tu acribilles a un tío y de repente el te mate y en la repetición se aprecie que tu no llegas ni a disparar.

yo pagaría ya simplemente para reducir la peña que putea desconectándose de los partidos en juegos deportivos o de la gente en el cod4 extremo que se cepillan medio grupo de un bazocazo. ratataaaa

malas estadísticas? da igual te haces otra PSN ID y listo, como es gratis. [enfado1]
bueno yo tb tengo la ps3 y la xbox360 y que decir,,, jugando al motor storm nuevo la verdad que me va bastante bien nunca he tenido problemas pero tb hay que decir q tanto live y tal pero tb tiene sus dias malos por ejemplo al PES no hay quien juegue pero es que yo creo q ya sea dsd la ps3 o la xbox360 creo q va como el culo por ejemplo el gow ya sea el 1 o 2 en campaña cooperativo la verdad q va bastante fluido y por ejemplo el warhawk ami me va bastante genial en ps3 en fin q por un lado no me importa pagar por el live pero si fuese gratis como en ps3 seria mucho mejor :)

Un saludo
A lo mejor meto la gamba... Pero hay lo suelto a ver que opináis.

Xbox te hace pagar una subscripción y los servidores los pone microsoft, lo que significa que: mientas que haya online juegas a cualquier juego.

Ps3 no te hace pagar nada, lo que significa que los servidores los ponen los desarrolladores de los juegos no?, lo que significa que: si sacan por ejemplo el COD 6 pues a lo mejor dejan de dar servicio al COD 4.

Puede ser así?

Edito: No se si los servidores de PS3 los pone la misma o los de los juegos. Los de Xbox creo que los pone microsoft.

Comentar esto que es de gran interes.
yo de mayor quiero tener 6 mg de subida para que todos los ingleses, alemanes, etc.... No tengan nada que hacer conmigo ni en el cod4 ni en infinidad de juegos en los que la conexion que tengas, influya en la jugabilidad.

y ademas el tema de servidores creo que corre a cargo de las compañias no de microsoft ni de PSN

opiniones todas inexpertas xD

saludos
Yo la verdad estoy bastante contento de como va el PSN y no pagaría por él.
A mí, que tengo ambas consolas, los dos servicios me parecen que cumplen con las expectativas pero desde luego estaría dispuesto a pagar por el online de PS3 si ofreciese todo lo que ofrece el de Xbox.

Llevo casi 2 años con la PS3 y me compré hace unos meses la Xbox con la única intención de jugar online (y vale, las exclusivas también)
kikegp85 escribió:
josele69 escribió:Revisa tu conexion a internet anda. Y la segunda frase tuya que he marcado en negrita es memorable. Como dije ayer en otro hilo, la gente no tiene sentido del ridiculo?

Ese tono despectivo no lo uses conmigo vale chavalote, no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie.

estoy muy deacuerdo contigo, hay cada uno por este modo que no se donde se ha dejado los modales pero en fin...

yo lo que me gustaria que echo de menos en el online de xbox son los juegos tipo uno o bomberman online,
Hola
Si no te va bien Actualiza el sistema de la PS3, que yo lo hago siempre y me va de la puta madre, tambien tengo el soul calibur 4 y no tengo problemas, yo tengo //soul calibur 4, Buzz el multiconcurso, Metal Gear solid 4, Killzonne 2, Resistance 1, resident evil 5, NFS Undercover,...// y no he tenido problemas con el online hasta ahora [oki]
Siento decir a los que hablan de COD4, y que el mismo les va como el culo, pero a mí COD4 y todos mis otros juegos me van perfectamente, no tengo que acribillar a nadie a balas para matarlo. Deberíais plantearos sino será por vuestra conexión, jeje. Alguna vez si que hay un típica caída, que es lógico, pero nada más allá. El único juego que va un poco hacía abajo en cuanto al online es LBP, como ya se comenta en el primer post, pero los demás van de lujo. Sinceramente yo no pagaría por un online mejor. Yo pago por un mantenimiento de la línea, para tener internet en casa, encima no voy a dar un dinero por algo que tiene un online casi perfecto, con sus fallos, pero como todo.

Un saludo.
A ver, tendrias que probar ambos a conciencia durante bastante tiempo para decidiros completamente.

Yo era defensor de PSN por el tema de que es gratuito y todo eso y que me iba bien. Pero la cosa cambio el dia que me compre una 360 despues de llevar mas de un año con la PS3. . .jajajj

En serio, el Live le pega mil patadazas al PSN, prefiero pagar la suscripcion y tener todas las opciones que tiene el Live, es que aqui la gente habla de estabilidad es la partida, una mierda, eso se queda en nada cuando llevas un tiempo en el Live.

