Pagarias 250 euros por reservar una consola que no existe?

senseinozouo está baneado por "Troll"
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44274&st=30#

Para los que no conozcais la pandora es una especide de consola del tamaño casi similiar a la nds pero con mucha mas potencia pantalla y prestaciones que la psp. pantalla tactil teclado etc...

Todo pinta muy bien pero resulta que los que la van a vender estan pidiendo ya que hagas la reserva de 250 euros cuando aun no existe si queira una consola terminada ni una carcasa final.
Quieren venderte algo cuando ni si quiera se sabe como va a ser ya terminada. ni la calidad del plastico ni de los botones ni nada de nada.

que os parece? Se nota que andan justos de dinero y necesitan ir pidiendo para poder pagar las consolas.
Yo la verdad. fiar no me fio mucho. a mi me huele a gato encerrado.
angelbomber está baneado por "troll"
Esta consola,no tiene mucho futuro incluso antes de salir,lastima.
No se donde,he leido en el foro a alguien que decia,"ahora veremos a los niños con la pandora por la calle,en vez de niños con la ds y el mario 64".La verdad es que esa suposicion es de risa,con perdon,pero vamos,dudo ver a ningun niño con la maquinita y menos aun que desbanque a la ds.
creo que tiene mas futuro invertir en sellos
senseinozouo está baneado por "Troll"
se la compraran 4 frikis como siempre y punto
Bueno, yo desde luego no pagaria ni un duro por adelantado por ninguna consola. Y por supuesto no va a desbancar a Nds ni a PSP. Pero no veo la necesidad de llamar frikis a las persona que la compren.
Creo que esta dirigida a otro tipo de usuario, y punto.
Desde luego, en cuanto a potencia le da mil patadas en el culo a NDS y PSP. Y si consigue una buena scene no dudare en comprarla como hice con GP2X en su momento.
A ver en que acaba todo...
senseinozouo escribió:se la compraran 4 frikis como siempre y punto

Comentario muy acertado, si señor... Recién registrado y haciendo amiguetes.

/ironic

Es una consola destinada a un publico que tira de emus, homebrew, que le gusta desarollar apps para la misma, abierta a todo el mundo, etc... Se asemeja a la GP32/GP2X

Igualmente nunca pagaría 250 € por adelantado.

Saludos!
Yo lo haria por una Dreamcast 2.
La Pandora es mucho más que una consola, ni siquiera se puede comparar con la Gp2X (como consola opensource) mucho menos con una PSP o una DS. Si sale algún día (porque esto cada vez se parece más al chinese democracy de G'n'R) yo me la compraré pero ni borracho de salida. Es una consola producida por un grupo de sceners de las GP, si la GP2X tuvo muchísimos fallos en sus priemras versiones, la Pandora no te quiero ni contar. Es que aunque hubiera ya partidas en almacén, yo no la compraría hasta ver comentado el producto final y cómo se desarrolla el software.
senseinozouo escribió:http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44274&st=30#

Para los que no conozcais la pandora es una especide de consola del tamaño casi similiar a la nds pero con mucha mas potencia pantalla y prestaciones que la psp. pantalla tactil teclado etc...

Si, muchos la conocemos, de hecho se ha creado un Hilo Oficial que habla sobre todos los datos sobre ella.

hilo_hilo-oficial-pandora-consola-portatil-de-codigo-abierto_1094922

senseinozouo escribió:Todo pinta muy bien pero resulta que los que la van a vender estan pidiendo ya que hagas la reserva de 250 euros cuando aun no existe si queira una consola terminada ni una carcasa final.
Quieren venderte algo cuando ni si quiera se sabe como va a ser ya terminada. ni la calidad del plastico ni de los botones ni nada de nada.

que os parece? Se nota que andan justos de dinero y necesitan ir pidiendo para poder pagar las consolas.
Yo la verdad. fiar no me fio mucho. a mi me huele a gato encerrado.

Tu reservarias el Gears of War 2 cuando este ni ha salido? y si cambian de idea y deciden no editarlo? Por poder puede pasar de todo, y yo veo reservas y no pasa nada, lo mismo pasó con Ps3 antes de su salida, y habia gente que la pagaba antes de salir, pero no veo que a ninguno de los casos se les critique...

