› Foros › Multiplataforma › General
senseinozouo escribió:se la compraran 4 frikis como siempre y punto
senseinozouo escribió:http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44274&st=30#
Para los que no conozcais la pandora es una especide de consola del tamaño casi similiar a la nds pero con mucha mas potencia pantalla y prestaciones que la psp. pantalla tactil teclado etc...
senseinozouo escribió:Todo pinta muy bien pero resulta que los que la van a vender estan pidiendo ya que hagas la reserva de 250 euros cuando aun no existe si queira una consola terminada ni una carcasa final.
Quieren venderte algo cuando ni si quiera se sabe como va a ser ya terminada. ni la calidad del plastico ni de los botones ni nada de nada.
que os parece? Se nota que andan justos de dinero y necesitan ir pidiendo para poder pagar las consolas.
Yo la verdad. fiar no me fio mucho. a mi me huele a gato encerrado.
senseinozouo escribió:se la compraran 4 frikis como siempre y punto
NWOBHM escribió:La Pandora es mucho más que una consola, ni siquiera se puede comparar con la Gp2X (como consola opensource) mucho menos con una PSP o una DS. Si sale algún día (porque esto cada vez se parece más al chinese democracy de G'n'R) yo me la compraré pero ni borracho de salida. Es una consola producida por un grupo de sceners de las GP, si la GP2X tuvo muchísimos fallos en sus priemras versiones, la Pandora no te quiero ni contar. Es que aunque hubiera ya partidas en almacén, yo no la compraría hasta ver comentado el producto final y cómo se desarrolla el software.
Namco69 escribió:Pero de verdad va a haber alguien que tenga intención de comprarse eso?
Es mas
Al final es algo mas qe un rumor?
angelbomber escribió:Esta consola,no tiene mucho futuro incluso antes de salir,lastima.
No se donde,he leido en el foro a alguien que decia,"ahora veremos a los niños con la pandora por la calle,en vez de niños con la ds y el mario 64".La verdad es que esa suposicion es de risa,con perdon,pero vamos,dudo ver a ningun niño con la maquinita y menos aun que desbanque a la ds.
NWOBHM escribió:Es que la Pandora no es una pesepé ni una dese, es un miniordenador que ya corre Ubuntu completo y evidentemente su orientación va a otro mercado completamente distinto, jamás la verás en el Game eso está claro. Yo no me compraré nunca ninguna de esas consolas porque no me interesan lo más mínimo pero a la Pandora le puedo sacar muchísimo jugo más allá de los emuladores (correrá PSX y N64 al 100% y dicen que podría con DC, cosa que dudo, pero ya lo veremos) que nunca podré hacer con una PSP-DS, eso sin contar con sus mandos analógicos y su conectividad, más allá de lo que puede ofrecer una portátil ahora. Si tenemos que compararla con algo, sería un eeePc y en este caso, incluso va más allá por su tamaño y la duración (todavía supuesta de su batería)
ThALMuS escribió:A la pregunta del post, la verdad yo no pagaria ese dinero, pero no porque sea un riesgo de que no salga que parece que si saldrá, sino porque hay umpcs que hacen el trabajo de videokonsola perfectamente que intenta hacer este aparatejo, eso si un poko mas karo pero jugando a juegazos de pc tambien y no le veo utilidad a este híbrido raro con linux.
Por ejmplo el Wibrain (kon windows XP) 1.2Ghz 1g de RAM (yo lo tengo, kuesta unos 500-600 euros) es un minipc un poko mas grande que una psp, pero "cap" en un bolsillo perfectamente, lo tengo kon unos 50 juegos instalados, ya que tiene 60 gigas de HD, es tactil, tiene wifi, webcam una joya vamos y poder jugar a esto.... (Diablo2, warcraft3, halflive, GTA vice city(este kon detalles al minimo pero 100% jugable), max payne, age of empires 2. jedi knight outcast etc etc corriendo perfectamente) mas emuladores de PSX, y Nintendo 64 a full speed (que gozada jugar a los "zeldas" en cualquier sitio) sin kontar los mas emuladores mas antiguos perfectos. La Dc la emula a unos 40% de velocidad como mucho, no es jugable para mi gusto, asi que dudo muchisimo que esta pandora lo emule mejor. Por eso digo que es tonteria ya komprar videokonsolas de estas raras teniendo un umpc como por ejmplo el wibrain ( kon linux no llega ni a 450 euros, yo lo tengo kon xp) que es muuuucho mas util (navegar, chatear (tiene teclado kasi kompleto a los lados, que sirven de botones en los emuladores y juegos, raton de alfombrilla a la derecha y pad a la izkierda). Parece que me pagan o algo por promocionar esto pero es que estoy kontentisimo kon el no paro de jugar y no me lo kompré precisamente para eso
ThALMuS escribió:A la pregunta del post, la verdad yo no pagaria ese dinero, pero no porque sea un riesgo de que no salga que parece que si saldrá, sino porque hay umpcs que hacen el trabajo de videokonsola perfectamente que intenta hacer este aparatejo, eso si un poko mas karo pero jugando a juegazos de pc tambien y no le veo utilidad a este híbrido raro con linux.