Para empezar:

-.Puedes crear salas de chat de voz in-game para solo hablar con tus amigos

-.Las salas de chat son independientes del juego, por lo tanto no tienes que preocuparte de que el juego lleve integrado chat o no, el Live va a darte siempre la opcion y con una calidad de sonido increible.

-.Puedes habar con varios colegas mientras cada uno juega a lo que le de la gana, como si esta en el menu, tambien con calidad pasmosa y sin tener que estar todo el rato diciendo "que?" "como?".

-.Puedes invitar desde el menu in-game de la consola, no hace falta que el juego tenga lo de invitar, al igual que lo del chat, no necesitas que el juego te ponga por ahi invitar, le das al mando e invitas a tu amigo desde tu lista directamente.

-.Para mas comodidad, mientras estas jugando puedes enviar mensajes de voz, para tardar menos y no estar escribiendo, hablas y se lo mandas.

-.Te pueden invitar a un juego aunque no estes en el, te llega la invitacion, metes el disco, le das a que aceptas y ya se te mete solito en el juego y en la partida.

-.Es mas estable que PSN, pero esto no es una novedad, y tampoco es exageradamente tan estable, lo normal.

-.Para el que le gusta lo de los trofeillos, no hay sincronizacion de trofeos como en PSN, en el menu de amigos es instantaneo, le das y ves cuantos puntos tiene, y para saber que logros tiene tambien es muy muy rapido.

Y asi de primeras a estas horas de la mañana es lo que se me ocurre xDDDD, yo jugar juego mas a la PS3, y online mucho maso, pero el Live es mejor no por su estabilidad, sino por el sin fin de opciones que da, las facilidades para jugar con tus amigos. . .en fin, se nota que en eso si se tomaron su tiempo y han aprendido.
si fuera muy de jugar online si que preferiría pagar porque son solo 35€ al año y se nota la calidad, pero como apenas juego online pues no pago el live, de esta forma en ps3 si me apetece echar alguna partida pues puedo hacerlo.

lo que si se nota mucho es como dices en la fluidez de los menus y la velocidad de las descargas, ademas no tienes que esperar nada en las actualizaciones de juegos, también esta el factor de que cuelgan bastantes mas demos en el bazar de 360 que en el de ps3
Al igual que el compañero de arriba, no habitúo jugar online, por lo que PSN cumple con mis “necesidades”. Además, dudo enormemente que llegue el día en el que pague una cuota -que no sea la de mi conexión a internet- para jugar online.
Yo echo de menos algo parecido a las "partys" de hasta 8 juegadores de xbox360. Por lo demas me parece correcto el online de ps3, aunque la store a mi modo de ver deje mucho que desear.

Un saludo

edit; para el que no tenga xbox360 una party es una charla privada de hasta 8 jugadores
yo si k pagaria x lo menos no se cuelga tanto en la 360 no s e me cuelga nunca
Yo no pagaria la verdad, me parece que con lo caros que son los juegos y la linea de ADSL ya es pago suficiente a mas a las compañias ya les interesa que juegues online.

Supongo que el Live tiene algunas "cosillas" mejores pero por ejemplo PSN tiene otras como el Home que aun siendo algo inútil tiene su gracia, a ver si le van dando utilidad. También hay lo del Live con noticias, el tiempo y demás, navegador de internet, etc. Si que le falla la intercomunicación entre usuarios (aun con el nuevo chat de texto), pero poco a poco lo van mejorando y no dudo que se llegue a igualar con el Live en ese sentido.

Teniendo lo que tiene uno y lo que tiene el otro sin duda me quedo con el gratuito.
Yo lo que hecho de menos es lo de poder hablar con alguien mientras tu juegas a un juego y la otra persona juega a otro. Ademas de que asi puedes hablar con los colegas en juegos sin chat de voz
Josich escribió:Yo no pagaria la verdad, me parece que con lo caros que son los juegos y la linea de ADSL ya es pago suficiente a mas a las compañias ya les interesa que juegues online.

+1

Ya pagamos de sobra por cada juego como para encima pagar cuota mensual.
chico_zombye escribió:A ver, tendrias que probar ambos a conciencia durante bastante tiempo para decidiros completamente.

Yo era defensor de PSN por el tema de que es gratuito y todo eso y que me iba bien. Pero la cosa cambio el dia que me compre una 360 despues de llevar mas de un año con la PS3. . .jajajj

En serio, el Live le pega mil patadazas al PSN, prefiero pagar la suscripcion y tener todas las opciones que tiene el Live, es que aqui la gente habla de estabilidad es la partida, una mierda, eso se queda en nada cuando llevas un tiempo en el Live.

Para empezar:

-.Puedes crear salas de chat de voz in-game para solo hablar con tus amigos

-.Las salas de chat son independientes del juego, por lo tanto no tienes que preocuparte de que el juego lleve integrado chat o no, el Live va a darte siempre la opcion y con una calidad de sonido increible.