Que andan justos de dinero los creadores? weno cuenta ke ellos empezaron con un proyecto y desde entonces se han gastado miles y miles de euros tanto contratando diseñadores de placas y demas, es normal, que despues de tanta inversion, si la primera tirada de consolas es de 3000 y no quieren "reservas que luego no se paguen" normal que pidan un porcentaje de su precio o el valor neto de la misma.

senseinozouo escribió:se la compraran 4 frikis como siempre y punto

Weno y si por kerer tener una consola de potencia similar a una Xbox y ahi almacenar todos los videos, musica, emuladores de mis consolas antiguas y demas pues se me llama friki pues adelante, me alegro de serlo, todo el mundo es friki de algo no?

NWOBHM escribió:La Pandora es mucho más que una consola, ni siquiera se puede comparar con la Gp2X (como consola opensource) mucho menos con una PSP o una DS. Si sale algún día (porque esto cada vez se parece más al chinese democracy de G'n'R) yo me la compraré pero ni borracho de salida. Es una consola producida por un grupo de sceners de las GP, si la GP2X tuvo muchísimos fallos en sus priemras versiones, la Pandora no te quiero ni contar. Es que aunque hubiera ya partidas en almacén, yo no la compraría hasta ver comentado el producto final y cómo se desarrolla el software.

Exactamente, yo opino lo mismo, esta mas que asegurado que la primera remesa de 3000 unidades se va a repartir principalmente por Reino Unido y America, a la segunda, ya tenemos hasta Hardcore-Gamer.Net que se ha proclamado como distribuidora oficial de pandora y ahi es cuando almenos a mi parecer, los españoles interesados en ella deben adquirirla :)

Saludos
Pero de verdad va a haber alguien que tenga intención de comprarse eso?
Es mas
Al final es algo mas qe un rumor?
[+risas]
Namco69 escribió:Pero de verdad va a haber alguien que tenga intención de comprarse eso?
Es mas
Al final es algo mas qe un rumor?
[+risas]

Intencion? bueno si a España aparte de Alemania han elegido como paises Europeos donde se distribuira es porque el interes en nuestro pais de posibles compradores de la misma es almenos notable no? (contemos que antes de que esto se anunciase se pensaba distribuir solo en Norteamerica y Reino Unido)

Yo almenos intencion tengo, y otros muchos usuarios de este foro tambien han manifestado la intencion de comprarla.

Y si es algo mas que un rumor? hilo_hilo-oficial-pandora-consola-portatil-de-codigo-abierto_1094922 Bueno, si veo informacion, videos y demas demostraciones de ese calibre yo creo que sale mas que un rumor como es comun en consolas nuevas no fabricadas por las "grandes compañias".

Saludos y a informarse ;)
Mi respuesta es NO, no la reservaría debido al ese "secretismo" que ha rodeado a la consola durante su desarrollo, pero eso no quita que sea una consola que me interesa muchísimo y si despues de su lanzamiento cumple las expectativas, de seguro caerá.
Yo voy a empezar a ahorrar ya, que luego siempre me pilla el toro. Si luego no hay nada, pues me gasto la pasta en otra cosa. 1€ al día a la hucha!
pero eso es por la primera remesa y para los impacientes que no les importa arriesgar (y no me refiero a que haya estafa, ya que la gente que está tras el proyecto es gente seria y en caso de que fuese algo mal te devolverían el dinero ...), de cualquier manera en febrero de 2009 nos llegara a España la Pandora de una manera oficial a través de hardcore-gamer y ya la compraremos sabiendo lo que es y seguramente subsanando los posibles fallos que puedan traer las primeras unidades, ya con bastante software preparado para ella,etc...

Con esperar un poco ya está ,tampoco corre tanta prisa como para quererla tener ya ahora en noviembre ...
Hacer la reserva cuesta 250€???????Si es ese el caso, me parece una taradez, por supuesto que no pagaría 250 € por algo que no sea tangible.
Estoy que voy a pagar el 100% de un producto para reservarlo xDD

Y menos 250€ por el cacharrejo este.
angelbomber escribió:Esta consola,no tiene mucho futuro incluso antes de salir,lastima.
No se donde,he leido en el foro a alguien que decia,"ahora veremos a los niños con la pandora por la calle,en vez de niños con la ds y el mario 64".La verdad es que esa suposicion es de risa,con perdon,pero vamos,dudo ver a ningun niño con la maquinita y menos aun que desbanque a la ds.

