Pagaríais por un servicio así?

Vancete escribió:Tenéis Netflix por las nubes, cuando lo cierto es que el contenido que tiene no es para nada actual, y la gente aquí quiere un Netflix con el doble de contenido, con series que salgan el mismo día que se publica y tarifa plana de peliculones por 5€, lo que yo te diga, en los mundos de yupi [+risas]

Y sí, claro que cuadran las cuentas como tú lo expones, de hecho al ser una compañía tan grande y con tiempo en el mercado, tengan mejores tarifas y contratos.

Yo he puesto Netflix como ejemplo porque es el que conoce todo el mundo. Y lo de los 10€ era para el ejemplo de lo que ya existe y tiene base (crear una empresa de cero... varios lo han hecho y se ha ido a cagar porque no hay catálogo alguno)

Pero ya digo que para tener la mayoría de series y muchas películas (acepto con publicidad o con acceso "tardío", pagando extra por estrenos) no me importaría pagar los 17€(es un 70% mas que un Netflix) que cuesta un Canal+ con 30 canales "no abiertos".
Lo que no encuentro normal es que un servicio así te cueste 45€... Podría creerme 25€ por tener "casi todo" el catálogo de series "conocidas", pero mas? Si pago mas no vuelvo a pisar un cine en la puta vida y me aseguro que vengan muchos amigos a ver las pelis, porque si las miro yo solo me pongo a llorar por mi cartera.
Tiene que tener en cuenta que por 18€ mes tienes seedbox, con 500gb de espacio y una conexion de 1gbps simétrica , así lo tenia montado yo con xbmc...,y me veía pelis de 10gb tranquilamente sin cortes
Si es un servicio fiable, que tenga un precio interesante y no tuviera problemas a la hora de ver los diferentes formatos:

Sí, por supuesto.

Entre 10-20€ al mes lo veo más que interesante.
pagaria solo si mereciera la pena,si tuviera muchas pelis y series en hd y a ser posible 1 dia despues del estreno en tv(caso de series) y no muy caro pues si que pagaria,aunque algo asi no lo veo posible, ya sea porque ponen precios por las nubes o la conexión de mierda que tenemos aquí pues lo veo complicado que algo asia triunfe en españa
amchacon escribió:
drsu238 escribió:actualmente por torrent en 30/45 min puedes descargar una peli moderna en 720 / 1080 con un internet de 10 megas tranquilamente.
si tengo más prisa pues por streaming sacrificando calidad.

no es ya el hecho de que sea gratis, es que si tienes que ir a un videoclub, como no esté debajo de casa entre vestirte, ir y volver ya tardas casi lo mismo, y además pagando

vamos qeu no me ofrece nada nuevo o mejor que no pudiera conseguirlo por otro lado.

ahora me dices qeu los canales de tv van a reemitir por internet series viejas o cosas raras que no están por internet y lo pagaría, pero por algo que ya tengo?

Tampoco se pueden comparar los precios con cosas americanas, dile a un americano que el smi en españa no llega a los 700 euros, que allí serán como 450 dólares, que se mea de la risa.

Estados unidos tiene un SMI de 650$, no es una diferencia significativa…
El 30% si te parece poco.
Además, me gustaría saber cuanto gente cobra allí el mínimo.

Que hace 5 años en el smi en españa era el mismo pero en el telenotícias se hablaba solo de los pobres 1000euristas, dile ahora a toda la gente que no encuentre trabajo que le parecería ser un pobre 1000eurista.

El nivel de vida allí es mucho más alto, no puedes comparar dólares con euros tan a la ligera. Igual que no se pueden comparar euros en españa con euros en luxemburgo.
El dolar es mas barato que el euro eh? 700 Euros se irán sobre 900 dolares.
Por el precio de spotify y en los mismos términos equitativos de catálogo-condiciones sí pagaría. Por más de 10 euros no de coña.
Jarifumi escribió:El dolar es mas barato que el euro eh? 700 Euros se irán sobre 900 dolares.

tienes razón, como a la hora de poner precios siempre ponen equivalencia dolar = euro o hasta más euros que dólares, ya hasta paso de moneda al revés.
Si está todo el contenido disponbile, y a un precio razonable 5/10€, si.
58 respuestas
1, 2