Pagarias 5000€ x Xbox360?hay quien sí lo haria

Pues como lo oís lo he visto en el foro de la vandal y me he quedado pilladisimo de lo ansiosa que está la gente por pillarla el primer dia.
Mirad:
http://cgi.ebay.com/Microsoft-Xbox-360-PLATINUM-Package-W-Bonus_W0QQitemZ8235999391QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem
A mi no me va el link, a ver si lo encuentro por ebay directamente...
Pues a mi si que me funciona ein? el tema es que en una subasta está por ahora a 5.100$ la consolita (eso si es la premium) [toctoc]
Cierto, ahora si me va, antes aparecía un mensaje de ebay diciendo que lo mirara directamente en la página de ebay.

La verdad es que alucino, antes comentaron algo en un post similar, pero es impresionante la gente que pueda permitirse gastarse semejante dineral...

Por ese precio que le venga una rubia de los stands de XBOX, jejejeje.

Salus!
Joder es que para gastarme 5100$ yo me pillo el mega-pack aquel que traia 20 juegos y la tele de plasma coño. o tambien se habran agotado?
Eso no se lo cree ni el más tonto del pueblo..

¿Pero quien se va a creer que puede haber alguien tan GILIPOLLAS de gastarse casi un millón de pesetas en una consola la cual, en poco más de dos semanas va a estar disponible en todo el mundo?

Venga ya, por favor!!!!!

Pero si te cuesta más barato pillarte un billete de avión hasta donde quiera que la vendan y pillarla en mano!!! Así por lo menos, con la escusa de la consola, ves algo de mundo..:D

Saludos
adivinad que puntuacion de ebay tiene el futuro comprador.
Venga una pista es un numero muy circular XD
Sir Hothrebla escribió:Pues a mi si que me funciona ein? el tema es que en una subasta está por ahora a 5.100$ la consolita (eso si es la premium) [toctoc]

aaah buenooooooo, si es la premium si que los vale....
Esto ya lo haran aposta no?

ebay
catapum escribió:Eso no se lo cree ni el más tonto del pueblo..

¿Pero quien se va a creer que puede haber alguien tan GILIPOLLAS de gastarse casi un millón de pesetas en una consola la cual, en poco más de dos semanas va a estar disponible en todo el mundo?

Venga ya, por favor!!!!!

Pero si te cuesta más barato pillarte un billete de avión hasta donde quiera que la vendan y pillarla en mano!!! Así por lo menos, con la escusa de la consola, ves algo de mundo..:D

Saludos

ahi estamos ni por esta ni por ninguna...estan locos algunos
cita de Ruben Pastor
ahi estamos ni por esta ni por ninguna...estan locos algunos

o sera cosa de 4 niños pijos (osea de la muerte)que se lo puedan permitir...............el dia 2 esta cerca y sera SUPER FASHION DE LA MUERTE meteros caña en el live.........OS LO JURO POR BORJA MARI

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
11 respuestas