¿Eres un pelín cerrado de mente, no?

Con perdón y sin acritud, pero entre que despotricas a lo bruto contra alguien que se meta con la PS3 y que no hago más que leerte posts así, de verdad que me quedo un poco asombrado... ¬_¬

Además, que una consola con Linux y pensada para emuladores obviamente no es para niños en el sentido de que hay que tener ciertos conocimientos para usarla y está predestinada a un cierto perfil. Yo depende del precio final reservaría o no, porque la verdad es que tiene muy buena pinta, pero ando ya tras una PSP y no creo que el dinero me alcance para más.
Es que la Pandora no es una pesepé ni una dese, es un miniordenador que ya corre Ubuntu completo y evidentemente su orientación va a otro mercado completamente distinto, jamás la verás en el Game eso está claro. Yo no me compraré nunca ninguna de esas consolas porque no me interesan lo más mínimo pero a la Pandora le puedo sacar muchísimo jugo más allá de los emuladores (correrá PSX y N64 al 100% y dicen que podría con DC, cosa que dudo, pero ya lo veremos) que nunca podré hacer con una PSP-DS, eso sin contar con sus mandos analógicos y su conectividad, más allá de lo que puede ofrecer una portátil ahora. Si tenemos que compararla con algo, sería un eeePc y en este caso, incluso va más allá por su tamaño y la duración (todavía supuesta de su batería)
NWOBHM escribió:Es que la Pandora no es una pesepé ni una dese, es un miniordenador que ya corre Ubuntu completo y evidentemente su orientación va a otro mercado completamente distinto, jamás la verás en el Game eso está claro. Yo no me compraré nunca ninguna de esas consolas porque no me interesan lo más mínimo pero a la Pandora le puedo sacar muchísimo jugo más allá de los emuladores (correrá PSX y N64 al 100% y dicen que podría con DC, cosa que dudo, pero ya lo veremos) que nunca podré hacer con una PSP-DS, eso sin contar con sus mandos analógicos y su conectividad, más allá de lo que puede ofrecer una portátil ahora. Si tenemos que compararla con algo, sería un eeePc y en este caso, incluso va más allá por su tamaño y la duración (todavía supuesta de su batería)