Por ejmplo el Wibrain (kon windows XP) 1.2Ghz 1g de RAM (yo lo tengo, kuesta unos 500-600 euros) es un minipc un poko mas grande que una psp, pero "cap" en un bolsillo perfectamente, lo tengo kon unos 50 juegos instalados, ya que tiene 60 gigas de HD, es tactil, tiene wifi, webcam una joya vamos y poder jugar a esto.... (Diablo2, warcraft3, halflive, GTA vice city(este kon detalles al minimo pero 100% jugable), max payne, age of empires 2. jedi knight outcast etc etc corriendo perfectamente) mas emuladores de PSX, y Nintendo 64 a full speed (que gozada jugar a los "zeldas" en cualquier sitio) sin kontar los mas emuladores mas antiguos perfectos. La Dc la emula a unos 40% de velocidad como mucho, no es jugable para mi gusto, asi que dudo muchisimo que esta pandora lo emule mejor. Por eso digo que es tonteria ya komprar videokonsolas de estas raras teniendo un umpc como por ejmplo el wibrain ( kon linux no llega ni a 450 euros, yo lo tengo kon xp) que es muuuucho mas util (navegar, chatear (tiene teclado kasi kompleto a los lados, que sirven de botones en los emuladores y juegos, raton de alfombrilla a la derecha y pad a la izkierda). Parece que me pagan o algo por promocionar esto pero es que estoy kontentisimo kon el no paro de jugar y no me lo kompré precisamente para eso
lestar escribió:ThALMuS escribió:A la pregunta del post, la verdad yo no pagaria ese dinero, pero no porque sea un riesgo de que no salga que parece que si saldrá, sino porque hay umpcs que hacen el trabajo de videokonsola perfectamente que intenta hacer este aparatejo, eso si un poko mas karo pero jugando a juegazos de pc tambien y no le veo utilidad a este híbrido raro con linux.
la diferencia es que ese es un PC miniatura y esta pensado para eso, que pueda jugar es un plus, el pandora es lo contrario, esta pensado para jugar y que sirva de PC portatil es un plus, y para lo que tiene y el precio que tiene, yo lo veo justificado sinceramente
red0n escribió:con ese precio te compras un EEE7 o el de acer que tienen un procesador atom a 1,6 gigaherzios y 1 giga de ram... y 8 gigas de discoduro... con todo lo que tiene ser un autentico pc. Esto es un hibrido... es una consola homebrew nada que ver con un autentico pc... pero solo la forma que tiene los botones y la propia consola a mi me hecha para atras... pero habra gente que se la compre con dos cojones xD.
CrakeR escribió:red0n escribió:con ese precio te compras un EEE7 o el de acer que tienen un procesador atom a 1,6 gigaherzios y 1 giga de ram... y 8 gigas de discoduro... con todo lo que tiene ser un autentico pc. Esto es un hibrido... es una consola homebrew nada que ver con un autentico pc... pero solo la forma que tiene los botones y la propia consola a mi me hecha para atras... pero habra gente que se la compre con dos cojones xD.
Pero es que es eso, tambien he visto Asus a 249 pavos y perfectos, pero claro entramos en el dilema, Pandora es algo que lo cargas, te lo echas al bolsillo y ya tienes 10 horas para hacer el cabra por ahi jugando a emuladores de todo tipo con controles adaptados sin embargo un eee7, y demas gama de "mini portatiles" ni entran en un bolsillo, ni tienen una bateria como para estar tantas horas y los controles la verdad, no son para agarrar el aparato con firmeza como para echarse un vicio en el Autobús.
En mi opinion, los mini portatiles estan hechos pues para eso, para ser ordenadores, y Pandora pues para ser mas una consola portatil, otra cosa es que su codigo abierto y su sistema operativo la hagan parecerse o hacer creer muchas similitudes con un portatil, (como bien ha dicho Red0n) pero la idea esta mas que pensada: Emular consolas, jugar, videoconsola y portatil. ¿que aparte te sirve como reproductor multimedia y de mas aplicaciones? perfecto, pero para mi almenos sigue siendo una consola portatil, y de un precio para mi almenos mas que justificado. (mas de uno pagó 250 pavazos en una psp y no era de lo mas potente portatilmente hablando y no ha habido quejas )
Saludos.