-.Puedes habar con varios colegas mientras cada uno juega a lo que le de la gana, como si esta en el menu, tambien con calidad pasmosa y sin tener que estar todo el rato diciendo "que?" "como?".

-.Puedes invitar desde el menu in-game de la consola, no hace falta que el juego tenga lo de invitar, al igual que lo del chat, no necesitas que el juego te ponga por ahi invitar, le das al mando e invitas a tu amigo desde tu lista directamente.

-.Para mas comodidad, mientras estas jugando puedes enviar mensajes de voz, para tardar menos y no estar escribiendo, hablas y se lo mandas.

-.Te pueden invitar a un juego aunque no estes en el, te llega la invitacion, metes el disco, le das a que aceptas y ya se te mete solito en el juego y en la partida.

-.Es mas estable que PSN, pero esto no es una novedad, y tampoco es exageradamente tan estable, lo normal.

-.Para el que le gusta lo de los trofeillos, no hay sincronizacion de trofeos como en PSN, en el menu de amigos es instantaneo, le das y ves cuantos puntos tiene, y para saber que logros tiene tambien es muy muy rapido.

Y asi de primeras a estas horas de la mañana es lo que se me ocurre xDDDD, yo jugar juego mas a la PS3, y online mucho maso, pero el Live es mejor no por su estabilidad, sino por el sin fin de opciones que da, las facilidades para jugar con tus amigos. . .en fin, se nota que en eso si se tomaron su tiempo y han aprendido.

Hola? realmente sabes lo que hace ps3? si llevas un año con ella y no te has enterado que puede hacer el 70% de las cosas que has dicho vamos mal. Lo único que no puede hacer de lo que has mencionado son los mensajes de voz, y los chat de voz in-game (desde el menú), y la sincronización. Y bueno, si todo el mundo tuviese el headset oficial de sony con el modo alta calidad sería exactamente lo mismo, la diferencia es que microsoft como con todos los accesorios te obliga a comprárselo a ellos al precio que exijan. El problema de psnetwork es que algunos juegos si que te permiten hacer invitaciones aunque el otro no esté conectado, en cambio otros tienen un sistema interno para todo. Y de estabilidad... a mi no se me ha caido nunca (quitando las horas que apagan el servicio por mantenimiento), si si, ni en navidad cuando los usuarios aumentan y siendo gratis ¬¬. Y de velocidad de descarga tengo 20 megas completas y descarga a tope, y en japon aprovechan las conexiones de 100 megas así que... ni de coña pagaria por un servicio mejor, pq simplemente ya lo van actualizando poco a poco. Live es un sistema establecido, ps network ha nacio practicamente con ps3. El lag depende de la calidad de la conexion, la velocidad de descarga va al máximo. Así que las únicas diferencias son de gestión, por tanto, no, ni un céntimo les daría que ya bastante se sacan con la store y demas servicios.
Si; sin pensarlo pagaria los 60 euritos de rigor para disfrutar de una conexion fija y estable todo el año, no me lincheis, tengo las tres maquinas, y sin entrar en detalles tecnicos, si puedo hablar con propiedad al afirmar que la 360 tiene actualmente el mejor online del mercado. Ps3 trata de seguir sus pasos pero le queda mucho por mejorar, empezando por la posibilidad de probar TODOS los juegos del bazar online (algo normal en 360) siguiendo con la calidad de sonido (que no tiene nada que ver con los anchos de banda, yo juego con la misma conexion el online de las dos consolas) y el inexistente lag.
Otro universo es la velocidad de actualizacion de partidas (las listas) y la conexion INSTANTANEA a las partidas, es alucinante, y nada que ver con la ps network.

No os digo que dentro de unos meses o años sony se ponga a la altura pero actualmente, se puede jugar; cuando ellos quieren, no cuando te apetece... Las actualizaciones en 360 se avisan con dos o tres dias de antelacion y se suelen realizar de madrugada, en ps3 si hace falta te interrumpen la partida y te dejan colgado sin dar explicacion alguna, despues pa mas inrri te obligan a descargarte un parche (siempre de mayor en tamaño que el anterior) sin especificar su funcion o el motivo del mismo.

En 360 las actualizaciones de los juegos se hacen en apenas 20 SEGUNDOS (y no exagero los que la tengais podeis dar fe) y la maquina solo se "parchea" por motivos tecnicos "reales" no por motivos que solo estan al alcance de iker jimenez.
Vamos que de poder yo os recomendaria disfrutar de ambas maquinas, experimentarlo por vosotros mismos, y luego me contais...

Y si; yo pagaria por una conexion como la de 360 en ps3, y ni me lo pensaria. (y mira que me dejo cosas en el tintero)
73 respuestas
1, 2