+1, sin embargo, si saliese, le daria una oportunidad dependiendo de la cantidad de software, pero tambien me lo pensaria 2 veces pues por un poco mas me compro un ordenador que corre todo lo mencionado y un poquito mas.
Pues yo lo que quiero es un reproductor de video portatil con opcion de emular una que otra cosa. ;_;
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo si fuera la DREAMCAST 2, y ahí ahí me lo pensaría :P
A la pregunta del post, la verdad yo no pagaria ese dinero, pero no porque sea un riesgo de que no salga que parece que si saldrá, sino porque hay umpcs que hacen el trabajo de videokonsola perfectamente que intenta hacer este aparatejo, eso si un poko mas karo pero jugando a juegazos de pc tambien y no le veo utilidad a este híbrido raro con linux.
Por ejmplo el Wibrain (kon windows XP) 1.2Ghz 1g de RAM (yo lo tengo, kuesta unos 500-600 euros) es un minipc un poko mas grande que una psp, pero "cap" en un bolsillo perfectamente, lo tengo kon unos 50 juegos instalados, ya que tiene 60 gigas de HD, es tactil, tiene wifi, webcam una joya vamos y poder jugar a esto.... (Diablo2, warcraft3, halflive, GTA vice city(este kon detalles al minimo pero 100% jugable), max payne, age of empires 2. jedi knight outcast etc etc corriendo perfectamente) mas emuladores de PSX, y Nintendo 64 a full speed (que gozada jugar a los "zeldas" en cualquier sitio) sin kontar los mas emuladores mas antiguos perfectos. La Dc la emula a unos 40% de velocidad como mucho, no es jugable para mi gusto, asi que dudo muchisimo que esta pandora lo emule mejor. Por eso digo que es tonteria ya komprar videokonsolas de estas raras teniendo un umpc como por ejmplo el wibrain ( kon linux no llega ni a 450 euros, yo lo tengo kon xp) que es muuuucho mas util (navegar, chatear (tiene teclado kasi kompleto a los lados, que sirven de botones en los emuladores y juegos, raton de alfombrilla a la derecha y pad a la izkierda). Parece que me pagan o algo por promocionar esto pero es que estoy kontentisimo kon el no paro de jugar y no me lo kompré precisamente para eso :)
ThALMuS escribió:A la pregunta del post, la verdad yo no pagaria ese dinero, pero no porque sea un riesgo de que no salga que parece que si saldrá, sino porque hay umpcs que hacen el trabajo de videokonsola perfectamente que intenta hacer este aparatejo, eso si un poko mas karo pero jugando a juegazos de pc tambien y no le veo utilidad a este híbrido raro con linux.
Por ejmplo el Wibrain (kon windows XP) 1.2Ghz 1g de RAM (yo lo tengo, kuesta unos 500-600 euros) es un minipc un poko mas grande que una psp, pero "cap" en un bolsillo perfectamente, lo tengo kon unos 50 juegos instalados, ya que tiene 60 gigas de HD, es tactil, tiene wifi, webcam una joya vamos y poder jugar a esto.... (Diablo2, warcraft3, halflive, GTA vice city(este kon detalles al minimo pero 100% jugable), max payne, age of empires 2. jedi knight outcast etc etc corriendo perfectamente) mas emuladores de PSX, y Nintendo 64 a full speed (que gozada jugar a los "zeldas" en cualquier sitio) sin kontar los mas emuladores mas antiguos perfectos. La Dc la emula a unos 40% de velocidad como mucho, no es jugable para mi gusto, asi que dudo muchisimo que esta pandora lo emule mejor. Por eso digo que es tonteria ya komprar videokonsolas de estas raras teniendo un umpc como por ejmplo el wibrain ( kon linux no llega ni a 450 euros, yo lo tengo kon xp) que es muuuucho mas util (navegar, chatear (tiene teclado kasi kompleto a los lados, que sirven de botones en los emuladores y juegos, raton de alfombrilla a la derecha y pad a la izkierda). Parece que me pagan o algo por promocionar esto pero es que estoy kontentisimo kon el no paro de jugar y no me lo kompré precisamente para eso :)

Pandora está pensada para emulación, y siendo una consola que me imagino que tendrá una scene brutal desde el principio, sí la veo emulando Dreamcast. Además que es un completo PC por el tema de tener Wifi y una distribución de Linux en condiciones (¿Debian, verdad?), por la mitad de lo que te ha costado ese que dices =)
pandora es muy interesante pero no pagaría 250 euros por adelantado.
ThALMuS escribió:A la pregunta del post, la verdad yo no pagaria ese dinero, pero no porque sea un riesgo de que no salga que parece que si saldrá, sino porque hay umpcs que hacen el trabajo de videokonsola perfectamente que intenta hacer este aparatejo, eso si un poko mas karo pero jugando a juegazos de pc tambien y no le veo utilidad a este híbrido raro con linux.

la diferencia es que ese es un PC miniatura y esta pensado para eso, que pueda jugar es un plus, el pandora es lo contrario, esta pensado para jugar y que sirva de PC portatil es un plus, y para lo que tiene y el precio que tiene, yo lo veo justificado sinceramente
Estamos hablando de PRECIO DE SALIDA, para un aparato y una compañía que no tiene ninguna experiencia en el mercado. Si el cacharro tiene éxito, se pondrá rápidamente en 200€ y a no tardar, la veo por los 180€.
lestar escribió:

la diferencia es que ese es un PC miniatura y esta pensado para eso, que pueda jugar es un plus, el pandora es lo contrario, esta pensado para jugar y que sirva de PC portatil es un plus, y para lo que tiene y el precio que tiene, yo lo veo justificado sinceramente

con ese precio te compras un EEE7 o el de acer que tienen un procesador atom a 1,6 gigaherzios y 1 giga de ram... y 8 gigas de discoduro... con todo lo que tiene ser un autentico pc. Esto es un hibrido... es una consola homebrew nada que ver con un autentico pc... pero solo la forma que tiene los botones y la propia consola a mi me hecha para atras... pero habra gente que se la compre con dos cojones xD.
red0n escribió:con ese precio te compras un EEE7 o el de acer que tienen un procesador atom a 1,6 gigaherzios y 1 giga de ram... y 8 gigas de discoduro... con todo lo que tiene ser un autentico pc. Esto es un hibrido... es una consola homebrew nada que ver con un autentico pc... pero solo la forma que tiene los botones y la propia consola a mi me hecha para atras... pero habra gente que se la compre con dos cojones xD.

Pero es que es eso, tambien he visto Asus a 249 pavos y perfectos, pero claro entramos en el dilema, Pandora es algo que lo cargas, te lo echas al bolsillo y ya tienes 10 horas para hacer el cabra por ahi jugando a emuladores de todo tipo con controles adaptados sin embargo un eee7, y demas gama de "mini portatiles" ni entran en un bolsillo, ni tienen una bateria como para estar tantas horas y los controles la verdad, no son para agarrar el aparato con firmeza como para echarse un vicio en el Autobús.

En mi opinion, los mini portatiles estan hechos pues para eso, para ser ordenadores, y Pandora pues para ser mas una consola portatil, otra cosa es que su codigo abierto y su sistema operativo la hagan parecerse o hacer creer muchas similitudes con un portatil, (como bien ha dicho Red0n) pero la idea esta mas que pensada: Emular consolas, jugar, videoconsola y portatil. ¿que aparte te sirve como reproductor multimedia y de mas aplicaciones? perfecto, pero para mi almenos sigue siendo una consola portatil, y de un precio para mi almenos mas que justificado. (mas de uno pagó 250 pavazos en una psp y no era de lo mas potente portatilmente hablando y no ha habido quejas ;))

Saludos.
CrakeR escribió:
red0n escribió:con ese precio te compras un EEE7 o el de acer que tienen un procesador atom a 1,6 gigaherzios y 1 giga de ram... y 8 gigas de discoduro... con todo lo que tiene ser un autentico pc. Esto es un hibrido... es una consola homebrew nada que ver con un autentico pc... pero solo la forma que tiene los botones y la propia consola a mi me hecha para atras... pero habra gente que se la compre con dos cojones xD.

Pero es que es eso, tambien he visto Asus a 249 pavos y perfectos, pero claro entramos en el dilema, Pandora es algo que lo cargas, te lo echas al bolsillo y ya tienes 10 horas para hacer el cabra por ahi jugando a emuladores de todo tipo con controles adaptados sin embargo un eee7, y demas gama de "mini portatiles" ni entran en un bolsillo, ni tienen una bateria como para estar tantas horas y los controles la verdad, no son para agarrar el aparato con firmeza como para echarse un vicio en el Autobús.

En mi opinion, los mini portatiles estan hechos pues para eso, para ser ordenadores, y Pandora pues para ser mas una consola portatil, otra cosa es que su codigo abierto y su sistema operativo la hagan parecerse o hacer creer muchas similitudes con un portatil, (como bien ha dicho Red0n) pero la idea esta mas que pensada: Emular consolas, jugar, videoconsola y portatil. ¿que aparte te sirve como reproductor multimedia y de mas aplicaciones? perfecto, pero para mi almenos sigue siendo una consola portatil, y de un precio para mi almenos mas que justificado. (mas de uno pagó 250 pavazos en una psp y no era de lo mas potente portatilmente hablando y no ha habido quejas ;))

Saludos.

yo lo unico es su diseño... pero la idea esta muy bien, tiene su potencia justa y es totalmente opensource... es una consola o gadchet pensado para guarrear con ella y sacarle partido, la arquitectura es ARM por lo tanto no habra problema porque GBA y NDS estan con la misma arquitectura y portarlos de la DS emuladores y demas cosas costaria poco. yo espero mas el gp2x wiz
29 respuestas